Feliz y próspero año 2011 les desea Invicto Blogs Network

Saben… el año 2010 fue muy bueno para ZonaRayada y en general para toda la comunidad de Invicto Blogs Network. Les contaremos un poco de lo sucedido:

Hicimos el primer clásico entre aficionados Zonarayada vs Solotigres. Conocimos a algunos usuarios que comentan en los blogs y pasamos momentos realmente inolvidables. Lamentablemente, un equipo de ST fue el que se llevó las playeras originales de su equipo y los pases para asistir al clásico regio pero eso fue lo de menos. Estuvo Diario Récord informando diariamente sobre el evento y en la gran final fue Missael Espinoza a convivir un rato con los aficionados.

También en el año 2010, fuimos invitados a la presentación de la jersey Nike en el Tecnológico y tuvimos la oportunidad de regalarles algunas jerseys en el blog. Posteriormente, junto a ustedes, apoyamos al equipo en un momento difícil con el #Fueratelevisa (En twitter) que se convirtió en trending topic a nivel país.

En la parte final del año, tuvimos la oportunidad de establecer alianzas con Editora El Sol y Medio Tiempo Norte. También estuvimos en la despedida de un histórico como lo es “Bahía” y regalamos una jersey conmemorativa en el blog.

Ya para cerrar con broche de oro estuvimos acreditados para la Gran Final vs Santos Laguna en el Tecnológico. Fueron momentos indescriptibles. Por esto y mucho más fue un gran año 2010 para ZonaRayada.

Sabemos que sin ustedes nada de esto sería posible. Muchas gracias por seguirnos en nuestras redes sociales, leernos, aguantarnos, mentarnos la madre, opinar, reír y lamentar con nosotros. Ojalá se mantengan las alegrías en este 2011.

¡Muchas gracias! ¡Feliz y próspero año nuevo!