Rayados: Debut desafortunado

Así puedo definir la derrota del Monterrey en el inicio del Clausura 2011. Desafortunado el hecho de tener poco tiempo para pre-temporada, desafortunado el hecho de la actitud que mostró Monterrey por lapsos del partido, desafortunada simplemente esta derrota.

Si bien es cierto, es la jornada 1 del torneo, no dejan de ser tres puntos que se pierden en casa. Si tomamos en cuenta torneo regular, Monterrey ya tiene tres partidos seguidos perdiendo en el Tec.

Las cosas deben cambiar, no cabe duda. Es apenas el primer partido, en donde se dieron un duro golpe contra la pared; una lección para nuestro equipo para no confiarse en este torneo, y conjuntarse lo más rápido posible para hacer un buen torneo otra vez.

Me dio gusto que le dieran oportunidad a un joven como Marvin Piñón; el jugador de 19 años tiene buena movilidad, y se ve que puede ser de gran apoyo al equipo regio.

No hay más que decir, un gol en fuera de lugar claro en el primer gol de San Luis, descompuso al Monterrey que intentó irse al frente para empatar, con el poco tiempo que tenían por delante. El segundo gol, circunstancial creo yo.

Es temprano Monterrey, es temprano para poder levantarse. No hay excusas de tres o cuatro jornadas para estar al 100%; no hay mucho margen de error en este torneo que se vuelve competitivo.

Estoy seguro que Monterrey tiene todo para levantarse, y esto es sólo una mala tarde… o eso quiero pensar.

Saludos afición rayada. De regreso a postear después de unas semanas.

Vamos Monterrey, con la mira puesta en el próximo viernes ante Estudiantes Tecos.

Comentarios

  1. Zarate Pedro dice:

    oigan aserca de este juego me gusto mucho komo jugo el muchacho piñones o ustedes ke kreen??? y de donde lo trajieron ke no avisaron….AWANTE RAYADOS ESTUDIANTES TECOS VA A PAGAR LOS PLATOS ROTOS!!!!!!!!! TAMBIEN ME GUSTO EL KANTICO….RAYADOS YA SALIO KAMPEON RAYADOS YA SALIO KAMPEON SE LO DEDICAMO A TIGRES Y A SU PU.. MADRE LA KE LOS PARIO!!!!!!!!!

  2. Para aquellos que no le entienden y para aquellos que les gusta fastidiar:

    “No es que se aplauda la derrota, sino que se respalda a un equipo que nos ha dado grandes satisfacciones, que nos ha dado 2 CAMPEONATOS en menos de 365 días”.

    No hay derrota agradable, pero cuando pierdes como hoy, en un partido trabado, sin claro dominador y donde la balanza se carga a favor del equipo rival con goles precedidos de errores arbitrales pues como que fastidia más de la cuenta.

    Rayados claramente salió a jugar de forma administrada, sinceramente varios jugadores, sobre todo los de ofensiva, no se veían incómodos con el 0-0.

    Y la verdad el partido pintaba para eso, para un 0-0, a reserva de que con los cambios Vucetich le cambiara la cara el juego, pero cayó el 0-1 con un gol en clarísimo fuera de lugar y los jugadores se tuvieron que olvidar de la administración y hecharon la carne al asador y fue evidente que si hubieran jugado así desde un principio, el resultado sería otro.

    Para colmo el árbitro se “traga” una clara falta sobre Suazo y le regaló un contragolpe a los potosinos que concluyó con un golazo del “Negro” Medina.

    Ni hablar, duro golpe, corona abollada, hay que digerirla rápido y sinceramente esta derrota pude traer cosas benéficas ya que el equipo tendrá que “apretar los dientes” y meterle más intensidad para no quedarse atrás.

    1. Abraham Ab dice:

      No veo la falta, fue una jugada rasposa como aquella no se si viste entre Villa y Mosquera en el partido de hace un año, fue una entrada dura que por la falla garrafal del cuadro arbitral se estuvo metiéndole candela, Basanta o Davino se avientan unas iguales y nosotros hay veces que nos hacemos y las dejamos pasar.

      Esas se ven a diario en el futbol ingles y hasta mas duras, se distrajo todo el equipo con la falta, Basanta se regala Y Mier ni llega, es mas como que lo dejo “no la mete” y Orozco se confió en que la volaba como cuando estuvo aquí y toma!!

      Fue distracción 100% del equipo los 2 goles, y como dijo su Dt “Nos aprovechamos del Monterrey”. Aunque vengan reportajes de Jesika, Record, Cancha y demás de “¿Y su campeón?” o “San Luis da cátedra a Monterrey” o “Humilla San Luis al Monterrey” es típico de los estúpidos como bien definió Orozco que se clavan de una cosa así para salir de la oscuridad aunque se escondan otras 15 jornadas.

      1. Pues yo veo falta clara, caballazo que tumba a Suazo…

        Pero bueno, ya perdimos y la cosa no va cambiar.

  3. Mención especial para Marvin Piñon, que se mostró atrevido y muy participativo, se le ve futuro a este chavo.

    Y critica especial para Santana y Osvaldo Martínez, jugadores de los cuales se hoy se requería una gran actuación y se dedicaron a “flotar” en la ofensiva, partícularmente el paraguayo, que después es muy bueno para reclamar cuando sale del cuadro titular.

  4. Beno, lo que me tranquiliza es que a pesar de que no hubo pretemporada en playita, el equipo mostró chispazos del equipo campeón, imaginense si hubiera tenido el tiempo necesario…ufff.

  5. Abraham Ab dice:

    Desafortunado creo que queda corto si buscamos una palabra para definir el partido, siempre lo digo, cuando juegas 11 vs 15 es imposible tan solo pensar en el empate. Pero dejando de lado el arbitraje y payasos que vengan a joder que ya juegan bien mal que nos olvidemos de Bi y que pensemos en el próximo torneo, como otros mamilas que se tuvieron que cambiar hasta de Nick.

    La actitud mostrada por el equipo me dejo anonadado, espero que si la campeonitis no le afecté al equipo, una cosa es que sea jornada uno y que es tonto pedir que funcionen al 100% el cual casi nunca llega, pero otra muy diferente es jugar con completas distracciones, Hoy Basanta se salvo de roja, Paredes se aventó una patada estilo mortal kombat y Orozco regalo un gol a un jugador que en monterrey solo estaba de adorno (que raro que siempre estos jugadores que se van por la puerta de atrás nos abollan el carro) Y seguimos enlistando a los jugadores como reaccionaron, donde el único que se salvo fue el muchacho sub 20 que ojo! Se nos va un grande como Cabrito pero los reyes magos que buenas cosas trae, que le pida Osvaldito la suerte que tiene chicharito (ya estoy traumado en todos lados lo escucho) porque este jovencito se lo puede comer y rapidito!!

    Ni modo, se perdió con un buen equipo que hizo lo necesario para ganar, no le regalaron nada en bandeja de oro. Viendo otros juegos como el Cruz Azul-Estudiantes donde todo están diciendo que aguas con el Cruz Azul (¿Por ganarle al cheque en blanco del campeonato?) o un sorprendente 5-0 del Atlas al nada despreciable Morelia, Estos partidos son buenos para que los jugadores subidos en las nubes caigan al suelo y tomen el nivel que se les conoce.

    1. No le regalaron nada al SL?… y el gol en fuera de lugar?… y la falta en el segundo gol?

    2. Gerardo VALENCIA dice:

      Sigo repitiendo lo mismo, UBIQUENSE..!! No pidas regalos a Santa ahorita..!! esto es futbol…no lo que lees en tu face..!! Aprende a disfrutar un partido y a saber que todo tiene un proceso…no corras, antes de caminar..no escribas tanto para no decir nada…VENGA RAYADOSS…FUERA “pseudoanalistas”, no le hagan al tarado como el tal gomez junco…!!

  6. acabo de ver los goles y si claramente hay fuera de lugar y falta en el otro pero san luis no tiene la culpa gano y gano bien ni modo esto ira mejorando.

    otra cosa esa tal jessykme”#$ a como espera el momento que rayados tropiece para levantar su animo cosa que no le da su equipo una lastima de periodista…conrrason los llaman imbéciles

    dale campeon !

    1. Son tal para cual la Jeesika y su novio el Victor Manuel Hdz.

  7. RICHARD dice:

    Aye estabe viendo algunoprogramas deportivos locales despues del juego de Rayados y como siempre salen a relucir los “analistas” resultadistas diciendo que Rayados estuvo patetico etc etc.

    Efectivamente fue una derrota mala para el equipo ,pero nadie tuvo la sutilesa de analisar que el primer gol de San Luis fue totalmante incorrecto y el seguno fue precedido de una falta clara sobre Suazo , pero en fin…….

    En cuanto al partido ,pues creo Rayados exagero de mas del pavor de la falta de preparacion fisica de lo que en realidad se vio ,yo no lo vi asi, creo yo que si el equipo aprieta un poco mas desde el primer tiempo otra cosa hubiera sido , lo que puede ser positivo de esta derrota es que puede acelera un poco de entrar a la intensidad y ponerse a tono lo mas rapido posible.

  8. Regiocabron45 dice:

    jajajajaja………, el segundo gol circunstancial no manch fue un golazo orozco nomas se quedo como los chinitos nomas milando asta saco una pluma para pedirle un autografo al ke le metio el gol

    1. Cuando puse “circunstancial” me referí a las circunstancias del partido, en la que el Monterrey ya estaba desvocado al ataque y descuidó la defensa. No lo dije por el gol en sí, que fue un golazo

  9. Arturo Gonzqlez dice:

    Muy buen post! Partido desafortunado en todos los aspectos. Mal Rayados, mal el estado físico, mal el arbitro, todo mal… pero Rayados ha sabido componer al paso de las jornadas.

  10. vakkero dice:

    Veanle el lado amable , rayadiyos. Les ayudará a bajarse del ladrillo y tomar mas en serio los partidos. Animo!

    1. vakkkero dice:

      ¿Que onda contigo chavo, por que estas comentando con mi nick?

  11. …y que? Ningun comentario sobre la pantalla?
    …Es permanente o nomas para este partido – Lo usan bien o es solo para anuncios – o que?

  12. Gerardo VALENCIA dice:

    Llevo tiempo leyendo sus comentarios y la verdad, siempre me queda la sensasión que ustedes ven otro partido o de plano no saben de futbol…yo llevo 37 años de ver jugar al Monterrey y sole les digo una cosa…todas las cosas a su tiempo…y dejen de “analizar los partidos” y recuerden..no solo ustedes tienen ojos….VENGA RAYADOOSS..!!

  13. Borreguitodel8 dice:

    QUE TAL LA PANTALLA ESTUVO GENIAL OJALA Y LA DEJARAN TODA LA TEMPORADA