Rayados: Este equipo tiene…

‘Este equipo tiene toque, este equipo tiene gol, unos huevos como nadie, y una hinchada de campeón’. Así dice un cántico popular de la Adicción.

Se preguntarán, por qué rayos toco como tema principal ese cántico; tiene una respuesta muy sencilla, y es el demostrar con hechos cómo éste cántico se ha vuelto una realidad para el equipo rayado.

El Monterrey tiene toque, sabe cómo jugar a la pelota, sabe lo que hace, y tiene un sistema muy bien definido desde que Vucetich tomó el cargo de Director Técnico. Tanto se ha mostrado ese ‘toque’ en la cancha y ese ‘toque’ de la mano de Vucetich, que ya hemos sido dos veces campeones en dos años.

Monterrey es un equipo con excelentes delanteros. Tales cómo el chileno Humberto Suazo, y los mexicanos Aldo Denigris, Darío Carreño y Sergio Santana. Se decía que Vucetich era defensivo y al principio decían que Monterrey no iba a lucir; pero no cabe duda que desde que Víctor tomó las riendas del equipo, Rayados se ha vuelto un equipo goleador.

‘Unos huevos como nadie’. Ahh, tantos partidos que se me vienen a la mente con esta parte del cántico. El recuerdo más cercano, el de la final de ida ante Cruz Azul, aquel partido contra Atlas con dos expulsados y 0-2… después de las dudas que se crearon al final del Torneo pasado en cuánto a los malos resultados, y después levantarse para ser campeones… y si seguimos no acabaríamos.

Monterrey ha demostrado tenerlos bien puestos para salir adelante, y luchar contra corriente, en contra de las adversidades que se presentan.

¿Aún hay desconcierto por este post? La idea central es mostrar, para todos aquellos rayados y no rayados que he visto por el Twitter y otros medios que están ‘linchando’ al Monterrey; o a esos pseudoperiodistas que están esperando una derrota del Campeón para poder aplastarlo con sus disque análisis… es mostrar que este equipo ha tenido peores partidos, peores épocas, peores situaciones, y siempre se han levantado.

¿”campeonitis”?, no “periodistas”… somos campeones. Es sólo un partido, son tres puntos que nunca nos han faltado como a otros para poder calificar. Es el primer examen después de 11 días de entrenamiento. Es el inicio de un camino nuevo, en dónde esperamos con mucha fe, que los Rayados vuelvan a ese nivel que los llevó a campeonar.

Tranquilos a todos esos reventadores y ardidos de otros equipos, que el Campeón está ligeramente dormido, pero está próximo a levantarse de ese descanso, para volver a ser ese equipo que a nosotros SI, nos da alegrías.

Por cierto… ‘y una hinchada de campeón’, simplemente somos eso… la hinchada del campeón.

Comentarios

  1. artgon dice:

    Lo mismo pienso… se ha magnificado esta derrota por algún sector: http://pasionrayada.mediotiempo.com/?p=291

  2. mayko dice:

    es el mejor post que he visto en mucho tiempo =)

  3. Veronica dice:

    Tiene usted toda la razón… Yo la verdad hace mucho que no veo “analisis” y programas de futbol (ganemos o perdamos) no al menos de “imbeciles” digo “periodistas” locales…Son una reverenda porquería…
    Yo apoyo al campeon en las buenas y en las malas… Vamos Rayados!!!

  4. fan regia dice:

    alguien que porfis me diga como se llama la canción que pusieron en el video de inicio en el partido del sábado? no es la de inspector ni la de “we are the champions…”

    1. Jerry Lozano dice:

      la canción se llama Stand up for the champions

  5. Vakkero dice:

    No hay pèx, l…. Sè que ustedes le pelearàn la cima a los Galàcticos. Por cierto, què buen gol del cartucho quemado de Medina.Saluds.

    1. sisisisisisisi… weno bie
      jajajaja

    2. vakkkero dice:

      Que onda chamaco, por que usas mi nick para comentar, ya van varios comentarios que haces usando mi nick, ¿no puedes conseguirte uno propio?

  6. Jl Villarreal dice:

    Que preciosda era estamos viviendo, tantas alegrias que nos ha dado nuestro equipo que hasta cuando llega a perder apoyamos mas, me pone la piel chinita cuando al final de los partidos que no hemos ganado retumban las porras en el estadio…

    1. Veronica dice:

      es verdad, nosotros terminamos cantando y alentando a nuestro equipo, en cambio el “reforzado” (jejejeje) equipo de enfrente teriminan aventandose diablitos y mentadas unos a otros… fail!!!

  7. Veronica dice:

    no entiendo por que no eliminan los comentarios provocadores del tal “vakkero”, ¿lilas? no es provocación y que no va contras las reglas de este blog… cuando uno de los nuestros entra a su sitio a “provocar” inmediatemente quitan sus comentarios y lo bloquean… Administradores, donde estan??? Yo acepto las criticas y el buen debate, pero los insultos y provocaciones no me parecen..

    1. Jerry Lozano dice:

      No pasa nada no hay que gancharse con este tipo de comentarios
      es mejor ignorarlos a ellos a los “periodistas” especialmente los de cierta
      radiodifusora en la AM alrededor de los 600 asi que eviten gancharse y rebajarse
      a su nivel que solo lo que busca es crear polemica y generar rating

    2. vakkkero dice:

      Veronica, clonaron mi cuenta, yo no soy el que estoy comentando, ya van varios dias que lo estan haciendo

  8. Luis Rubén dice:

    Ni me quita el sueño, la verdad eran 3 puntos ganables pero si falta trabajo que no dudo lo van a realizar y con eso llegará la regularidad

  9. Borreguitodel8 dice:

    que dejen la pantalla se lo merece este equipo es el campeon señores

  10. alxtreme dice:

    El analisis de los medios es simple. El Campeon, el mejor equipo pierde… polarizamos los comentarios para que el publico se encrespe y opine. Compre, llame y nos consuma. Eso es todo. Una fundamentacion del periodismo deportivo es que no tiene que ser tan analitico. Eso no le gusta a la gente…le aburre. Lo que vende y mueve a las masas es la pasion. Esa cualidad de la gente la explotan los medios. No es nuevo. Y no solo lo hacen con Rayados. Tan solo hay que ver como linchan al America todos los dias. Eso vende.