Estudiantes – Rayados: La Previa

Después de una semana llena de polémica por diferentes situaciones en el entorno del equipo Campeón, llega la segunda jornada para el Monterrey. El rival ahora son los Estudiantes Tecos.

Monterrey después de iniciar con una derrota el Torneo, y ante críticas fuertes sobre su rendimiento, sale a visitar al equipo del Chelís.

Si Monterrey quiere rápido despejar las dudas generadas tras la jornada 1, debe ir a buscar el partido y traerse un resultado positivo de allá.

Los Tecos, por su parte… vienen de ser goleados y exhibidos futbolísticamente en México; donde Cruz Azul le ganó 4-1. José Luis Sanchez Solá y sus pupilos buscarán que el Campeón pague los platos rotos, mientras que los Rayados, irán a hundir más a los Tecolotes.

Los Rayados tendrán dos ausencias, primeramente la de nuestro director técnico, quien fue expulsado de manera sorpresiva tres partidos, por presuntamente insultar al cuerpo arbitral, mientras que el jugador William Paredes también salió expulsado en el partido inaugural, así que el estratega rayado tendrá que dirigir y hacer cambios desde la tribuna.

Aún es temprano en el Torneo, pero Monterrey tiene que empezar a tomar el ritmo que lo llevó a ser Campeón, a conjuntarse más y poder estar plenos en el aspecto físico, para así poder defender de mejor manera su corona que lo adjudicó como el número 1 de México el pasado semestre.

Datos interesantes:

  • Desde que Vucetich tomó el mando de los Rayados, nunca ha perdido contra los Estudiantes. Teniendo un saldo de 3 victorias y un empate
  • Estos juegos siempre suelen ser de muchos goles, ejemplo que tomando del Clausura 2009 para acá, se han anotado 21 goles en 4 partidos
  • La última visita del Monterrey a Zapopan, también fue en el torneo posterior al campeonato de los Rayados, en ese partido Monterrey ganó 3-4
  • El partido será el Viernes 14 de enero a las 20:10 horas
  • En las dos últimas visitas, Darío Carreño; quién no ha sido titular desde hace mucho, le ha anotado 3 goles a Estudiantes.

No queda más que apoyar al Monterrey, y esperar con mucha fe que el equipo Rayado se traerá un triunfo de Zapopan.

¡Vamos Monterrey!


Foto: Mediotiempo

Twitter: @e_rayado90

Comentarios

  1. Confío en RAYADOS traerán el triunfo mañana de Zapopan, por cuestiones de trabajo no podré ir a Guadalajara, una de las plazas a donde nunca le fallo, sin embargo mañana es Viernes, ni hablar.

    Tendré que ver el partido, de la misma forma como los aficionados al otro equipo de la ciudad están acostumbrados a ver los partidos de Liguilla y las Finales, por TV

    !! Vamos Rayados !!

  2. si quieren ver el juego por internet de tecos vs monterrey entren a http://www.redzer.net ahi tienen todos los juegos de monterrey en vivo

  3. seiscero dice:

    En mi opinion personal, veo a Tecos como un equipo que aún no se ha acoplado y les va a tomar tiempo hacerlo.
    De igual forma veo que a nosotros también nos falta encontrar el rítmo que traíamos en la temporada pasada.

    Aunque en el papel, Tecos se ve como un rival cómodo, no debe haber ningún tipo de confianza. Hay que jugarle a ganar.

    @redzernet, gracias por el tip.

  4. Veronica dice:

    Ojala que así sea y nos podamos traer los tres puntos de Guadalajara…
    Un dato importante a Rayados, no le va muy bien cuando Chelis dirige al equipo rival… Pero eso no debe contar Monterrey debe salir 100% concentrado y concretar las que se presenten.
    Del lado de Estudiantes habrá que cuidar mucho a Cejas, es un jugador con mucha movilidad que le puede dificultar la chamba a nuestra zaga, que sabemos que su fuerte no es la dinámica, que si tiene muy buena ubicación y eso puede ayudar para una buena marca.
    Me parece que lo más importante será que el equipo tome ritmo y mejore en lo físico, lo técnico y la calidad la tenemos…
    Vamos Rayados!!!

  5. Pete dice:

    hoy juega el campeón y es un gran día por eso!

    Arriba los Rayados !!!!

  6. setse dice:

    ps yo prefiero verlos perder, pero que poco a poco tomen ritmo, no me gustaria que metieran ya todos los titulares como santos, por que para la mitad de torneo estaran acabados y cerraran en picada es algo muy comun en mexico, prefiero que se tomen su tiempo al principio aun que cueste derrotas pero que lleguen en ritmo al final del torneo que es lo que importa

  7. Luis Rubén dice:

    Creo que es muy ganable.

    Alguién me puede informar quiénes siguen lesionados?

    Saludos

    1. Veronica dice:

      Solo Luis Perez, al parecer Carreño y Osorio ya hicieron trabajo al parejo del resto del plantel, pero parece que no iniciaran.

      1. Luis Rubén dice:

        Vero, gracias por la info

  8. Amigo de Vakkkero dice:

    Voy tecos 2-1

    Saluds.

    1. Veronica dice:

      #sinoeresfamosoanadieleimporta

      Anime!!!

    2. seiscero dice:

      @amigo de vakkkero, tu predicción es válida.
      Ahí te va la mia.
      Rayados 2-0

    3. vakkkero dice:

      De acuerdo contigo compadre, aunque tecos es un muerto viviente rayados no gana

  9. Rayados715 dice:

    en la madre!!!!!!!!!!!!!!!
    perdimos otra vez, ahora si con 2 semanas seguidas perdiendo y lo poquito de pretemporada ya debe de ser suficiente, que no????saludos

  10. Rayados715 dice:

    tengo que admitir que nos vimos mucho mejores ahora a comparacion del juego pasado, me molesta perder pero ojala y ya estuvo y aqui estare apoyando……………..vamos rayadossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!