Rayados: Semana larga

Falta de ritmo

Así es como pienso que Monterrey tendrá su semana, una semana larga. ¿Por qué decir esto? Por la sencilla razón que los resultados no se han dado en estos dos partidos.

No es por falta de jugadores, porque prácticamente son los mismos que han conquistado 2 campeonatos en 2 años. La falta de ritmo le ha pegado duro al Monterrey. La poca pre-temporada y la mala planeación de la FMF dan como resultado esto que estamos viendo con los Rayados, la falta de ritmo y conjunción… que a la postre da resultados negativos.

Los entrenamientos se hacen para conjuntarse, y para tomar ritmo después de tiempo de no practicar el fútbol. Monterrey ha tenido dos partidos y aproximadamente 20 días de entrenamiento desde que llegaron a la Ciudad.

No reviento, no exijo de más… solo pido a los jugadores, que den todo de sí para ponerse en forma lo más rápido posible, no se pueden dejar pasar más puntos, sea la jornada 1, o la 10 o la 17, todos los puntos cuentan y son indispensables… y pueden hacer la diferencia al final del torneo.

El Clausura apenas comienza, Monterrey está a tiempo de revertir esta situación y estoy seguro que lo hará. Ojalá que el preparador físico tenga un buen trabajo con los jugadores, para que estén a tono lo más pronto posible, y Monterrey sea ese equipo temible que ha sido en los últimos torneos… y no sea ese equipo ‘duro’ y falto de ritmo que se ha visto en los últimos dos partidos.

Señores yo soy rayado y tengo aguante…

Entre más pasa el tiempo, y más crece el odio de los rivales hacia nosotros, me siento más orgulloso de ser rayado… y ninguna burla ni crítica de alguna persona, me quitará el sentimiento que tengo a este equipo, ni el aguante que este equipo me ha enseñado a tener.

Porque este equipo me ha enseñado a tener una recompensa, después de esa larga espera de aguantar; Monterrey se va a levantar… de eso estamos seguros todos.

Y hoy más que nunca todos estamos seguros de que esto se va a revertir, todos somos rayados, todos somos la afición del Campeón.

Comentarios

  1. rayadocvacamor dice:

    awante campeon!! aqui esta tu gente q te apoya y esta contigo en todo momento!!

  2. COMPADREDEVAKERO dice:

    en el proximo juego les meten otros tres

  3. mickeyrayado dice:

    estoy seguro de que todo volvera ala normalidad, animo raza no hay por que temer,apoyo INCONDICIONAL vamos por la quinta y la primera de conca champions saludos desde lewisville,texas

  4. a no bueno, nada más eso faltaba carnal…

  5. artgon dice:

    Uff, ni hablar, creo que se hace mucho drama por otra derrota. A nadie le gusta ver perder a su equipo y menos siendo campeón, pero analizando fríamente era muy difícil que Rayados pudiera iniciar jugando bien luego de la mala o poca planeación.

  6. regiosfera dice:

    Lo físico no importa, pronto volverán al nivel de éstos dos años… me preocupa que estén confiados, que crean que por ser el campeón ya van a ganar.

  7. alxtreme dice:

    Aqui la cosa esta clara… queremos ser equipo grande?…acostumbremonos a las criticas “grandes”. Rayados por ser campeon es el equipo a vencer… los medios nos empiezan a ver de otra forma. Por eso a cada derrota nos van a pegar… y si ganamos..claro!, es el campeon no se espera nada menos. Ese es el precio de ser grande o intentarlo al menos. Asi que acostumbremonos a que las criticas sean de ese tono y forma. Es mas divertido ver sufrir al ganador, que buscar sus propias glorias.

    Yo opino que mientras agarramos ritmo. A desempolvar la linea de tres atras para que el perder puntos no os cause estragos.

    Saludos Campeones

  8. RICHARD dice:

    Es de suma importancia ganara este proximo sabado, no importando de que manera se haga, jugando feo , con un penal etc etc .

    Seria clave para recuperar la confianza, y no perder mas terreno, porque yo creo que este torneo va ser complicado .

    He visto varios de los equipos “chicos” que hasta el momento sin tener grandes figuras se ven muy bien trabajados fisicamente y emocionalmente .
    ejemplo:San Luis, Jaguares, el mismo Atlas.

  9. Luis Rubén dice:

    Yo me la tomo con calma no tnego ni la menor duda de que esto volverá a ser como antes

  10. pete dice:

    Que ya no recuerdan el año pasado? el equipo empezó al mismo ritmo que está ahora, solo que empezó antes, ya que el dia 2 de enero ya estaban jugando la interliga, pero si recuerdan en la interliga el primer juego empataron a 0, el segundo a 1 con gol de ultimo minuto y el tercero lo ganaron, después jugaron la final de la interliga y en penales fueron campeones, pero el equipo no traía fondo físico aún pero pudo sacar empates que le mantuvieron peleando, después de la interliga se les vinieron un montón de partidos en los cuales jugaron muy bien siendo líderes generales para finalmente perder el gas al final.

    No tengo idea que va a pasar al final de temporada, pero lo que si estoy seguro que esta película que estamos viendo ya la vimos el año pasado y el equipo levantó hasta ser superlíder, solo que los partidos de acoplamiento y para tomar ritmo se dieron en la interliga, acá no hubo partidos de preparación y se está obteniendo malos resultados en el campeonato, pero el equipo no tarda en retomar… y si el pico alto de rendimiento lo toman al final de temporada y liguilla vayan preparando la macro de nuevo.

  11. alxtreme dice:

    Por eso en las ligas de europa no paran en invierno… el fondo fisico te lo acabas en un par de semanas de inactividad, no digamos en tres. Claro!… alla se entrena en doble sesion mañana y tarde, descansan los dias de navidad y año nuevo, pero solo para jugar dobles jornadas. Aca desafortunadamente el jugador entrena solo 3 horas diarias y el resto es de ocio. Por eso jugando otro torneo adicional a la liga siempre se anda dosificando el rendimiento.

    Rayados va a andar en su nivel hasta le fecha 5 aprox a ver si nos alcanza para clasificar.