Rayados en la X entrega del balón de oro…

Monterrey NL a 18 de Enero del 2011. Recién aconteció la X entrega del balón de oro a lo mejor del Apertura 2010 y como era de esperarse, el actual campeón arrasó con la mayoría de los premios y prácticamente tuvo nominaciones en todas las categorías.

La entrega de los galardones se realizó en el Salón Terraza del Hotel Camino Real en la Ciudad de México y según algunos medios de comunicación, el evento no tuvo el éxito esperado debido a algunos inconvenientes técnicos y de logística.

Entre las principales categorías a disputarse estuvieron la de mejor director técnico, mejor portero, mejor defensa central, mejor medio ofensivo, mejor medio defensivo, mejor delantero, mejor defensa lateral y al campeón goleador, entre otras.

El Campeón de México, Rayados del Monterrey, fue el equipo mayormente premiado con cinco galardonados, Víctor Manuel Vucetich como mejor DT,  José María Basanta como mejor Defensa Central, Luis Ernesto Pérez como mejor Medio Defensivo, Miguel Ángel Ramírez como mejor Preparador Físico y Humberto “Chupete” Suazo como mejor Delantero y mejor Jugador del Apertura 2010.

Estoy convencido que el campeonato del Apertura 2010 fue un logro en conjunto, Institución, Equipo, Dirección Técnica, Afición, etc. Todos teníamos en mente un mismo objetivo, el cual era levantar nuevamente la copa, lograr un equipo protagonista, respetado y hasta temido por los rivales, en armonía en todas sus líneas, jugando un estilo definido y bien preparado físicamente, capaz de vencer tanto al último lugar de la tabla general como a los primeros y capaz de soportar las tremendas cargas de trabajo que se tienen cuando juegas dos torneos simultáneamente.

Llegó el reconocimiento oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol y aunque el equipo tenía nominados en otras categorías, solo los anteriormente mencionados fueron los que pudieron tener el galardón del Apertura 2010 en sus manos.

Quiero hacer un reconocimiento especial por parte de toda la afición Rayada a Hiram Mier, Ricardo Osorio, Walter Ayovi  y Jonathan Orozco, quienes al igual que los jugadores galardonados y el resto del plantel, han escrito ya en piedra una década inolvidable para la Institución y su afición.

! Felicidades Campeones del Apertura 2010 !

¡! Vamos Rayados ¡! (Twitter – @mz94t7)

Comentarios

  1. Genaro dice:

    Felicidades a todos los ganadores y a todos aquellos que fueron nominados y no ganaron de cualquier forma son Ganadores asi mismo a todos los demas integrantes del EQUIPO Por que eso es lo mas IMPORTANTE ser EL EQUIPO saludos y nuevamente FELICIDADES

  2. Creo que falto hacer mencion a Walter Ayovi, saludos.

    1. Listo… y gracias por el comentario..!!

  3. Veronica dice:

    Felicidades a todos los ganadores y a los que no lo fueron merecido reconocimiento al equipo y ojala este reconocimiento sirva de inyección de animo para recomponer el camino en este torneo.

    Vamos Rayados!!1

  4. soy-fan-de-BAKERO dice:

    !PONGANSE A ENTRENAR MALETAS!

    monterrey 0 atlante 3

    1. seiscero dice:

      @fanático de vakkkero
      No te preocupes tanto por nosotros. Ten la seguridad que precisamente eso haremos.
      Ya lo dijo tu entrenador, “con gusto aceptaría estar en los zapatos de Rayados” (palabras mas, palabras menos)

      Mis respetos para tu entrenador que los prefirió a ustedes que a Honduras.

      Tu pronóstico…., bueno, es tu opinión.

  5. novia de vakkkero dice:

    que risa me dio el jona, se quedo sentadito pobrecito

    1. artgon dice:

      jajajaja porke salen tantos admiradores de vakkero?

      1. Veronica dice:

        yo te respondo estimado artgon, estan sacando sus reprimidos pensamientos y frustaciones de tanto año de fracaso de su equipo de segunda….por fin estan viendo dar pequeños trompiezos al campeon y eso les llena su vida vacia de buen futbol, a ver cuanto les dura su sueño!!!

        Saludos a todos los vecinos que visitan la página del campeon!!!

        1. fer mejia dice:

          querida veronica entiendo tu envidia, no es facil digerir las mediocridades que hace tu equipo año tras año. mejor felicita al campeon. y acepta quein es el numero uno. saludos

          1. Veronica dice:

            jajaja Fer, se me hace que te equivocaste yo soy Rayada, mi comentario va dirigido a los titeres en respuesta a la pregunta qe hacer Artgon.
            Me debes una disculpa por confundirme con uno de ellos jejeje.. Saludos.

          2. Veronica dice:

            Fer lee bien mi comentario, yo soy Rayada… no me confundas con una seguidora de ese equipucho de quinta llamado titeres…

    2. Veronica dice:

      me da más risa tú portero, que ni siquiera estuvo en la competencia, es más ni han de saber que juega futbol profesional…

      1. antoniomty dice:

        las mayores alegrías que tienen los de enfrente son las que nosotros les damos cada vez que perdemos o no salen las cosas, lástima por ellos, no tienen más de donde agarrarse, y mas bien pienso que todos los admiradores del vakero es él mismo

    3. fer mejia dice:

      y a mi me risa y verguenza que el portero de tu equipo ni en ese asiento pudo estar.felicidades por tener a un portero del que naadie voltea a ver.

  6. Cfloress dice:

    Felicidades Rayados!, un gran reconocimiento ganado en base a la disciplina y trabajo diario que mostraron. Enhorabuena!!!

  7. carlos dice:

    que mas quieren los tigres para que acepten qe ellos son los hijosss

  8. RICHARD dice:

    A los Encargados del Blog de Zona Rayada.

    Porque no eliminan los comentarios de esos pseudo aficionados que se apodan Vakkeros
    solo vienen a contaminar el Blog sin aportar absolutamente nada.

    Creo que seria lo mas adecuado.

    Y en cuanto a nosotros , no tiene caso contestarles ni ponerle atencion a las estupideces que comentan.

  9. k chido para k levanten mas en el presente torneo

  10. alejandro 48 dice:

    kien es ese tal vakkeroo

  11. fermin mejia dice:

    felicidades al mejor equipo hoy por hoy, aunque muchos les desagrade, ahorita la realidad es que el mejor equipo del fut bol mexicano es rayados. felicidades acada uno de los integrantes del equipo, y por supuesto a la mejor aficion del continente, puro orgullo rayado.este si es un equipazo. saludos. a toda la banda rayada.