Rayados: lo que no sabías de Lucho Pérez

Ésta tarde en la página www.laaficion.com, Lucho Pérez, Capitán de los Rayados de Monterrey, platico con aficionados que se dieron cita al chat para preguntarle sobre diversos temas, desde cosas futbolísticas hasta asuntos más personales. En punto de las 16:00 horas Lucho saludó a los aficionados “hola cómo están soy Luis Ernesto Pérez bienvenidos a mi chat”.

  • Rayados…

“Es una gran institución, la cual me ha dado la oportunidad de poder desarrollarme, y ha cambiado en todos los aspectos de mi vida, y es algo que aprecio ya demasiado”. El himno del Monterrey “sí me lo sé y sí me gusta, es de los mejores de México”.

Lucho ha sido tres veces Campeón con Rayados, ¿qué le hace sentir esto? “es un sueño hecho realidad que cuesta mucho pero, al final se disfruta demasiado”. Incluso al Capitán regio le gustaría algún día poder apoyar con La Adicción, “algún día podré estar por allí”.

  • Monterrey hoy…

Sobre la actualidad del equipo Monterrey, Lucho comentó que no están al cien por ciento como en otras temporadas pero que conforme pasen las jornadas el equipo se verá cada vez mejor, “estamos convencidos de que el equipo andará bien, pensando en llegar primero a una liguilla y luego, estando en ella, buscaremos el campeonato”; incluso, se animó a dar un marcador para el próximo partido de Rayados que será frente a Pumas “vamos a ganar 2 a 1”.

  • Tigres…

Hubo algunos aficionados de Tigres que también se conectaron para cuestionar al Capitán Rayado, alguienle preguntó sobre si tenía miedo del despertar de los Tigres, a lo que Lucho respondió “no para nada, sólo estoy pensando en mi equipo y siempre lo haré así”, y a la pregunta de sí trabajaría algún día con los de la UANL, Luis respondió “pues ahorita te diría que no”.

Sobre el espontaneo y divertido festejo en la Macro plaza y del cual algunos se ofendieron cuando Lucho gritó que ‘el que no brinque es tigre’ el Capitán aclaró que “estábamos muy contentos y creo yo que nunca les faltamos el respeto, y eso me deja tranquilo”.

  • Clásico 93…

Por supuesto que ya entrados en materia del rival, las preguntas sobre el Clásico que se avecina no se hicieron esperar, Lucho se mostró siempre seguro de lo que espera que pase el próximo 19 de febrero: “vamos a dar lo mejor de nosotros, no solamente para el clásico, sino para cada uno de los partidos que nos restan; en el clásico, Monterrey va a ganar obviamente, no hay más”.

  • Sus compañeros…

También hubo preguntas a cerca de sus compañeros de equipo. Sobre Aldo, Lucho dijo que como jugador se tienen siempre los deseos de jugar en Europa, sin embargo “por el momento el equipo lo necesita y ojalá en poco tiempo pueda emigrar a España, porque se lo merece”.

Sobre Zavala, Luis dio que “es un jugador que ha ido creciendo mucho y me daría mucho gusto verlo en la Selección”, lo mismo afirmó de Hiram Mier, “es un gran jugador, tiene cualidades muy importantes y espero en un futuro poder ver tanto en la Selección como en Europa”.

Los extranjeros de Monterrey “son unos tipazos, tenemos muy buena relación con ellos y eso ha dado para que todos estemos en armonía”, afirmó Lucho. Y respecto a Suazo, dijo que “es un jugadorazo y una excelente persona”.

  • El futuro…

 “¿Qué pasó? Estoy muy joven para pensar en ello” fue lo que Lucho respondió al ser cuestionado sobre su retiro, y respecto a lo que podría hacer cuando ese momento llegue, Luis aún se muestra indeciso “En algún momento lo pensaría (en ser DT) pero no estoy cien por ciento seguro” incluso podría ser comentarista deportivo pero aún no lo ha definido.

  • Gustos y aficiones…

La gente no sólo quería saber más de Lucho el futbolista, sino que le interesa conocer al Lucho persona. Aquí algunos de sus gustos y aficiones: su ídolo de niño era Alessandro del Piero, no tiene Facebook ni Twitter porque se considera “anti tecnología”, el número 8 lo utiliza porque “desde chico siempre ocupaba el 8 y debuté con el 8”, su favorito para el Superbowl es Pittsburgh, le gusta practicar tenis e ir al beisbol, apoya a Sultanes y a los Yankees, la canción con la que se inspira es ‘Eye of the tiger’ y, le va al Real Madrid.

  • Entre risas…

El chat con Lucho también tuvo sus momentos divertidos, cómo cuando le preguntaron el por qué de que ya no sea el encargado de cobrar los tiros libres, a lo que respondió “porque no quieren meter goles jajaja”. Respecto a su situación sentimental una chica le preguntó sobre si éste año se casaba y Luis de inmediato dijo “¿qué pasó?, estamos relajados, metes más presión que en el estadio”.

También le preguntaron sobre los medios de comunicación, sobre todo por Multimedios, Lucho dijo que “son muy profesionales, mientras no nos tiren tanto jajajajajaja”. Incluso hubo quien le pidió dinero prestado: “Capitán!! Me prestas 1000 baros porfa” “No traigo lana, espérame a la quincena, jajajajaja” respondió.

Así transcurrió una hora en la que pudimos conocer un poco más al jugador incansable que cada ocho días nos da bastantes alegrías, Lucho Pérez dejó a un lado la seriedad  con la que juega cada partido y entre risas respondió a cualquier pregunta que sus aficionados le hacían, “gracias a todos, y que Dios los bendiga, los quiero mucho” concluyó.

Comentarios

  1. artgon dice:

    GRacias por compartirnos lo que dijo en el chat brend… El capitán rayado vuelve a la selección

  2. Veronica dice:

    Me gusta este tipo de intercacciones entre nosotros la afición y nuestros idolos, es bueno conocer un poco más allá que al futbolista y que más gusto si se trata de nuestro capitan. Gracias por compartir esta información.

    Saludos.
    Vamos Rayados!!!

  3. Como debe de ser… en la selección!

  4. ufff! lo que me preocupaba NO SE CASA!
    😉
    grasias por compartir lo del chat!