Rayados: ¿qué pasó?

Cuando se pierde suele ser más difícil ver lo positivo o rescatable de un equipo, sin embargo hay que estar conscientes de que Rayados no hizo un mal partido frente a los Pumas; más allá de jugar bien o mal, el Monterrey fue presa de sus propios errores.

Un problema es la falta de contundencia al frente, Aldo no se encuentra con el gol y, cuando se logra una gran jugada de peligro, en su lugar está el Cherokee que deja en claro que la delantera no es lo suyo, y que tal vez estaría mejor en la banca, porque en la defensa tampoco hizo gran cosa.

Y, hablando de la defensa, no sé que le esté pasando, si bien sabemos que no es una de las más veloces del fútbol mexicano, es una defensa de jerarquía y que difícilmente recibía muchos goles, en 4 jornadas ya lleva 8 recibidos. Hace falta trabajo y mucha, pero mucha concentración.

Y si hablamos de los errores al frente o atrás, también hay que hablar de los errores desde la banca, y es que la entrada de Lucho Pérez era obvia, pero no que lo hiciera por Zavala, me parece que haber dejado a Lucho y Zavala juntos en la contención le hubiera dado mayor consistencia al equipo.

Lo cierto es que el Monterrey mostró mejoría, sí, a pesar de la derrota Rayados se acercó al fútbol que practicaba en el torneo anterior, hasta antes del tercer gol puma, se tenía el control e ilusionaba con que los goles llegarían, se jugó con intensidad, los jugadores se asociaban, Suazo se vio bien y Osvaldo Martínez jugó con la calidad que tenía rato no demostraba.

¿Qué pasó? Que al final de cuentas la altura si pesó, y no es pretexto pero Aldo, Lucho, Suazo, todos sudaban más que cuando en el Tec se juega a 40 grados, y claro que así como en el primer tiempo Rayados fue de menos a más, en el segundo lo físico hizo que fueran de más a menos.

Rayados tiene que trabajar mucho, y para que la falta de pre temporada deje de mencionarse cuando el equipo se ve fundido en la cancha, tienen que aprovechar los momentos en los que tienen el partido en sus pies; hoy el Monterrey desaprovechó cuando pudo, y cuando quiso reaccionar ya no pudo.

Comentarios

  1. artgon dice:

    Como tu lo comentras Brend… Rayados falló en los momentos importantes, jugadores como De Nigris y Orozco andan bajos de nivel. Tal vez el tema Seleección los distrae o no sé.

  2. Abielesmer dice:

    yo pienso que aldo no trae el nivel suficiente para afrontar este torneo no se si es la seleccion o tal ves ya no esta agust}o en el equipo pero se ve una baja impresionante en el al tocar el balon seria mejor sentarlo i meter al carreño como acompñante del chupete

  3. ... dice:

    Ahí esta, no se refuercen, Cherokee, Davino, Olsvaldito,L. Perez..estos jugadores van de salida, aunque no lo acepten, unos por edad y otros no tienen el nivel, esta temporada van a jugar 2 torneos, debieron reforzar esas posiciones…ojala no cometan el mismo error que el año pasado con la libertadores y torneo…

  4. Rayados715 dice:

    bueno, pues a lo que voy…….si bien hay calidad, porque en algunas jugadas se nota, en otras yo veo que no hay hambre y eso me preocupa.no por lo que digan los medios pero por lo que veo los demas equipos los veo mas hambrientos de triunfo con mas ganas y lo de la poca preparacion pues todavia estamos a tiempo de enderezar el rumbo, vamos a darle, de aqui en delante vamos a redoblar esfuerzos, vamos rayados

  5. Carlosadictomty dice:

    no se desesperen ba subir el nivel rayados