Rayados: Juventud Rayada

Haciendo un paréntesis de las actividades del Monterrey, volteamos hacía un lugar donde no muchos nos preocupamos. La juventud rayada.

Del 1 al 4 de Febrero se llevará a cabo la trigésima sexta edición de la Copa del Atlántico de las Islas Canarias, en España. ¿Qué de relevante tiene esto?, que a esta copa asistirán 6 jovenes rayados, de 18 años.

Los nombres de los jugadores son los siguientes:

Ulices Geovanni Briceño Pérez – DelanteroMarcó 31 goles en 29 partidos
Luis Alberto Cárdenas López – Portero
Jesús Manuel Corona Ruiz – Volante
Óscar Sebastian García Carmona – Delantero
Bernardo Hernandez de León – Defensa
Guillermo Madrigal Gutiérrez – Delantero

Quizá en estos momentos no se les tome muy en cuenta a estos jóvenes promesas, pero no cabe duda que se les tiene que dar un seguimiento para en un futuro, que esperemos no sea muy lejano, estos jugadores tengan una oportunidad con el equipo mayor. Siempre es bueno sacar jugadores de la cantera, y ojalá Monterrey no pierda esa tradición.

Ojalá algún día la mayoría del equipo pueda ser conformado por jóvenes que surjan de la cantera, y que entiendan y vivan lo que representa jugar para el Monterrey, y todo lo que conlleva.

Comentarios

  1. madriigal lo vimos jugar de titular en el mundial pasado de la categoriaa,, y corona ia debuto en primera y juega bien el chavo , si no rekuerdo contra san luis , y los demas ai ke verlos ai ke seguirlos

  2. Rayado a morir! dice:

    Oscar garcia es defensa tiene todos los procesos de seleccion tmb jugo elmundial sub17 en nigeria y convirtio un penal sin duda una gran promesa lastima que en el futbol tmb se mueven mucho las influencias para devutarlos sin con mier se emocionan con este jugador quedarian sorprendidos..

  3. correa dice:

    18 años ya están para debutar, ojalá sea pronto. Nomás el ‘Tecatito’ es al que hemos visto con el primer equipo, en primera creo ya jugó uno y en la Concachampions.