Rayados: orgullo nacional

Luis Pérez, Aldo de Nigris y Jesús Zavala se mantienen en la convocatoria de la Selección Nacional para el primer partido de preparación en la era ‘Chepo’ de la Torre frente a Bosnia el próximo 9 de febrero. Después de entrenar por tres días con la verde, los tres seleccionados Rayados llenaron el ojo del ‘Chepo’ y ahora podrán seguir demostrando su calidad.

Recordemos que Luis Pérez no era convocado desde el mes de abril de 2009, aunque su historia en Selección se remonta a 1998 y es el más experimentado de los tres defendiendo el Tricolor. Jugó el Mundial del 2006 en Alemania y había sido regular en sus convocatorias, hasta la llegada de Javier Aguirre quien prácticamente lo borró y no le permitió tener su revancha personal en Sudáfrica. Ahora tiene una nueva oportunidad de recuperar su lugar en el Tricolor y ¿por qué no? pensar en Brasil 2014.

Aldo de Nigris fue convocado en dos ocasiones en el 2010 previo al Mundial de Sudáfrica, sin embargo una lesión no le permitió mostrar las cualidades que en Rayados le conocemos y perdió la oportunidad de jugar su primer mundial. Ahora Aldo no está lesionado, así que podrá ganarse un lugar en la delantera mexicana y formar una dupla explosiva, junto al Chicharito Hernández, así como lo ha sido al lado del Chupete.

Jesús Zavala está viviendo su primer experiencia con Selección, después de ganarse un lugar en el cuadro titular de Vucetich y ser pieza fundamental para los resultados positivos del equipo en los últimos dos años, ahora tendrá que demostrar su calidad con el Tri. No será fácil adueñarse de la contención nacional, pero seguramente dará mucho de qué hablar el joven Rayado y poco a poco se irá apoderando del boleto para Brasil.

Son tres los jugadores Rayados que nos representarán a nivel nacional, de los tres conocemos su calidad, compromiso y entrega en la cancha, y los tres tienen todo para volverse indispensables en la Selección; la oportunidad que buscaban ya llegó, ahora sólo dependerá de ellos trascender con México como lo han hecho con el Monterrey.

¡Felicidades a Lucho, Aldo y Zavala!

 

 

¡Orgullo en la vida, en la cancha y en la Selección Nacional!

 

Comentarios

  1. FELICITACIONES a nuestros jugadores rayados seleccionados nacionales ..!!!!

  2. artgon dice:

    Muy bien!!! Se mantuvieron los 3 rayados a pesar de que vendrán los “europeos” eso demuestra que el trabajo que Monterrey viene haciendo desde hace ya algún tiempo si ha sido tomado en cuenta.

  3. Daze dice:

    felicidades a los tres seleccionados de nuestro equipo RAYADOS, ahora q den lo mejor de si.
    mañana gana RAYADOS

  4. Raztecatl dice:

    Justicia divina!!!

    Los 3 se mantuvieron, parece que hasta ahora Chepo, está tomando las decisiones, esperemos que se mantengan así, los 3 Rayados son personas disciplinadas y grandes ejemplos para la jueventud y la niñez mexicana, así es que seguramente les irá muy bien.

    Felicidades a nuestros flamantes seleccionados.

    Y a esperar la lista de la sub-20, seguramente ahí también tendremos representantes. Así como en la sub 17. Yo no se porque siempre se habla de las canteras de Pumas y Atlas, cuando Rayados ha venido sacando a tan buenos elementos… en fin.