Rayados vs Pachuca, Jornada 5 del Clausura 2011…

Monterrey NL a 04 de Febrero del 2011. Llega una fecha más en donde el Campeón tiene nuevamente un juego en su Estadio y con su Gente.

Grandes han sido los partidos entre estos dos equipos tanto en fase regular como de liguilla, siendo así que hasta uno ha eliminado al otro en tal instancia y viceversa.

Hay diversos atractivos en la cancha y extra cancha que pueden hacer de este partido, uno de los más llamativos de la jornada, viene el siempre polémico portero colombiano veterano Miguel Calero, quien se caracteriza por alardear en sus declaraciones y provocar a la tribuna con sus clásicos arranques buscando respuesta de la hinchada la cual comúnmente, termina encontrando.

Otro de los atractivos es que éste mismo portero es “cliente” de nuestro delantero estrella Humberto “Chupete” Suazo, quien desde su estancia en Colo-Colo ha venido anotándole goles a este equipo y a este mismo portero jugando partidos en torneos continentales.

Se han hecho durante la semana numerosos comentarios por parte de la prensa y por parte de aficionados al otro equipo de la ciudad, los cuales tratan de debilitar la unión que el conjunto Rayado ha venido formando desde varios años atrás, creo que la sustentación de los buenos resultados que ha tenido el equipo en los últimos torneos radica precisamente en ese buen grupo que se ha formado, en donde todos, incluyendo afición, estamos mentalizados en alcanzar lo mejor que se puede alcanzar torneo a torneo.

¿Qué piensa usted sobre el duelo entre ambos jugadores?

Hablando un poco sobre los resultados que han tenido ambas escuadras en sus últimos enfrentamientos:

  • Clausura 2008 – Pachuca 1 – 1 Monterrey
  • Apertura 2009 – Pachuca 1 – 3 Monterrey
  • Clausura 2009 – Monterrey 2 – 0 Pachuca
  • Bicentenario 2010 – Monterrey 3 – 0 Pachuca
  • Apertura 2010 – Pachuca 2 – 2 Monterrey

Tres ganados y dos empates en los últimos 5 torneos, sin contar partidos de liguilla, lo que hace inclinar la balanza para el equipo Rayado de acuerdo a la estadística.

Probables alineaciones:

Rayados:

Jonathan Orozco, William Paredes, José María Basanta, Hiram Mier, Sergio Pérez, Walter Ayoví, Neri Cardozo, Luis Ernesto Pérez, Jesús Zavala, Aldo Denigris y Humberto Suazo

Pachuca:

Miguel Calero, Leobardo López, Carlos G. Rodríguez, Paul Nicolás Aguilar, Javier David Muñoz, Yulián Anchico, Braulio Luna, Facundo Gabriel Coria, Edgar Benítez, Julio Enrique Gómez, Franco Faustino Arizala

En fin, todo está dado para un magnifico encuentro, exhorto a la afición Rayada a asistir como es costumbre al Estadio Tecnológico, apoyar al equipo con cantos y porras, y sobre todo estar mentalizados en que saldremos con el triunfo mañana por la tarde-noche.

¡! Vamos Rayados ¡! (Twitter – @mz94t7)

Comentarios

  1. Redzer HD dice:

    para ver el juego monterrey vs pachuca por internet entren a http://www.redzer.net

  2. artgon dice:

    ¿Suazo volverá a callar a Calero?