Rayados 2-0 Pachuca: Una victoria que sirve para mejorar

El partido de ayer, no sólo arrojó un resultado que nos vuelven a dar tres puntos, y que nos ayuda a escalar posiciones en el grupo, sino que fue el regreso de los destellos que el Campeón puede tener.

Monterrey dominó gran parte del encuentro, Pachuca nunca encontró la forma para poder entrarle a unos rayados que se mostraron mejor parados en la cancha. Muchos justifican esa postura del Pachuca por la expulsión, pero en 11 contra 11 fue la misma historia, y Rayados ya ganaba 1-0.

Aldo Denigris se reencontró con el gol, tras un gran centro de Neri Cardozo, el delantero solo peinó el balón para anidarlo en las redes enemigas, para marcar el 1-0 que hacía ligera justicia para el Monterrey, que a pesar de no haber sido tan claro, era el equipo que más insistía en esos 25 minutos anteriores al gol.

Después llegó una expulsión rigorista para el Pachuca, Leobardo López salió del encuentro y dejó al Pachuca con 10. Lo que hizo que Marini cambiara su planteamiento inicial. El primer tiempo terminó sin más, Monterrey ganando “cómodamente” el partido 1-0.

Para el segundo tiempo el Monterrey salió con más intensidad y queriendo aprovechar el hombre de más que tenían, y rápido lo vio reflejado en el marcador.

Después de la presión en la salida que ejerció Osvaldo Martínez, Humberto Suazo hizo una gran jugada por el sector derecho del área grande, mandó un centro excelente para que Neri Cardozo de “volea” anotara un verdadero golazo ante Miguel Calero que trató de adivinar y lo hizo de mala forma.

La afición se prendió en el Tecnológico, y con porras y cánticos por parte de la Adicción, alentaban al equipo a ir por más. Y así fue, solo que los Rayados no anduvieron atinados en el último toque frente a Calero.

El partido no tuvo otras complicaciones para los Rayados, y los minutos fueron prácticamente de trámite para el Monterrey. El partido terminó 2-0 y Rayados llegó a 6 puntos en el torneo.

Lo bueno

Hubo mejoría en el Monterrey en relación a los partidos anteriores. Se vio una dinámica diferente por momentos, pero insisto que aún no se llega a un nivel óptimo para alcanzar los objetivos.

El regreso al gol de Aldo Denigris sin duda alguna que generará confianza en el delantero, y esperemos que regrese a su nivel y también siga por ese camino del gol.

El ingreso de Jesús Arellano al campo, en su 17 aniversario como jugador profesional. Aunque el “K-brito” no tuvo muchos minutos en el campo, dio gusto ver al regiomontano en las canchas, y recordar todas las alegrías que nos ha dado en la cancha desde aquel 5 de Febrero de 1994 cuando debutó.

Lo malo

Osvaldo Martínez aún no encaja en el sistema de Victor Vucetich. El paraguayo ayer no dio un buen juego, y cada balón que tenía en sus pies, lo convertía en un pase erróneo. La verdad no le vi ningún pase exacto. Esperemos que pueda retomar su nivel futbolístico y pueda aportar al equipo.

En general el equipo se vio bien, esperemos que conforme pasen las jornadas pueda llegarse a ese nivel esperado.



¡Vamos Monterrey! ¡Sigue por ese camino!



Foto: Mediotiempo
Twitter: @e_rayado90

Comentarios

  1. Luis Jacinto dice:

    Me parece que Rayados tuvo nuevamente el mismo problema que ha venido teniendo durante las ultimas jornadas y me refiero a la falta de tino, de punteria, si bien es cierto que anotaron en dos ocasiones, dejaron ir por lo menos otras tres oportunidades claras de gol, dos de Chupete Suazo y una mas de Aldo Denigris.

    De acuerdo contigo en que el nivel de Osvaldito Mtz aun esta muy por debajo de lo esperado y termina reflejandose en una carencia de sincronia con el resto del plantel.

    Vienen ahora una visita, espero el nivel futbolistico del equipo vaya realmente en ascenso.

  2. El partido de anoche, para mi, y creo que para muchos, ha sido el mas cercano al nivel de juego al que nos tenían acostumbrados, realmente, al menos a mi parecer, se vio un equipo más solido, aunque como comenta Luis Jacinto aun tiene sus errores, aun falta pulir esas definiciones, porque este partido pudo haber tenido mas goles a favor de Rayados.
    Ojalá y esta victoria sea el comienzo de una nueva racha ganadora.

    VAMOS RAYADOS!!

  3. Vakkkero dice:

    Bien por su centro delantero Denigris, ya lleva los mismos goles que nuestro defensa central tigre, ya empezo a temblar el chicharito en la selec.

  4. seiscero dice:

    No estoy de acuerdo conque pachuca “nunca encontró la forma…”, lo que no encontró fue el gol.
    A pesar de ser ellos 10, si lograron generar peligro.
    Nuestra defensa debe de trabajarse más. Tenemos los elementos para pararnos bien. Falta que coordinemos aún más la estrategia para cubrirnos bien.

    Mis amigos me preguntan, “¿qué está pasando con tus Rayados?”
    Respondo:
    Empezaron el torneo sin haberse preparado debidamente debido a los festejos del campeonato. Ahora estamos pagando fáctura por esto.
    Pero dime, “¿Hemos dejado de anotar gol?”

    Seguro estoy que en cada partido mejoraremos hasta llegar al nivel que sabemos que tenemos.
    Arriba el Monterrey.