El reto de Rayados para las próximas Jornadas…

Han transcurrido hasta el momento 5 jornadas en este clausura 2011, en donde solo algunos equipos han mostrado regularidad en el torneo. La constante ha sido precisamente la inconstancia de las escuadras de mantener los buenos resultados de partido a partido.

En Rayados no ha sido la excepción, sin embargo ya hemos mencionado en posts anteriores, las razones bajo las cuales el equipo ha tardado varias jornadas en estar alcanzando su nivel futbolístico, ese nivel que lo ha llevado al protagonismo a niveles nacionales e internacionales.

Vienen retos importantes en el clausura 2011 para el equipo importante de la ciudad, dos de ellos jugando de visitante y uno de ellos de local, los juegos de visitante serán ante Jaguares y Atlas, mientras que el de local será precisamente contra el otro equipo de la ciudad, en una edición más del clásico regiomontano.

Las canchas del Estadio Víctor Manuel Reyna y del Estadio Jalisco, no son nada fáciles para el equipo campeón del futbol nacional, son pastos complicados para el equipo y esto se puede ver reflejado en los marcadores de los últimos torneos, sin embargo Rayados no ha jugado mal en las dos jornadas previas en donde le ha tocado jugar como visitante, siendo la falta de puntería el principal problema del equipo.

Por otra parte, el partido de local será el más especial de la jornada para el Campeón, pues recibirá a su archirrival de años, recibirá al otro equipo de la ciudad, al equipo que ha estado bajo la sombra del coloso norteño, llamado Rayados del Monterrey.

El equipo Rayado actualmente tiene 6 puntos, por lo que si llega a consolidar los siguientes 9 puntos, llegaría a un total de 15, con la posibilidad de posicionarse en los primeros lugares del grupo y poder afianzarse en la zona de clasificación, lo cual es el primer objetivo del equipo.

En fin, esperemos que las cosas se den para poder alcanzar lo que hasta ahorita es alcanzable, el equipo tiene los recursos y los momentos para poder hacerlo.

Comentarios

  1. Vakkkero dice:

    ¿Todavia siguen soñando chavos? entiendan que no tienen nivel para enfrentar el poderio de los SUPER TIGRES, yo les prometo que no los vamos a golear, simplemente les vamos a ganar asi que empiecen a buscar pretextos para la derrota, les acepto todo tipo de pretextos pero no los quiero ver lloriquear ¿OKEY?

    1. Gracias por comentar en el blog del CAMPEON. Deberias de invitar a mas amigos tigres a opinar para darnos un baño de pueblo y saber como piensa la gente de intelecto inferior

      1. rayadicto dice:

        nombre compare con los diez puntillos que llevan van a salir como cucarachos a comentar que los super tigres y no se que mas babosadas. Pero despues de la trapeada y bajada de nube que les va poner el capo del norte lo unico que les va quedar es festejar en la macro el objetivo cumplido de no decender

    2. Adrian Fasci dice:

      cuidado vakkero compran arbitroos :S jajajaj nadamas juega mty y le expulsan al rival por meter cuerpo :S cuidado

      1. rayadicto dice:

        Todavia no se juega el clasico y los tit…. ya andan tendiendo la cama. Las escusas sobran Adrian el facil. Pero que bueno que ya vayan preparando lo que van a decir despues de la derrota, “monterrey compra arbitros” jajajaja. Que impotencia ver a tu accerimo rival cocechar triunfos mientras que tu equipillo de segunda sigue tirado en el piso.

    3. Veronica dice:

      #sinoeresfamoso o #sinoeresrayado a nadie le importa lo que opines…
      Anime!!! siga festejando que muy pronto regresará a su mediocre realidad….

  2. Lo importante es que el equipo va de menos a mas y los siguientes 3 partidos son excelentes pruebas aunque yo también agregaría en esta serie el partido de ida de la Concachampions que sera fundamental sacar un buen resultado en la bombonera y por supuesto la vuelta en el Tec

  3. Veronica dice:

    Los que rien al ultimo reimos mejor, así que awanten las carcajadas para 15 días más!!! ya los bajaremos de su nube!!! Vamosa Rayados!!!
    Somos campeones y ustedes NO!!!

    1. Raztecatl dice:

      Jajajaja, bien dicho.

      Es todo lo que nos debe importar, que somos los actuales campeones y mientras los mininos no igualen la hazaña, pueden maullar lo que quieran. Por 4 puntos más se dicen super tigres… jajajajaja, ya me inagino si llegan a calificar!!!, les va a entrar el delirio como a Lapuente y sus comparaciones con potencias futbolísticas. En fin… dicen que al pueblo, pan y circo. Qué vacía debe ser la vida de un tigre como para andar en las nubes con 10 puntos en 5 Jornadas. ni hablar.

  4. Cesar O dice:

    Luis Jacinto:Demuestren que tienen hue… aqui en zona rayada y borren los comentarios de ese supervakkero siempre entra a decir indejadas, claro como es lo que a ustedes les deja no son coherentes con las reglas de uso de este blog, bien dicen que las reglas se hicieron para violarse, aqui y en china ese vato es un troll y nunca han borrado sus comentarios…….Lo malo de los tiga.. es qeu antes del clásico andan de boca abierta y después del mismo ni sus luces….Oigan si en el 82 no existia la macro donde festejó tiga.. su ultimo titulo??

    1. rayadicto dice:

      Cesar lo mismo digo yo. hasta parece que es cuate del administrador. Pero van a salir con que no hay bronca y que nadamas no le hagamos caso.. porfavor. Pero vas a ST y tratas de comentar como rayado objetivo y ni un commentario te dejan poner. ni hablar a ver que escusa dan para su amigo el vakkerito.

  5. P_5maldini dice:

    Olvídense de Tigres y los que vienen aquí a comentar, lo que espero de Rayados es que saquen al menos 7 puntos de los 9 que vienen, 3 ante Jaguares, 3 ante los Tigres miados y 1 ante al Atlas.

    y Después que le ganen al Querétaro en casa y listo llegamos a 16 puntos y enfilados para la calificación y ni quien se acuerde del arrastre de cobija en las primeras jornadas.

    También obviamente espero que Vucetich le de un baile a su pupilo Lugo y pasemos a semifinales de Concachampions…