Rayados: Afición responde al equipo

Cómo se ha hecho costumbre en los últimos años, los Rayados entrenaron en la cancha del Tecnológico en un día de asueto para la gente, la cuál puede entrar gratuitamente por la puerta de Numerado.

El entrenamiento de los Rayados comenzó alrededor de las 10 de la mañana, y tuvo una duración de aproximadamente casi dos horas. La afición, como se esperaba, llenó casi toda la sección de numerado, convirtiéndose en miles de aficionados que fueron a apoyar al equipo de sus amores.

Me parece una buena técnica por parte de la directiva que les de la oportunidad a las personas que tal vez no puedan asistir frecuentemente al estadio, y en estos días de descanso, ellos puedan ir a ver al Monterrey.

El apoyo se dejó sentir en el entrenamiento, con un gran ambiente a pesar de ser un día atípico para ir al Tecnológico. Esto habla de que la afición está entregada al equipo, y a pesar de que los resultados no han sido los esperados en 5 jornadas, la gente está apoyando al equipo.

Esperemos que esto se convierta en algo bueno tanto para la afición como para el Monterrey, y que trabajen intensamente y con  buen ambiente esta semana para el partido del Sábado ante Jaguares.



Foto: rayados.com

Comentarios

  1. Es común que el equipo comience a entrenar temprano en el Estadio, al rededor de las 8am y abren las puertas en las ultimas fases del entrenamiento, a lo que el equipo realiza algunas rutinas de tiros al marco o tiros penales, para finalizar haciendo unos regalos a la aficion.

    Es impresionante la cantidad de personas que asisten a los entrenamientos cuando son a puerta abierta, cuando entrenan en Bellas Artes (Estadio Tecnológico) la aficion les canta, les lanza porras tal cual si estuvieran en un partido normal.

    Sin lugar a duda somos LA MEJOR AFICION DE LA NACION y créanme, ésto no se ve en NINGUN otro equipo del futbol mexicano, solo aqui..!!!