Rayados: ‘Somos un equipo grande': L. M. Salvador

El día de hoy el Presidente de los Tigres y el Presidente Deportivo del Club de Fútbol Monterrey, comenzaron a calentar el clásico con declaraciones.

El ‘Ingle’ declaró que Rayados tiene la presión en el clásico porque es el actual Campeón.

“La presión está en ellos porque son los campeones, ¿no? ellos entonces tienen que demostrar que son Campeones”


El Presidente de los Tigres aventó la ‘bolita’ al equipo del Monterrey diciendo que nosotros seremos los presionados para el 19 de Febrero en el Tec.

En mi opinión siento que no le tenemos que demostrar nada a nadie de que somos campeones, y menos a ellos. El campeonato ya lo obtuvimos y lo ganamos por un torneo completo, y no estará en juego nuestra corona en un partido solamente.

La estrella en nuestro escudo ya está bordada, le duela a quién le duela, somos los actuales campeones hasta que se demuestre lo contrario, y eso será en Mayo, si es que Monterrey no consigue el Bicampeonato.


A estas declaraciones del Presidente del equipo vecino, Luis Miguel Salvador contestó de manera directa y práctica.

“Rayados tendrá la presión (En el clásico) porque es un club grande. Rayados tiene presión en todos los partidos, no solo en un clásico porque somos grandes”


Así de sencillo, mejor respuesta no pudo haber. Estan en ese proceso de conseguir más cosas importantes para el Monterrey, y así ser uno de esos equipos grandes en campeonatos. Porque ya lo somos en equipo, y en afición.  Y en los dos últimos años ha quedado más que demostrado.


En fin, el clásico ya lo comenzaron a calentar. Ya extrañaba estas semanas previas al clásico.


¿Tú que opinas de estas declaraciones?

Foto | ESPNDeportes

Comentarios

  1. ... dice:

    Con todo respeto, pero no es cierto, 4 estrellas no es grande…vamos en camino, pero todavía falta…

  2. Veronica dice:

    Otra Palomita para Piolin.. si bien es cierto que no somos el barcelona de méxico, ni el equipo más grande. Si somos más grandes que ellos y eso no lo digo yo si no la historia y las estrellitas bordadas en nuestra playera y en las de ellos.
    Hace mucho que Rayados dejo de achicarse ante ser marcados como favoritos, asumamos el reto somos los favoritos, por que?. Por que jugamos en nuestra casa, porque somos campeones, porque tenemos mejor equipo y mejor afición que ellos. Asumamos el reto, ya hemos demostrado que nos sienta bien la etiqueta de favoritos. Si ellos piensan que con quitarse esa presión y aventarnosla a nosotros les bastará para ganarnos, demostremosles una vez más que se equivocan, que podemos con esa etiqueta y con muchas más.
    Bien contestado por parte de nuestro Presidente, las cosas como son. Ellos demuestra una vez más que son de mente y aspiraciones pequeñas. Por eso no ganan titulo por que nunca se la creen, ni se toman esa respnsabilidad. Nosotros si, por eso somos los actuales campeones y no es prepotencia es realidad.

    Vamos aRayados a demostrarles que tienen razon y que SI somos los favoritos.

  3. Es buena respuesta para dejar bien en claro que Rayados tiene la responsabilidad de ganar todos los partidos, sin embargo creo que si nos volamos un poco con lo de equipo grande. Tenemos casi todo para serlo, solo nos faltan un par de detallitos, unas estrellitas mas y sobre todo un estadio a la altura de la insitucion, dela aficion y de la gran ciudad que nuestros colores representan

  4. Vakkkero dice:

    ¿Equipo grande? ¿que le pasa a este chavo? que alguien le avise que tienen casi un siglo de existencia y apenas hace 2 años que aparecen en el mapa futbolistico y quien sabe cuando vuelvan a aparecer, por otro lado, avisenle tambien que el estadio donde juegan es rentado, si no tienes ni siquiera estadio ¿como se te ocurre decir que eres un equipo grande? chihuahua…

    1. alxtreme dice:

      si hombre!… como se le ocurre!..jejeje quizas es debido a que no tenemos en nuestra region con quien compararnos y por eso nos “agrandamos”..je a que equipo le vas????… es todo amigooos! :)

    2. Extazis dice:

      Nosotros Rentaremos un estadio Pero no alentamos a un equipo rentado…=S

  5. Ar_hernandez87 dice:

    Que alguien le avise al Vakkkero que su equipo esta rentado.

    1. Snva dice:

      y a Rayados lo subastaron, los dos equipos son chicos… tigres más, pero ambas instituciones se caracterizaron durante décadas por ser equipos del montón.
      Monterrey trae una racha de 7 años, de los cuales más o menos 4 han sido buenos. Toluca? Toluca lleva casi 14 años en el máximo nivel, Santos en pocos años tiene 3 campeonatos y un estadio de primer mundo, Pachuca, y los historicos. En esta ciudad no hay equipo grande.