II Clásico entre aficionados ¡Participa!

El Clásico entre aficionados ya comenzó y el día de ayer representantes de Tigres y Rayados se enfrentaron en la cancha #5 del UROFC.

‘Los Fayas’ por parte de Rayados y ‘Niupi’ por parte de Tigres tuvieron acción el día de ayer. El partido duró alrededor de 1 hora y fue de ‘eliminación directa’.

El partido en el primer tiempo fue muy cerrado y hubo pocas acciones de gol. Para el segundo tiempo, el equipo que representa a los Rayados se adelantó al marcador al minuto 5. ‘Los Fayas’ parecían tener controlado el partido pero en un descuido en su defensa ‘Niupi’ empató el marcador a 1.

En una jugada de peligro para el ‘Niupi’ el arquero de ‘Los Fayas’ metió mano fuera del área lo que provocó que lo expulsaran, aunque no cayó el gol para los felinos.

Se complicaba el panorama para los rayados ya que con un hombre menos, se veían dominados por los aficionados felinos, y a dos minutos del final, Niupi marcó el 2-1 para pasar a la siguiente ronda y dejar a ‘Los Fayas’ eliminados del Torneo pese al gran partido que dieron.

Niupi consiguió su pase para la ronda de eliminación para el Martes 15 de Febrero, mientras que Los Fayas dejan un lugar libre a más aficionados rayados en las fases finales.


Así fue la jornada del día de ayer del II Clásico entre aficionados. Recuerda que aún hay dos días disponibles para los equipos de afición rayada que se quieran inscribir.

Los días son: Jueves 10 de Febrero de 8 a 10 de la noche y el Sábado 12 de a 1 a 3 de la tarde.

RECUERDA QUE HABRÁ GRANDES REGALOS COMO JERSEYS ORIGINALES Y MÁS ATRACTIVOS PREMIOS.


No olvides recibir más información mandando un correo a: [email protected]

II Clásico entre aficionados. Demostremos que podemos ganar en la cancha y fuera de ella. Demostremos que podemos ganar entre aficiones también. ¡INSCRÍBETE YA!

Comentarios

  1. Vakkkero dice:

    Bueno chavos, eso es solamente para que se vayan acostumbrando