Rayados: Ricardo Osorio y su resurgimiento en Monterrey

Un error en el pasado Mundial en Sudáfrica 2010, hacía pensar a Ricardo Osorio en el retiro de las canchas. Su error le parecía tan grande que no quería dedicarse más al fútbol, hasta que Luis Miguel Salvador le abrió las puertas para llegar al Monterrey, y que tuviera esas ganas de querer trascender.

Ricardo Osorio llegó el torneo pasado, y con sus actuaciones, se ha ganado el cariño de la gente. Con sus buenas actuaciones se ha ganado un puesto titular en el esquema de Víctor Manuel Vucetich, y su experiencia y buen fútbol, no hacen inamovible de ese puesto.

Hace apenas unos minutos, Ricardo Osorio fue al programa de Televisa Deportes Monterrey en donde fue entrevistado. Y habló de diversos temas de su carrera.

Primeramente habló de su paso por Alemania, y dice que el fútbol es muy diferente allá.

“En Alemania llegas tarde te castigan, no hay más. Allá es más intenso, entrenas una hora y media pero es  muy intenso, entrenas espacios reducidos, calientas etc.”

El defensa oriundo de Oaxaca, dijo que allá el físico es muy importante para jugar de defensa central, pero eso nunca le impidió trascender en el Sttutgart.

“El entrenador nunca me iba a meter de defensa central por el físico, allá importa mucho. Pero para mí el físico no tiene nada que ver, cada jugador nace con un talento y lo desarrolla de alguna forma para trascender en el fútbol. Le sacaba provecho a mis cualidades”

El defensa de los Rayados, que en su primer torneo jugando con nuestro equipo, logró la máxima gloria que es el Campeonato, también habló acerca de qué representó ese campeonato.

“Reconocimiento a toda la gente de Monterrey, es lo que vale todo el campeonato”

Cuando llegó Ricardo Osorio muchos dudamos de su capacidad, pero en cada partido nos mostró lo contrario, y salió adelante en su carrera, y ha logrado muchas cosas importantes en el Monterrey. También habló de qué representa Rayados para él.

“Monterrey tiene muchos jugadores jóvenes. Eso es lo mas importante, el hambre, la humildad para trascender, sacrificio, estar al 100% en las buenas y en las malas, si le metemos ganas y deseos, creo que tenemos muy buen equipo para ser grandes”

“Si Luis Miguel Salvador me da chance sí (de retirarse en el Monterrey) no depende de mi, pero sí”

El defensa, como buen mexicano, habló que sigue con las ganas de querer regresar a la Selección Mexicana, y demostrar el nivel que tiene en Rayados.

“La ilusion siempre va a estar, siempre y cuando esté al 100% y llame la atención del entrenador, y si no… me siento muy orgulloso de estar en el Monterrey y agradecido por las oportunidades que me han dado”

Entre otros temas, esto fue lo más importante que Ricardo Osorio declaró el día de hoy para TDM. Da gusto tener a un jugador tan comprometido como él, que entregue todo en la cancha. También da gusto que el nivel que tomó nuevamente como futbolista, lo haya tomado en Rayados.
Ojalá pueda quedarse mucho tiempo y muestre por qué Rayados se fijó en él y le tuvo confianza.
Por último, pero no menos importante. Ricardo Osorio declaró esto acerca de la afición.
“Naa, te sigue a muerte, yo creo que es la mejor afición de México”

Ricardo Osorio, Rayado en la Vida, Rayado en la Cancha.

Comentarios

  1. MarIsa dice:

    la vdd se me hace un chavo muy centrado. reconoce sus errores, sencillo.
    ademas esta super guapo jaja…
    me gustó la entrevista q le hizo castillejos. solo que no lo dejaba terminar, que estresante es eso.