Rayados: un hat-trick de Suazo indica que es temporada de cacería

Monterrey ganó, pero la noticia no es que haya ganado sino que lo hizo con el fútbol que no había mostrado en las primeras jornadas de éste Clausura; los Rayados revelaron que su hambre de gloria no se ha acabado, esta vez rompieron una racha negativa frente a Jaguares, esta vez ganaron, gustaron y golearon.

El primer tiempo fue bastante entretenido, ningún equipo se guardó nada y los que aprovecharon fueron los Rayados que desde muy temprano se vieron en ventaja tras un golazo de Humberto Suazo, que después sería el encargado de cobrar el penal a favor del Monterrey, el cual significó el segundo gol de la Pandilla.

Casi al final del primer tiempo, y a pesar de jugar con 10 hombres por la expulsión de Razo que cometió una fuerte falta sobre Osvaldo Martínez, Jaguares se encontró con un gol para dejar la primera mitad con marcador de 2-1.

Para el segundo tiempo, ambos equipos siguieron buscando el gol, sin embargo pasaban los minutos sin que el marcador se moviera, hasta que llegó Humberto Suazo para liquidar al Jaguar con un hat trick espectacular.

El trabajo estaba hecho, el partido estaba resuelto, pero Rayados demostró esa hambre de ganar y gustar a la vez, por lo que casi al final del encuentro una serie de pases entre Suazo, Osvaldito y Lucho le dejaron la oportunidad de lucirse a Carreño quien falló en su intento de poner su nombre en la rúbrica de goleadores, pero que le dejó ese honor a De Nigris que volvió a anotar.

Cuatro a uno frente a un equipo que desde hace tiempo se nos complicaba, cuatro a uno frente a un felino y, hablando de felinos, cuatro a uno como aquel que en el 2003 le propinamos a nuestro siguiente rival para dejarlo fuera en la ronda de semifinales, ¿recuerdan el clásico 71 Tigres?

¡Si! Es temporada de caza, Rayados hizo sucumbir a éste felino llamado Jaguar que se puso en su camino con un fútbol como el que sólo el campeón sabe practicar, ahora comenzamos a pensar en lo que será el próximo fin de semana, porque otro felino se cruza en el camino del Monterrey, otro felino que probará la derrota a manos de una Pandilla con hambre insaciable de goles.

Comienza la semana del Clásico y qué mejor manera de vivirla que con ésta gran victoria frente a Jaguares, si antes había dudas, hoy podemos decir que Rayados está listo para cazar a quien se le ponga enfrente… ¡tiemblen Tigres!

 

Como dato, los tres goles de hoy le sirvieron al Chupete para superar a Guille Franco como goleador de Rayados; Franco se quedó con 63 anotaciones y Suazo ya cuenta con 64, que además le pisa los talones a Rubén Romeo Corbo que lo supera por cuatro goles y a Milton Carlos que lo aventaja con cinco. Bahía lleva 90.

 

Comentarios

  1. daze dice:

    cat hunting season, ya cayó la primer presa , vamos por los siguientes mininos.

    Al parecer sera un clásico como hace mucho no se vivía, por fin tendremos algo q nos de pelea

    Señoras y señores inicio la temporada de caceria de gatos tmbn ha iniciado la semana mayor
    de los Regios, la semana de clásico
    La semana q mas se vive y disfruta en cada hincha del CAMPEON RAYADOS(sin incluir liguilla)

    Aliento y awante desde territorio Tx.

  2. daze dice:

    A presupuesto q si vamos a GANAR LOS RAYADOS el Clásico 93

  3. artgon dice:

    Se avecina un clásico 93…. ¡Buenísimo! Suazo y Mancilla andan prendidos, el campeón golea, tigres ya no es un flan…

  4. Alanms71 dice:

    A q rayalitos, ganarle a Tigres no va a estar tan facil como lo fue a Jaguares, sin 5 titulares (4 y 1 que expulsaron). CruzAzul no pudo, Santos no pudo, podran los rayados? Tigres viene con Carro completo y TRAE SED DE VENGANZA!!! Nomas un FAVOR: NO SALGAN CON LINEA DE 9 COMO EL CLASICO PASADO. Salgan con un futbol que proponga y calense con los TIGRES y ahi se daran realmente cuenta si la pretemporada ya termino para ustedes o NO…
    YA LE VA!!!!

    1. VicRayado dice:

      Sed de Venganza?? que mentalidad…de que se quieren vengar?? De 2 semifinales? Un descenso?….. JAJAJAJAJA ilusos…..JAJAJAJAJAJA

    2. Ozz dice:

      jajajaja…. y ya lo veeeen ….. y ya lo veeeen…… lo van a volver a ver por TV ?…..

    3. Superjavier14 dice:

      si hay que encerarnos, nos enceramos… ganar el clasico es lo que importa

    4. DionisioG dice:

      no pudo America, ni Cruz Azul, ni Santos… pero Toluca si pudo, y pides de favor que no nos encerremos… hahaha pues a que le tienes miedo??? si le tienes fe a tu equipo, confiarias que tu ofensiva abriria facilmente nuestra defensiva… pero parece que no sera asi

      si Vucetich ve que es necesario pararse bien defensivamente, CREEME que asi va a ser… y si los Tigres pierden su primera excusa va a ser que nos encerramos y que somos miedosos, bla bla bla

  5. Snva dice:

    Si se dan los resultados podría darse al fin un clásico entre el Campeón vigente y el Superlíder del torneo, es bueno que los dos equipos sean protagonistas, es bueno para la Ciudad y así debería ser siempre.

  6. El campeón despertó !!!!
    Suazo impresionante creo que estamos ante el goleador de todos los tiempos !!
    un Monterrey que si es Monterrey y no los vestigios que venia mostrando
    Nos vamos a encontrar la próxima semana a un rival complicado de nivel va a ser un juegazo que quedara en los anales de la historia con reserva de pronostico
    Volverá esa sensación de mariposas en el estomago , la semana se nos ara eterna y al final solo diremos …..MONTERREY !! MONTERREY !!! MONTERREY !!!

  7. Larko87 dice:

    No hay que perder el piso, se ganó y se gustó, pero fueron tambien varias circunstancias, el equipo está mejorando y no llega tan pleno como parece al clásico. Sin embargo, creo que el Monterrey a medias es igual de bueno que Tigres al 100, que ha diferencia de otros torneos ahora si está lleno de estrellas.

    Creo que el Monterrey va a hacer su localía y va a salir ganador, sin embargo, deberá asegurarse que los errores defensivos que ha venido mostrando no se noten porque los jugadores ofensivos de los felinos son bastante peligrosos.

    Por fin vamos a tener un clásico equilibrado, ya nos andabamos aburriendo que siempre llegaba Rayados mucho mejor. Lo más gracioso del asunto es que si Tigres gana, la raza va decir que los felinos son mucho más que Rayados, pero pues solo hay un dato importante, en un año yo ya fui campeón dos veces, fui superlíder y ellos se emocionan por un liderato que les dura un día, ni hablar, arriba el Monterrey

    1. Ozz dice:

      de acuerdo contigo…. creo que Vuce aplicará la misma estrategia que aplico con los delanteros del Santos en la final del Campeonato para neutralizarlos … llegamos con un Chupete insipirado… haciendo lo suyo… un De Nigris mas concentrado… Neri haciendo lo suyo… será un buen duelo de titanes y la prueba demostrará lo que hasta ahora nadie a dicho… que el Monterrey tiene todo para ser bicampeón …. el respeto, tiene un nuevo color…

  8. Ozz dice:

    … a pelar gatitos….. y dejar claro lo que nadie a dicho… el Campeon ya calento motores y tiene todo para ser bicampeón….. el Respeto, tiene un nuevo color señores…..