Rayados: Las “3G” del fútbol

Cuando un equipo logra tener las “3G” del fútbol, podemos afirmar que fue un partido perfecto, un partido en donde los aciertos predominan más que los errores. Así fue el día de ayer, Monterrey logró: ganar, golear y gustar.

Los Rayados vencieron una racha negativa en Chiapas, que desde el 2005 no se podía ganar; también, es la primera vez que golea en el Torneo, y que mejor forma que hacerlo de visitante, y gustó por su juego, por su manera de tocar, y la manera en que se está encontrando ese buen fútbol.

No digo que el partido de ayer haya sido totalmente perfecto, porque hay cosas que corregir y seguir trabajando; pero los Rayados sacaron provecho de las circunstancias que se presentaron en el partido.

Los pretextos de la gente de en frente, “Jaguares no tenía a sus titulares” “Les expulsaron a uno y eso los desanimó”. Sí, quizás tengan razón, pero ¿cuántos equipos no han aprovechado esas circunstancias cuando su rival está en esos ‘aprietos’? El día de ayer Monterrey sacó provecho de su superioridad en hombres, y pudo golear a Jaguares.

Me gustó la manera como comenzó Rayados, quitándole el balón a Jaguares, a sabiendas que el equipo Chiapaneco le gusta tener el balón y tocarlo mucho. Monterrey antes de que Jaguares intentara hacer eso, les quitó el balón y lo manejó a su antojo y así pudo reflejarlo rápido en el marcador.

Los cambios que hizo Vucetich fueron eficientes, Severo Meza bien parado en la lateral, Walter Ayoví que comandó varios ataques y tocando de muy buena forma, y Darío Carreño que entró encendido y a pesar de no haber marcado gol, dio los pases para los últimos dos goles.

En este tipo de victorias es difícil ver a alguno que haya cometido errores, pero seguramente los hay y eso es lo que se debe de trabajar en esta semana tan importante para el fútbol regiomontano.

Los Rayados lograron las 3G, ¿es el inicio de un fútbol imponente como lo fue en el torneo pasado? … Esperemos que sí. Lo único que sé que el Campeón ya regresó… ¡y va por más!

¡¡VAMOS RAYADOS!!



Foto | Mediotiempo

Comentarios

  1. Cmj dice:

    El juego no se jugo del todo bien,cuando estabamos 2-1 oootra vez el equipo se conforma y empieza a derramar crema, espero en el clasico si se mantenga la intensidad los 90 min.
    Pd. futbol imponente????? el torneo pasado lo ganamos a medio gas, no hay q cegarnos, este equipo esta para jugar 1000 veces mejor, pero generalmente gana con lo justo.

    1. Imponente por imponer su estilo, porque le alcanzaba para ganar y para conseguir el campeonato. Sí, se jugó a “medio gas” si le quieres llamar así gran parte del torneo, pero su forma de juego la impuso y ese fue una predominante en el torneo, a eso me refería. Gracias por tu comentario.

      1. artgon dice:

        Definitivamente ayer se dieron las 3 G´s pero también debemos voltear a ver las circunstancias… Jaguares jugó con 10 la mayor parte del partido… y a Rayados le costó mucho trabajo encontrar el 3-1 y 4-1.

        El equipo está cerca del 100?? Yo creo que apenas anda por ahí del 70%. Lo bueno que en los clásicos no importa como llegues… resalta el orgullo.

  2. Dato: Rayados ha ganado sus 3 juegos contra 10 hombres, y equipos de media tabla para abajo. Tigres: 4 juegos ganados de los cuales 3 fueron contra equipos de media tabla para arriba…. a ver si ya se bajan de su nubecita y ven la realidad (presente) de su equipo. Que ciegos son no ma….

    1. Amigo tigre: Tigres contra 3 equipos de media tabla para arriba? el América tiene un partido de más y es muy irregular, aparte de que le ganaron muy apenas de último minuto después de que América tuvo el gol del gane y Cruz Azul, el partido estuvo muy trabado y por un error de la defensiva (Cervantes) fue el primer gol de Mancilla, que para variar fue a un metro de la portería y solo. A Santos no te discuto ese partido porque Santos no hizo nada. Pero checa como ha ganado Tigres sus partidos, y verás lo irregular que ha sido. Te recomiendo esta página http://www.solotigres.com Saludos

      1. Ah y por cierto, no presumas tanto tu superliderato. Que la historia nos ha demostrado que los superlíderes no trascienden. Tus mismos Tigres superlíderes en el 2001 y 2003 perdieron las finales ante Pachuca. Veáse el claro ejemplo del torneo pasado que Cruz Azul fue eliminado en cuartos después de tener un torneo perfecto y de superliderato. Saludos, te veo por aquí el sábado a las 7 y cacho 😉

    2. Tiro Loco Rayado Matòn. dice:

      Estos vato.s…nadamàs empiezan con sus rachitas de dos o tres partidos sin perder y ya quieren igualarse con Papà Rayados…te asegurò que no has visto campeonar a tu equipo amarillento y mucho menos en un año festejar dos Copas!

      Sobrex

    3. Fede-28_3 dice:

      presente de mi equipo rayados,, segundo lugar de la tabla porcentual con 152 puntos
      presente de tu equipo tigres,,, decimo lugar de la tabla porcentual con 118 puntos
      saca cuentas,, cuantos les faltan para igualarnos?? apenas van 6 jornadas,, van de lideres,, y ya presumes?? que pateticoo……………. aaaaaa perdooon,, despues de varios años de mediocridad es lo unico que pueden presumir verdad?? tienes razon,, sigue presumiendo tu liderato general en la jornada 6 :) van por buen camino conformistas