Gánate una membresía Rayados

La membresía Rayados es una de las tarjetas de descuento más completas en Monterrey. ¿No la tienen? Nos sorprendería mucho que dijeran “No”. La verdad es que son muchos los establecimientos donde la membresía rayados funciona para ahorrarle algunos pesos a tu bolsillo. Pero lo mejor de todo es que es exclusiva para la mejor afición de México.

¿Quieres conocer la lista de establecimientos afiliados? Da un click acá: Membresía Rayados

Tenemos 5 membresías Rayados para todos ustedes. La mecánica es la siguiente:

– Cuéntanos en un comentario dentro de este post la historia de cuando supiste que amabas los colores RAYADOS.

– No tiene que ser una historia muy larga. Ese no es un requisito.

– Nuestros bloggers serán los jurados para seleccionar las 5 historias ganadoras.

– Puede que se tomen en cuenta los “Me gusta” que reciba cada comentario.

– Tendrán hasta las 22:00 hrs para subirlo.

– Los ganadores se darán a conocer el jueves 17 de Febrero.

¡Mucha suerte a todos! ¡Rayado en la vida, Rayado en la cancha!

Comentarios

  1. Angye Granados dice:

    Pues yo empece a amar a mis rayados desde niña, mi tia me llevaba a ver los partidos desde que estaban en el universitario, ahora ella es tigre y yo soy rayada desde las epocas del goleador Milton Carlos, y es algo que nunca cambiare mis colores azul y blanco los llevo en mi corazon

    1. vakkkero dice:

      Que tia tan inteligente tienes Angye, muy pronto vas a seguir los pasos de tu tia ya lo veras

      1. Angye Granados dice:

        lo dudo cariño…. soy rayada a morir… me imagino que eres tigre… solo te recuerdo que todosssss los tigres son rayados…. niegamelo

  2. Practicamente desde bebe soy Rayado y eso es gracias a 2 tios, tengo fotos de pequeño con aquella playera “la de grandes rayas” (como dice la cancion). Y ya conforme fui creciendo ese Gusto se convirito en Amor, fue un amor sufrido porque practicamente vivi la decada de los 90’s (que por cierto no fue nada buena); pero es como dicen sino sufres no amas.
    Amor a Rayados, amo a mi bebe y amo a mi esposa.

  3. Edyramos dice:

    Tenía nueve anos cuando los tigres quedaron campeones pero algo no me gustaba, su comportamiento su forma de ser no cuadraba con mi pensamiento de niño en ese ano participe en un torneo de fútbol y me gusto mucho el uniforme de rayados, de ahí comenze a seguirlos, recuerdo al tanque Torres, a Goyo Cortes y después llegaría bahía que nos deleito con su avioncito, el campeonato del 86 con el abuelo, jalapa Ortega, Rdz Plata, mas tarde llegaría el campeonato de copa y después la despachada que le dimos a tigres al mandarlos a 2a con esos goles sensacionales de Salvador y Verdirame, esos tiempos en los que tigres no podían ganarnos ni in clásico, después vendría la batalla de mayo contra Puebla en la que nos salvamos para resurgir de las cenizas y ganar esa semifinal 4-1 a tigres y volver a ser campeones y convertirse en un equipo protagonista del campeonato mexicano, por eso y mas puedo decir que SOY RAYADO DE CORAZON

  4. Luis_blackdragon dice:

    yo empese a amar a los colores d los rayados desde d los 13 años cuando vi un partido de rayados me encanto el juego que practicaban desde entonces me considero un rayado de corozon aunque no naci ni vivo en monterrey rayados es el unico equipo que me ha hecho gritar un gol

  5. 11 años de pura lealtad rayada,hablan de la intensidad de mi pasión futbolera,no soy un fan más,soy una jugadora más, vivo cada partido como si estuviera en la cancha y es que la verdad en este país en estos momentos lo único que me trae alegría es mi camiseta! En su última copa me dí cuenta (de mi amor por los rayados) que con la alegría y emoción de ser rayada los regios nos unimos para festejar con ellos, olvidando nuestros problemas de inseguridad.

    1. Hapy dice:

      Transmites 100% el amorsss por la camiseta Mónica 😀

  6. Ar_hernandez87 dice:

    Yo el primer recuerdo como rayado que tengo, fue cuando tenía unos 5 años, en la Final contra Atlante de la temporada 92-93. Después de perderla y mientras yo lloraba, alguien de mi familia me dijo que ya mucho orgullo era que mi equipo llegara a la Final. Le tome la palabra y sali acompañado de mi hermano mayor a la calle con mi bandera (Que apenas podia cargarla) y grata sorpresa me lleve al ver a toda la gente saliendo de sus casas con sus playeras del Monterrey, banderas, banderines y demas, con porras y tocando el claxon del carro, fue cuando me di cuenta que era Rayado. Esa pasión de toda la gente (a pesar de haber perdido) es algo que nunca se me va a olvidar.

  7. Cesar O dice:

    Mi amor hacia los rayados comenzó cuando iba entrar a la universidad del tec en 1998, viví el juego del decenso contra puebla desde mi casa en Monclova con el rosario en la mano, el solo hecho de pensar que entraría en la unviersidad y ver decender a los rayados me lleno de angustia y desesperación, gracias a dios se salvaron con ese gol del alvin perez, vivia a 2 cuadras del estadio, cada 15 días el ver pasar a la gente con sus banderas, los canticos, playeras, me hacian estar cada 15 días ahi en el estadio. Eso si me las veía duras cada 15 días para ir al estadio, recuerden que era foraneo y aunque me quedara sin comer tenia que ir al estadio haber a los rayados, bien dicen que las cosas que cuestan mas se difrutan, por eso este amor hacia los rayados se acrecienta mas y mas.

  8. Lucho 8 dice:

    Se lo debo a un gran amigo, el cual ya no volvi a ver y no dudo que en estos momentos estará muy feliz con los Rayadfos como los estoy yo. Fue en 1986 , mi amigo el “huevo” seguía y juntaba los titulares de la sección deportiva en los cuales se hablaba de una “aplanadora” , y mostraban fotografias con la mano con el numero uno que solo significaba ser el mejor. Mi amigo se veia feliz, ilusionado, el nunca me sugirio ser Rayado, pero no tenia que hacerlo , como podia resistirme a esos sentimientos, de ser Ganador y sobre todo tener una amigo con quien festejarlo!

  9. MIKE dice:

    Papá me empezo a llevar a ver a mis rayas desde muy chico, recuerdo que siempre iba en sus hombros, al terminar el partido siempre pedia “chance” de jugar la cascarita con los chavos en los jardines del universitario, donde antes jugaban las rayas… regresaba igual, en sus hombros… ahora me doy cuenta que llevaba muy dentro los colores de rayados cuando ya desesperado por el siguiente juego le preguntaba cuantos dias faltaban para volver a ver a las rayas… Vamos rayados!!…

  10. Mi amor por rayados se lo debo a un gran señor.. A mi abuelo desde chica el me enseño lo mejor de la vida iba con el al estadio cuando se perdia no paraba de llorar y cuando se ganaba era una felicidad enorme. Lamentablemente el fallecio pero ahora siempre que voy al estadio se que esta ahy apoyando infinitamente al equipo de su vida. Descubri el amor de rayados desde muy chica y seguire asi si una cosa que me enseño el es ver el lado bueno de la vida y con rayados en las buenas y en las malas siempre estare. El amor es algo que no se explica pero se vive todos los sabados en la cancha y cuando se juega fuera se convive con la familia. Estoy orgullosa de mis rayados y se que el tambien lo esta AGUANTE RAYADOS (L) Desde la cuna hasta el cajon.

  11. Veronica dice:

    Ya antes había contado mi historia de como me di cuenta que mi corazón era Rayado!!!
    Pero ahí va de nuez, jejejeje

    Tengo la fortuna de haber nacido en una familia 100% Rayada, encabezada por mi señor padre (el hombre más Rayado que conozco). Desde niña me llevaba al estadio (cuando el $$$ lo permitía que no era muy seguido), recuerdo que veía mi padre sufrir en cada derrota y gozar como niño cada victoria, cada gol a favor lo festejabamos juntos me cargaba y me daba un beso en mi mejilla pinta con el escudo de rayados….
    Pero cuando me di cuenta que Rayados no significaba solo un gusto o una moda, cuando me di cuenta de mi amor por este equipo fue en aquella batalla del 9 de mayo por el no descenso frente a puebla… Ese no hubo con que poder asistir al estadio ($$), así que sacamos la tele en casa (jajaja una super chiquita que ni se veía muy bien), cayo el gol de Rayados y mi padre y yo comenzamos a llorar (si llorar de alegria) yo era apenas una niña pero sentí tanta alegria que llore, y cuando cayo el gol de puebla supe lo que era sufrir a tan corta edad, sentía mariposas en el estomago en cada minuto que pasaba, tenía seca la boca. Cuando se dio el silbatazo final mi padre me carbo, me abrazo y comenzo a saltar conmigo en brazos…
    Ese día simplemente supe que algo que me causaba tantos sentimientos no puede ser nada más que un amor a este equipo que desde niña nació y que creció con cada derrota, cada goleada en contra, cada clasico perdido dolorosamente, pero que tambien hoy crece y goza con cada triunfo, cada campeonato, cada semifinal ganada al acerrimo rival y cada clasico ganado…

    Esa es mi historia, saludos a todos…

  12. Ale Carrillo dice:

    Cuando supe que amaba los Colores RAYADOS:

    En realidad desde que nacì todo comenzò cuando era pequeña y mi papà, mi tìo y mi abuelo paterno me llevaban junto con mi hermana al Tecnologico, era muy miedosilla y demàs pero conforme fui creciendo los colores Azul y Blanco formaron parte de mi vida: (es como si ellos tambièn crecieron conmigo en mis años màs importantes)
    Nacì en el año de 1986 cuando quedaron Campeones por primera ocasiòn, cuando cumpli 18 volvieron a quedar Campeones, cuando cumpli 24 quedaron Campeones por Tercera vez ese año falleciò mi Abuelo quièn adoraba con pasiòn y locura a sus Rayados y para mi familia y a mi ese Campeonato fue una bendiciòn ya que recibimos un poco de ayuda divina.
    y este ultimo Campeonato con 25 años…
    Ser Rayada para mi es una religiòn, un oficio es parte de mi vida diaria y estos colores que nunca voy a abandonar ni en las buenas ni en las malas.
    RAYADOS: EN LA VIDA, EN MI CORAZÒN Y EN LA CANCHA

  13. Darlene dice:

    Simplemente amo a rayados es un sentimiento que no se explica se vive.

  14. Juany dice:

    MI AMOR POR RAYADOS.. NO RECUERDO FECHAS DE CUANDO NACIO, ES COMO CUANDO CONOCES AL AMOR DE TU VIDA, PRIMERO ENTRO POR LA VISTA, LUEGO AL IR CONOCIENDOLO MAS PROFUNDAMENTE MAS Y MAS LO VAS QUERIENDO…MAS Y MAS LO VAS AMANDO…SE VUELVE PARTE DE TI…GOZAS SUS TRIUNFOS…SUFRES SUS DERROTAS…HASTA LLEGAR AL PUNTO DE QUERER ESTAR CON EL PARA TODA LA VIDA…. HE ESTADO AHÍ EN LOS ULTIMOS CAMPEONATOS….HE ESTADO AHÍ EN LAS ELIMINATORIAS DE LIGUILLAS QUE COMO DUELEN.. ..Y TANTAS TANTAS VECES MAS…. AMO TANTO A MIS RAYADOS TENGO 9 AÑOS DE ABONADA Y MIENTRAS DIOS ME LO PERMITA LE SEGUIRE SIENDO FIEL…. LO COMPARTO AL LADO DE MI AHORA ESPOSO, DESDE QUE ERAMOS NOVIOS EMPEZAMOS A COMPARTIR LAS IDAS AL ESTADIO Y ESO REAFIRMO MAS NUESTRO AMOR ENTRE NOSOTROS Y A LOS COLORES….RAYADOS PARA SIEMPRE…

  15. Jorge Leal dice:

    AMO a los Rayados Gracias a mi familia desde niño soy rayado desdeq ue tengo uso de razon, tengo abono siempre voy a los juegos y desde las 3 estoy ahi porque es un ritual para mi ver a los rayados hemos estado en las buenas y en las malas…. Ser rayado es lo mejor que me ha pasado en la vida algo que siemrpe voy a a mar ya que, puedes amar a tu novia y puede que despues cambies de novia pero lo que nunca cambiaria es mi amor por rayados…. hemos llorado de dolor contra pumas y toluca y hemos llorado de alegria como contra morelia, cruz azul y santos… Siempre iba desde chico al estadio con mi papa la primer quiniela que me gane fue con bahia…. solo puedo decir que AMO y AMARE por siempre a RAYADOS….

  16. Rafa Wakeman dice:

    Mi amor por Rayados nace en agosto de 1991 en juego de Monterrey vs Pumas. Papá me llevó a butaca y me compró una gorra de Rayados. Recuerdo goles de Sergio Verdirame y Misael Espinoza. Empezó mi amor por un Rayados llamada “La Aplanadora” y hasta el día de hoy seguimos yendo mi padre y yo a ver a nuestro equipo y así lo haré con mi hijo… tres generaciones de amor al Monterrey, de amor a los Rayados. Amor a nuestro equipo en la vida y en la cancha.

  17. Yo me enamore de Rayados desde niño, gracias a mi madre que me llevaba al estadio con un cinto para que no me perdiera entre la multitud, desde niño se me enchinaba la piel al escuchar nuestro himno. Mi mama me hizo Rayado en medio de festejos de Subcampeón ante el Atlante en aquella final de 1993 al conocer esa bandera con una “M” grande tambien recuerdo porque en aquel tiempo teniamos un VW “Bocho” azul marino y mi emoción crecio al ver a mi mamá pintarlo de rayas blancas con colorfiel (pintura para tenis) (tengo fotos) La historia la recuerdo como si fuera ayer pues tenia poco tiempo de haber nacido y ya me habia enamorado de los Rayados de Monterrey, Aun conservo mi primera camiseta de niño donde nació ese fervor por seguir a la pandilla cada semana. Gracias a mi madre que me enseño este valor tan grande.

    Y aqui vamos… Te amo Rayados.

  18. E-nrike dice:

    Buenos dias,,,

    Cuando me dia cuenta,,, cuando tenia 5 años,,, me comenta mi madre q en un juego de mis Rayados, q perdieron, empece a llorar y mi padre (q.e.p.d) me tiraba karro de xk lloraba, estabamos fuera de la ciudad y como viviamos en Monterrey, senti k toda la ciudad estaba triste,,, m comenta mi madre k todo el transcurso del viaje de regreso a Monterrey, no dejaba de preguntar o platicar del xk perdieron.
    Posteriormente, mi padre me llevo al Estadio para ver mi primer partido y ver a los jugadores, y el campo me hizo sentir algo muy chingon k a esa edad kisa se compara como un gran regalo q lo llamo “Rayado de por Vida”.
    Actualmente, tengo 32 años y los colores y la pasion de toda la aficion Rayada, es muy Excitante cada sabado q estoy en el Tec

  19. Gonzalan6 dice:

    Corría el año del 93-94 más o menos y yo tenía 7 años y fui con mi mamá y un primo de 10 años al banco Confia. El encargado del banco nos preguntó a mi primo y a mí que si eramos Rayados, yo no supe ni qué decir, y mi primo dijo que sí. El lic. entró a la bodega y sacó un póster para cada quién con la foto oficial del equipo y un cassette (de música) del banco que incluía, entre otras rolas, el Himno del Monterrey. Pegué el póster en mi cuarto sin conocer a ningún jugador, sólo recuerdo que mi primo me “presentó” a Verdirame, Aredes, el Tato y la Bomba. El póster duró en mi cuarto unos 3 años hasta que me cambié de casa y se perdió en la mudanza. Lo que no se perdió fue mi pasión por Rayados.

  20. ISC dice:

    El dia que me hize rayado en verdad fue aquella final contra altante 92-93, donde yo no alcanzaba a comprender bien por que la gente estaba molesta por la salida de miguel, recuerdo ver el juego, me impresiono, pero desafortunadamente lo perdimos, pero aun y asi la gente salio a festejar, celebrar depronto se inundo de banderas y playeras, recuerdo bien que mis amigos tigres salieron a festejar, tambien, ese dia senti los colores, aunque mi hermano me decia que yo era rayado no lo sentia, ese dia empezo este sentimiento, la primera vez que fui al estadio fue el dia 9 de mayo de 1999 asi es la batalla de puebla, nunca habia estado ahi en esa tribuna donde siempre imagine estar, fue increible el juego sufri, llore, brinque ese dia me enamore profundamente de mis rayados, y hoy despudes de 18 años de ser rayado los sigo amanado