II Clásico entre aficionados: “PAYA” perdió la gran final

El II Clásico entre aficionados llegó a su fin con malas noticias para ZonaRayada. Nuestro representante “PAYA” cayó 4-2 ante el equipo representante de SoloTigres “OTRA OPORTUNIDAD”.

Todo pintaba muy bien en los primeros minutos. Se iba ganando 1-0 y parecía que “PAYA” tenía controlado el partido. Poco a poco el contrario fue haciéndose dueño de la pelota hasta desesperar a nuestros representantes. Para el segundo tiempo las cosas se salieron de control y “OTRA OPORTUNIDAD” aprovechó los errores defensivos de la escuadra albiazul hasta poner los cartones definitivos 4 goles a 2.

Mientras se llevaba a cabo la gran final del II Clásico entre aficionados, bloggers de ZonaRayada y SoloTigres debatían sobre lo que sería el Clásico 93 junto a Oscar Velázquez de MedioTiempo Norte y Gerardo Suárez de Publímetro.

Minutos después llegó Missael Espinoza para unirse al debate que esperamos les haya gustado. El equipo “OTRA OPORTUNIDAD” recibió sus boletos para asistir al clásico 93 y muy contentos posaron para la cámara de Récord.

Es una verdadera lástima que el representante de ZonaRayada haya perdido. Esperamos que para la próxima edición se logre acabar con el maleficio.

Muchas gracias a Innova Sport, Récord, Invicto y al Uro FC por hacer de este evento todo un éxito.