Rayados vuelve a la actividad en Concachampions

Después de una intensa semana por parte de la afición y los medios de comunicación, y un clásico que quedó a deber en su edición 93; el torneo sigue y Monterrey tiene compromisos muy importantes.

Monterrey regresa a la actividad en Concachampions, después de su paso invicto en la fase de grupos al ganar cinco y empatar uno. El rival en turno es el Toluca; en la fase de cuartos de final.

Toluca, un rival difícil más no invencible se enfrentará a un Monterrey posiblemente con más suplentes que los titulares que han venido jugando; conocemos a Vucetich y seguramente volverá a usar la técnica de la famosa “dosificación”.

Cabe mencionar que la cuestión psicológica y anímica pueden jugar en contra del Toluca, ya que apenas ayer el Necaxa le dio la vuelta increíblemente de dos goles, en la mismísima “casa” del diablo.

Los Rayados vienen de empatar a cero en el Clásico Regiomontano, y con la baja sensible del ‘Chupete’, se medirá en fuerzas ante los Diablos.

Muchos piensan que éste torneo no tiene relevancia, y que solo está de relleno por los equipos de poco nivel que también juegan en la fase de grupos; pero lo que es cierto, es que este torneo te puede llevar a jugar con los mejores clubes del mundo; inclusive, con el Campeón de la Champions League.

Si Monterrey quiere trascender y empezar a pensar en ser equipo grande, debe de tomar este torneo en serio y poder luchar por él y no solamente enfocarse en la Liga. Si Monterrey consigue este campeonato, será un plus para la Institución, y un gran renombre internacional, aunque falta todavía camino por recorrer.

Cabe señalar que Monterrey tiene 9 partidos sin perder ante Toluca en cualquier cancha; la más reciente caída de los Rayados se remonta en el Clausura 2007; precisamente en el Nemesio Diez.

En esos 9 partidos que Rayados lleva sin perder ante Toluca, ha predominado el empate; al haber seis, por parte de tres victorias del Monterrey.

Los Rayados tienen el deber de salir a proponer y poder traerse un resultado positivo para poder manejarlo en el Tecnológico; veremos qué cara muestra el equipo de Vucetich.


*Para los que no saben, el partido se transmitirá por ESPN el miércoles 23 a las 19:00 horas.

Comentarios

  1. artgon dice:

    Partido clave! Ya veremos que tal se comporta el equipo con la ausencia de Suazo. Seguro estará Carreño ya que aunque Santana regresará luego de su lesión sería precipitado ponerlo de titular.

  2. Meléndez dice:

    Como de Zona Rayada nunca he tenido respuesta ni retroalimentación. Espero que algún visitante lea esto y avise si se va a pedir algun tipo de contraseña para comprar boleto para el juego de vuelta de concachampions?