Rayados: “Nadie es la estrella de aquí” Orozco

La baja de Humberto Suazo por la lesión que sufrió el pasado sábado en el hombro puso a temblar a más de uno, indiscutiblemente el chileno es una pieza fundamental en el equipo, es el goleador y el que intenta cosas diferentes al frente, sin embargo para el arquero Jonathan Orozco, nadie es indispensable.

Nadie es la estrella de aquí ni mucho menos, todos somos importantes y trataremos de respaldarlo a él (Suazo) ahorita que está lesionado, que esté tranquilo, que los compañeros que les toque jugar van a hacer bien las cosas.

Creo que la postura de Orozco es acertada, Rayados ha demostrado ser un verdadero equipo, si bien hay jugadores que son importantes en ciertas posiciones, siempre habrá alguien detrás con la calidad suficiente para suplir cualquier baja.

El equipo no depende de nadie, somos un conjunto y las cosas que hemos hecho, las hemos hecho así.

La clave que ha hecho que no se noten las ausencias en el cuadro albiazul es el planteamiento que realice Vucetich. Y para muestra el Clausura 2010 en el cual no se contó con la presencia de Suazo y sin embargo se logró mantener una regularidad que llevó a Rayados a ser el súper líder del torneo.

Mañana estarán a disposición tanto Sergio Santana quien ya está recuperado de su lesión, como Darío Carreño quien ansía reencontrarse con el gol. Ambos jugadores son de características distintas al Chupete, sin embargo tienen la calidad suficiente para crear peligro en la portería de los diablos.

Plantel hay, la banca del Monterrey es una de las más poderosas desde hace ya varios torneos, y Vucetich es un entrenador con la suficiente experiencia y capacidad para saber cómo plantear un partido tan importante como el del día de mañana con la ausencia de Humberto Suazo pero sin que esta se note.

 

 

Vía | Mediotiempo

Foto | Mexsport

Comentarios

  1. Al chleee Jona asi se habla todos son tan indispensables como uno. Todos son uno solo y ay que apoyarse para poder salir adelante. A tratar de buscar el gane y tratar de mantener los ceros. AGUANTE MIS RAYADOS.

  2. jair zapata dice:

    si va a ser falta ,es un super jugador,dificil de suplir,la banca no creo ke sea tan basta,por eso hubieran contratado a un centro delantero maton,asi como jackson martinez,o guerron,y darle las gracias a osvaldito o tambien a ayovi,ayovi con mucho futbol pero sin actitud muy sobrado,y osvaldito cuando vi ke le metio el primer gol al puebla me sorprendi y vi ke era un jugadorazo pero creo ke la calidad la dejo en paraguay,pero creo ke es un candidato para salir de rayados,por lo pronto a enfrentar al diablo kon lo ke se tiene ,kreo ke un empate es bueno y en el partido de vuelta ia con suazo ,si es ganable ,awnte campeon