Rayados: ¡Oh no! Un mes sin Suazo

La directiva del Club de Fútbol Monterrey informó mediante un comunicado lo que todos temían: Suazo estará fuera por lo menos un mes.

Al principio se dijo que solamente se perdería el partido contra Toluca por la ida de los cuartos de final de la Concachampions y la jornada 8 del torneo local en contra de Atlas. Sin embargo, la noche de este martes apareció el siguiente reporte en el sitio oficial:

Tras ser sometido a un estudio de imagen (resonancia magnética) el Jugador Humberto Suazo Pontivo presenta una sinovitis post-traumática, además de contusión en la cavidad glenoidea del omóplato, así como un proceso inflamatorio en varios tendones de la articulación del hombro izquierdo.

Su período de rehabilitación será no menor a cuatro semanas, mismo que inició desde el domingo pasado.

Esta noticia llega en un momento donde el calendario se aprieta con la reanudación de la Concacaf Liga Campeones. Chupete se perdería:

  • Ida y vuelta de cuartos de final Concachampions vs Toluca.
  • En dado caso que Monterrey avanzara, también se perdería la semifinal de ida a jugarse el 15 de Marzo.
  • En el torneo local se perdería los partidos contra los siguientes rivales: Atlas, Querétaro, Necaxa y América.

Vía| Sitio oficial

Foto| Informador

Comentarios

  1. Vakkkero dice:

    Por ahi lei que basanta tambien se resintio y no entreno al parejo, ni modo chavos, pero tienen que entender que el esfuerzo de los rayados fue brutal por mantener el cero en el clasico ante un equipo muy superior, y ya empezaron a salir las consecuencias,

    1. Jajaja que comentario tan chafo, pero date cuenta que ese “equipo superior” esta jugando con todo su potencial y en cambio Rayados por cierto EL ULTIMO CAMPEON QUE HAY aun le falta mucho trabajo para llegar a su nivel que lo hizo campeonar asi que ya con Suazo recuperado cuidense en la liguilla porq seguro estara ahi, si no me crees hasta el viejillo canoso ese al que todos los borrego como tu lo siguen, él mismo dijo eso que te acabo de decir…

      saludos

      1. Vakkkero dice:

        ¿todo su potencial? calmate chavo si apenas tenemos 7 partidos jugando juntos, solo un ciego no se da cuenta que lo mejor de este equipo esta por venir y pues la verdad es que tu equipo, aun con todas sus estrellas para nada me quita el sueño como ya se los demostramos en el clasico, estaban todos incluyendo zuaso y fueron completamente anulados, de hecho la lesion de zuaso vino por andar correteando a juninho, desesperado por que tigres no les prestaba el balon

    2. alxtreme dice:

      Como cambia y se suaviza la perspectiva no?… antes era no van a poder y de tres para arriba..ahora fue brutal el esfuerzo..jejeje bien!.

      1. Vakkkero dice:

        Tuvo que ser brutal el esfuerzo rayado para evitar recibir esos tres que mencionas ¿no crees? los equipos anteriores que enfrentaron a tigres cargaron con la derrota y ustedes aunque apenas lograron evitarla vaya precio que tienen que pagar, se quedaron sin su estrella.

  2. alxtreme dice:

    Estoy seguro que el equipo sabe que sufren sin Suazo… eso va a obligarlos a dar el extra porque de lo contrario se va a demeritar todos su esfuerzo… a veces tienen que pasar cosas asi para que los jugadores despierten y repunten.