Rayados: Mauricio Aguirre cerca del retiro

Mauricio Aguirre, ex-tercer portero de los Rayados, está cerca del retiro. A pesar de tener 23 años, el joven arquero está cerca de ser marginado de las canchas por tiempo indefinido debido a una enfermedad de la piel.

El joven arquero debutó en el primer equipo de Monterrey ante Monarcas Morelia en el Torneo Bicentenario 2010 en la jornada 17; fue el único partido que jugó en el primer equipo y venía teniendo constante participación en la Sub-20.

La mala fortuna para Mauricio empezó hace tiempo cuando tuvo que ser amputado de un dedo, debido a una infección que presentaba; y ahora le fue encontrada una rara enfermedad en la piel del brazo derecho; que se llama: carcinoma.

El arquero se tendrá que someter a tratamiento, que básicamente son las quimioterapias; en la ciudad de Monterrey. Luis Miguel Salvador lo había acompañado a Estados Unidos a los estudios que se le realizaron.

Los jugadores ayer se enteraron de esta noticia mientras entrenaban en Toluca, y como muestra de solidarización le llamaron a su teléfono celular para darle muestras de apoyo.

Esta enfermedad podría marginar de las canchas a Mauricio Aguirre, quién pese a su corta edad; ha sufrido mucho para seguir en el fútbol. Ojalá que aunque no regrese al fútbol, pueda recuperarse y no tenga problemas con su salud.

A pesar de que no ha tenido tanta participación con el Monterrey, en Zona Rayada nos solidarizamos con Mauricio; esperando que se pueda mejorar muy pronto.


Vía: Elnorte.com

Foto: Arqueros en red

Comentarios

  1. daze dice:

    Animo Mauricio, echale ganas Dios quiera todo va a salir bien
    DTB

  2. martintgr dice:

    yo creo que aqui no ay camisas es la salud de un jugador y aunque sea de otro no se le desea nada malo que se recupere para que vuelva aser lo que mas le gusta jugar futbol animo

  3. artgon dice:

    Esta si es una mala noticia…. una vida está en juego. Ánimo Mau. Has salido de muchas, pero es momento de librar la batalla más difícil.

  4. Que horrible noticia, animo Mauricio, tienes una vida por delante, lucha por ella… y después vemos que onda con el fútbol
    animo campeón! DTB

  5. Mmm aqui apoyando Dios quiera salga adelante suerte Mauricio todos los rayados oramos por ti carnal 😀

  6. Goyito64 dice:

    que lastima tan joven el mau ,pero asi pasan cosas en la vida que uno no se las imagina animo mauricio y que todo salga bien la salud es primero .