Rayados: Invictos en la vida… y en la Concachampions

Como todos ya sabemos, el día de ayer un ángel cayó al infierno para llenarlo de bien, ese ángel fue un equipo que pinta los colores del cielo y la paz… esta bien, ya me fui muy a los extremos religiosos, simple y sencillamente, Rayados congeló el infierno.

Anoche, el equipo del Monterrey gustó a la mayoría de la afición al sacar un resultado positivo en el “Nemesio Diez”, también quedó a deber pero lo que cabe destacar aquí es el señalar que el “gol de visitante” SI CUENTA.

Concluyendo este juego, Monterrey sigue demostrando la supremacía en la Concachampions, la fase de grupos la termina de superlíder y eso nos indica que Rayados es un equipo que puede con 2 torneos a la vez, demuestra que es un equipo grande y competitivo.

A pesar de que al equipo albiazul no le ha ido del todo bien en el Clausura 2011, no pierde de vista la supremacía que lleva en la Concachampions.

Vamos a recordar el paso del equipo por la Concachampions:

*Jornada 1 (17/08/10): Monterrey vence en el Estadio Tecnológico al Saprissa 1-0.

*Jornada 2 (25/08/10): Seattle Sounders no pudo de local contra Monterrey perdiendo 2-0.

*Jornada 3 (14/09/10): De nuevo, Monterrey gana 2-0 al Marathón en el Tecnológico.

*Jornada 4 (22/09/10): Ahora en el Tecnológico, Monterrey vence 3-2 a Seattle Sounders.

*Jornada 5 (28/09/10): Saprissa y Monterrey empatan a 2, el único empate de la fase.

*Jornada 6 (20/10/10): Termina la fase regular ganándole al Marathón de visitante 1-0.

Con estas estadísticas Monterrey se mantuvo de superlíder con 5 ganados y 1 empate, 11 goles a favor y solamente 4 en contra, terminando con 16 puntos la fase regular. Además, Monterrey terminó como líder de la Tabla General Visitantes por encima de Santos Laguna.

Anoche empezaron para Monterrey los Cuartos de Final en el “Nemesio Diez” venciendo a Toluca 1 a 0. El partido de vuelta será en el Estadio Tecnológico el próximo miércoles a las 19:00 hrs.

Sin duda alguna Monterrey viene por un paso magnifico en este torneo pero como ha dicho la gente, si el equipo albiazul sacara todo el potencial que conlleva, estaría con mejores resultados y sin duda alguna se aspiraría con más facilidad al campeonato.

¿Creen ustedes que Vucetich y el plantel rayado le están dando más importancia a la Concachampions que al Clausura 2011?

¿Se podría seguir compitiendo de manera destacada en ambos torneos con la ausencia de Suazo?

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

Comentarios

  1. Directo y sin escala a #Japon !! pongan webos #Rayados !!

  2. Los Rayados a Japon !! d-.-b Directo y sin Escala !!

  3. artgon dice:

    Muy bien por Rayados. No creo que Monterrey le esté dando más importancia a Concachampions, lo vimos ayer con Aldo, Cardozo y Osvaldo en la banca pero poco a poco se empezarán a saborear los aires japoneses.