Rayados y sus visitas al Jalisco

Si hay una cancha que se le dificulta al equipo rayado, es precisamente la del Atlas; el estadio Jalisco. Ya que en torneos cortos Monterrey sólo ha podido ganar tres veces, una de ellas en Repechaje en el Invierno 96.

Tan mala es la racha del Monterrey que la última vez que ganó un partido en Guadalajara, fue en el Apertura 2003, cuando los vencieron con marcador de 2-3.

Después de ese partido el Atlas ha ganado tres encuentros, y han habido cuatro empates; contando Liga y liguilla. Con 12 goles a favor de los Rojinegros y 7 de los Rayados.

Cabe señalar que la última vez que el Monterrey visitó el Jalisco fue en la Jornada 2 del Bicentenario 2010, en dónde el Monterrey fue goleado 3-0 frente a un Miguel Zepeda inspirado, que marcó los tres goles.

Monterrey en sus últimas dos visitas a Guadalara, no ha registrado gol, un dato que seguramente pondrá a trabajar a Vucetich, ya que no contará con su goleador Humberto Suazo, de igual forma que en el Bicentenario 2010.

Creo que este es un partido en el cuál se le puede ganar al Atlas y cortar con esa mala racha en el Jalisco. Atlas va en picada después de haber comenzado con paso perfecto los primeros tres partidos, y Monterrey ligeramente va en ascenso, y creo que los Rayados deben de aprovechar la mala racha de Atlas, y aprovechar la nuestra, de que en los últimos tres encuentros hemos ganado siete puntos de nueve.

Cómo dicen, las estadísticas son para romperse, y Monterrey sabe muy bien cómo hacerlo; espero que el día de mañana no sea un excepción y Monterrey salga a darlo todo en la cancha y pueda traerse un resultado positivo que sólo se traduce a una victoria.

¿Cuál es su pronóstico?


Vía: Mediotiempo

Foto: Mediotiempo

Comentarios

  1. daze dice:

    Vamos LA PANDILLA!!!

    Cancha dificil, pero linda. en lo personal me gustan los juegos de Rayados vs Atlas en cualquier cancha, suelen ser partidos lindos y de varios goles.

    Voy atlas 2 vs 2 RAYADOS, pero ojala y no le atine y ganemos el sabadito futbolero

    saludos banda
    Awante y Aliento desde Territorio Tx.

    1. EduRayado dice:

      Así es, suelen ser partidos con mucha dinámica. Ojalá que el de mañana sea igual y Rayados sea el vencedor. Gracias por visitarnos, saludos a todo Texas

  2. RICHARD dice:

    @Edurayado.

    Se te olvido mencionar un triunfo de Rayados contra el Atlas en el Jalisco por dos goles a uno, si mal no recuerdo fue en el apertura 2002 con goles de Guillermo Franco y Erviti

    1. EduRayado dice:

      Tienes razón, gracias por la observación; ya modifiqué.

  3. RICHARD dice:

    A mi en lo personal con todo y lo que se ha comentado del aspecto Fisico
    se me hace un partido ganable.

    El Atlas generalmente es un equipo que empieza bien los torneso y despues
    culturalmente se desploma y creo que ya entro en esa face.

    Por lo que leeido, los Rojinegros traen algunos problemillas de sueldos, y eso quieran o no
    pega.