Rayados: A seguir viendo positivamente hacia adelante

No sé por qué el gol de Atlas en contra de Jonathan Orozco me recordó al de la semifinal contra Tigres en el 2003… En fin.

Todos los porteros cometen errores, garrafales como el de ayer, que marcó el partido, pero al igual, no por eso ya hay que reventarlo, recuerden que nosotros SOMOS RAYADOS… SOMOS CAMPEONES, no hay que ponernos en el modo de como lo hacen los de la otra banda.

Este partido ha generado polémicas en cuestión a que no le perdonarán “la vida” a Jonathan Orozco, para mí en lo personal si fue demasiada “tonta” la jugada, mas no hay que llegar hasta esos niveles.

¿A qué niveles me refiero?

Pues a que he visto comentarios en Twitter donde se desea la “cabeza” de Víctor Manuel Vucetich.

Gente, les repito, fue garrafal el “horror” de Orozco pero no hay porque exagerar esas cosas. Ok, está bien que a Rayados le pego la “campeonitis” como muchos dicen, pero no salgan diciendo con que hay que despedir a Vucetich.

V. M. V. nos ha dado más alegrías que malos recuerdos, este inicio de torneo no es nada, díganme, ¿quién más nos ha dado 2 campeonatos o un excelente superliderato?

Hay que seguir apoyando al equipo como siempre, hay que demostrar que no tenemos “Suazodependencia” como se ha estado comentando en los últimos días, y sobre todo, hay que demostrar que podemos con 2 torneos, hacernos respetar, que el campeón SI ESTÁ PRESENTE.

A todo esto, se me hace una más que destacada actuación por Paul Delgadillo que por el arquero albiazul, ya que la expulsión de Osvaldito Martínez fue una decisión totalmente “INFAME”, tanto de la actitud que tomó el paraguayo, como la actitud EXAGERADA con la que respondió el arbitro. No estoy tratando de defender al equipo, pero si digo que el hecho que realizó el árbitro le dio un cambio drástico al equipo, hablando psicológicamente.

Yo, sin duda, no le perdono la actuación de hoy a Jonathan Orozco pero no por eso quiere decir que ya estoy dándole la espalda al equipo. Hay que exigir, podemos desahogar todo lo que sentimos tras este partido, pero no lleguemos a unos límites exagerados.

Vucetich se queda, es mejor que mandemos a Jonathan Orozco a dar 10 vueltas a Lázaro Cárdenas, ¿no creen?

Recordemos que Orozco nos salvó demasiado a pesar del gol que regaló, hay que ver lo destacado de él, ya que (si ustedes observaron perfectamente el partido) pudo atajar como mínimo 2 goles que estaban cantados para el equipo rival.

Rayados perdió, ya no podemos regresar el tiempo para evitar el error de nuestro arquero, pero no reventemos, AL CONTRARIO, apoyemos, aquí es cuando más debemos demostrar nuestro apoyo incondicional al equipo, que nosotros TAMBIÉN ESTAMOS EN LAS MALAS.

Ahora no queda más que pensar en el partido del miércoles contra Toluca, partido de Cuartos de Final (Vuelta) del Torneo de la Concachampions.

¿Apoyas al equipo?

¿Cuál es tu punto de vista? ¿Positivo o negativo para el equipo?

¡DEMOSTREMOS QUE NOSOTROS SI ESTAMOS SIEMPRE… EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!

¡Contáctame vía twitter! (@buubuu_ez)

Comentarios

  1. artgon dice:

    Claro Bubuu hay que ver hacia adelante pero no podemos tapar el sol con un dedo… el error de jona costó puntos. NAdie revienta… ahora por señalar los errores de algún jugador muchos creen que eres reventador y eso está mal.

    La concachampions—> un error te cuesta retroceder un paso hacia Japón….

  2. JuanRayado dice:

    Ademas habia falta de alferez (el jugador del atlas) sobre jona, ya que cuado jona intenta burlarlo el jugador del atlas nunca va por el balon sino que va sobre jona y con el brazo levantado. habia falta a favor de monterrey antes de que jona cometiera el penal.

    Lo dijo Arturo Brizio Carter

    1. artgon dice:

      No defendamos a Jona…. eso no se debe hacer. Tiene que aprender de sus errores si quiere llegar a la Selección.

  3. Rayado4 dice:

    Hasta donde he visto en el twitter el unico IMBECIL que ha solicitado la cabeza de Vuce es el Willie Gzz… asi que ni al caso este post… o sea, no le vamos a dar cabida a comentarios
    ” chicharroneros” y “reventadores” , es evidente que la raza que labora en la RG piensan mas en los raitings y en vender publicidad a costa de generar una radio deportiva amarillista y llena de payasos en el microfono, con la idea de entretener con puro show y hacerse de mas dinero gracias al poco cerebro de los tontos que los siguen… asi que pues… ni al caso… Si “la mala racha” durara otro torneo veriamos si Vuce se queda o no, esta temporada aun siendo pesima, es rescatable y en la concachampions tenemos un pie dentro de la siguiente fase…

  4. A. Fermin dice:

    Recordemos que en la presente temporada solo se le ha podido ganar a equipos que les expulsan un jugador. (atlante, pachuca y jaguares), incluyendo lo cansaaado que es viajar en la concachampions hasta la lejana ciudad de toluca quien tambien se vio afectado. Conclusión, solo le pueden ganar a 10 hombres.

    Durante el año pasado jugaron la libertadores, donde solo hicieron el ridículo y aún así obtuvieron buenos resultados en la liga local a pesar de los viajes. Así que la excusa de que es cansado viajar, no aplica.

    Apodo para el portero de la boca grande. el imbécil.

    Y no hay excusas, a Querétaro le expulsaron a 2 y aún así no pudo Cruz azul, no saquen que porque eran 10 perdieron.

    Vamos todos al tec a reventar a jona, para que aprenda que así nunca irá a la selección.

    1. Rayado4 dice:

      Mmmm porque entran los titeres aqui? ya ni que su equipo ande bien – ojo, no seran superlideres esta jornada- no los entretiene lo suficiente?

      arrumbele a su pagina, te juro algo, no seran campeones este torneo… y ya les dije, tengo apuesta de por medio para quien la quiera tomar… asi que dejense de jueguitos como se ve que llevan años de ser malisimos, con una temporada buena ya se creen mejores que todos… sean campeones dos veces y ganen un superliderato general en tres temporadas y luego hablamos, titeres mediocres.

    2. Rayado4 dice:

      que pena que los tigres vengan a trolear, ya ni porque su equipo anda bien – que milagro-

      arrumbele a la …. y por cierto, que triste nuevamente no seran superlideres esta jornada, 😛
      aunque claro, un superliderato solo cuenta cuando es general como el que conseguimos nosotros y pues dos campeonatos no creo que los vayan a tener en mucho, mucho tiempo… cuando los tengan , hablamos, mientras vayanse a celebrar que le metieron tres goles al equipo del puebla a la macro

    3. hgarza86 dice:

      O sea los que ganamos, los ganamos porque el otro tenía 10, pero cuando perdemos, el otro no ganó porque teníamos 10 nosotros? Ay tigrillo, como te dijo Rayado4 andate a dormir y vuelve cuando ganes dos ligas casi seguidas, que no sean de segunda claro.

    4. Rayado4 dice:

      1 person like this ???

      pero si el va-KK-ke-ro NO CUENTA !!

      digo, sobre todo considerando que seguro eres tu mismo… cuero mil, siempre nos visitan, viene a ver como esta el equipo CAMPEON de la ciudad… pues ahi andamos, gracias por tu apoyo… esperamos tus porras cuando estemos representando a mexico en el mundial de clubes 😉

  5. Vakkkero dice:

    “Dependen de un solo jugador chamacos” esta frase es la que mejor les queda en estos momentos, y ya dejen de sufrir viendo jugar a los rayados, cuando aqui mismo en la ciudad pueden disfrutar del equipo que mejor futbol esta desarrollando actualmente en mexico, y lo de jona ni se preocupen, el chavo es un soberbio y la vida se encarga de poner a cada quien en su lugar,

    1. Rayado4 dice:

      mira imbecil, ya te dije antes… y algo me dice que eres A.Fermin, pobre individuo sin personalidad que necesita de nombre y seudonimo para hacer tus niñerias…

      si tanta fe tienes en tu equipo te apuesto 3000 pesos a que no son campeones y tu solo me pagas 1500… andale, ten fe… al cabo en la segunda temporada donde vuce nos trajo fuimos campeones nosotros, es cosa de todos los dias … tigres FACIL queda campeon ahora que el tuca los trae en este segundo torneo…

      ademas tienen tantas figuras…

      como ves? le entras o no mijo? ( tito )

      o zacatito para tu conejito?

      avientese al ruedo si en verdad crees en tus tigueres… ( que por cierto, gracias por copiarse mas de su papa y hacer duelo de porras el dia de ayer… a la vio a la boo a la bimbomba, su papa rayados, su papa rayados, ra ra ra )

      por cierto, tu nick te queda genial va – kk- kero.

      sobre todo la segunda “silaba”

      saludos.

      1. BammBamm dice:

        No te preocupes Rayado4, como dice el Woody la vida se encarga de poner a cada quien en su lugar….Los tite… siguen y seguiran siendo INFERIORES a Papa Rayados toda la Vida!! Duela a quien le duela..animooo! jajaja

      2. Vakkkero dice:

        !!!!!Quihubo chavalon!!!!!! checando la apuesta que me estas lanzando, veo que para yo ganar necesito que queden campeon los tigres, en cambio para que tu ganes solamente necesitas que quede campeon cualquier equipo de los 17 sobrantes, ¿te parece justa esa apuesta? cualquiera que tenga dos neuronas en la cabeza se daria cuenta que tratas de aprovecharte chamaco, ademas no creo que tu papa te de tanto dinero de domingo chaval

    2. rayadicto dice:

      Por favor nada mas porque tu te subiste al carrito de mis rayados crees que nosotros vamos a hacer lo mismo. que risa y pena me das. nosostros no andamos urgidos por campeonatros llevamos 3 en 7 anos. Chamaca

      1. Vakkkero dice:

        ¿3 en 7 años? llevan 3 pero en casi un siglo chamaco ¿o no sabes contar? imaginate, desde 1945 solo 3 y puras mitades chavo, pffff

        1. rayadicto dice:

          2003,2009,2010. Tres en siete anos maryka. Aprende a contar tu chamaca

          1. rayadicto dice:

            Y pues ustedes ni mitades jajajaja

          2. jair zapata dice:

            ya no te gastes ,rayadicto con gente tonta ke viene aki a visitar la pagina de los campeones,dejalos ke sigan ilusionados con sus amarillos,awante el campeon en las buenas y en las malas

        2. jair zapata dice:

          pues no se porke les llamas mitades compare,si llegaran a kedar campeones tus amarillos ke no kreo,te volverias loko compare,y me imagino ke tu ,ni tu monton de borregada de san nicolas ,les llamarian mitades,por sus conveniencias ,pero bueno sigan sufriendo ke ustedes y su ekipo ni amitades llegaran,saludos a la albañilada del cenicero de san nicolas,tan grandote estadio y su ekipo tan chikito

        3. Rayado4 dice:

          pues no que tenias confianza en el plantel e ibas a ser campeon ?

          no que no tenia chiste lo que paso con los rayados y cualquiera lo hace?

          el año pasado yo aposte tras entrar a la liguilla que quedaba campeon y gane… eran siete mas los que estaban ahi y confie en mi equipo… veo que tu eres puro bla bla bla y realmente NI CREES que seras campeon, yo se que tigres entrara a la liguilla, pero comparto TU IDEA, tampoco le veo cara de campeon a ese equipo 😉

          ya aunque sigas entrando ya ni te dare reply alguno, quedo de manifiesto que necesitas MAS NEURONAS para CREER en tu SUPERPROYECTO del tuca “aleman” ferreti

          pfff.

        4. Meléndez dice:

          QUIEN HA TARDADO MÁS EN LEVANTAR UNA COPA (Clases de historia)

          En realidad Rayados tardó 27 años y medio en primera división para ser campeón, en este lapso el equipo Rayado participó en 30 torneos de liga, incluyendo el México 70, Prode 85 y México 86, como te digo en este lapso que el equipo estuvo en primera división se entregaron 30 copas de liga. Hay que recordar que Rayados apareció en 1945, pero el equipo desapareció el 23 de junio de 1946 y reapareció 6 años después el 27 de julio de 1952, pero en segunda, el equipo participó en primera y peleó por el título hasta 1956 o sea 10 años después de su debut en primera en 1946, volvió a segunda en el 57 y 3 años después en 1960 y ganándole a los tigres (irónicamente fué el escalón de Rayados para llegar a primera) regresó a primera en 1960 para ya nunca bajar de categoría. En realidad 27 años en primera división peleando 30 copas para ser campeón.

          Tigres en cambio rápidamente se convirtió en campeón, apareció en 1960 en segunda, y en 1974 en primera división, y en el 78 levantó su primera copa de liga (4 años solamente en primera!). El 6 de junio de 1982 luego de otros 4 años aprox. levantó su segunda y última copa. A partir de ahí el equipo estuvo 14 años en primera división antes de descender (Rayados lo empujó a segunda) y regresar un año después el 27 de julio de 1997 y jugar en primera desde ese 27 de julio del 97 hasta la fecha reuniendo otros 14 años sin ser campeón. En resumen el 27 de julio del 2011 tigres cumple 29 años sin levantar una copa, con la increíble cifra de 45 torneos (o sea 45 oportunidades en primera) para ser campeón. Se cuentan el México 70, Prode 85 y México 86 y a partir de 1996 los torneos cortos. En este lapso se han entregado 45 copas, o sea desde el 6 de junio de 1982. Rayados peleó en primera división profesional 30 veces por la copa y ganó en 1986, Tigres ha peleado 45 veces una copa y nunca ha vuelto a ganar!!. peor y más ridícula estadística que su rival; y todavía mucha gente tiene el descaro, la insolencia y la ignorancia de creer que su equipo ha tardado menos en ser camepón.

    3. juan jose gonzalez dice:

      aver Vakkkero miado supongo que como todo tigre miado vistes la jugada el dia de hoy salio un reportaje de que tanto saben los mexicanos de futbol verdad ahi aparese unas encuestas de los equipos mas populares de mexico en el lugar 6 estan los rayados del mty que equipo juega mas espectacular el primer lugar lo tiene rayados del mty la otra que equipos jugaran la final monterrey vs santos quien es el mejor tecnico VICTOR MANUEL VUCETICH mmmm le sigo o te espero en la final para volverte a dejar en la orilla para que les ARDA mas vamos entrar en el lugar 8 de la general y nos vamos a ir a CORONAR CON EL BICAMPEONATO a su gallinero por que ustedes van a quedar de SUPERLIDERES verdad

  6. Cesar dice:

    es que jugamos contra 11 por eso perdimos
    solo cuando jugamos contra 10 ganamos …..4 victorias jugando contra diez
    estoy descepcionado:(

  7. Meléndez dice:

    Todo para adelante. Hay que seguir apoyando al equipo.

  8. juan jose gonzalez dice:

    RAYADOS JUGO BIEN SE TUVO EL ERROR DEL JONA PERO TAMBIEN OSVALDITO TUVO EL SUYO LA Q TUBO ERA PARA CAÑONEAR Y ENTRABA PERO ESTAMOS EN ZONA DE CALIFICACION EN EL GRUPO ACUERDENSEN QUE LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO SABER LLEGAR POR QUE DE QUE SIRVE TODA LA TEMPORADA JUGAR MUY BIEN Y EN LA LIGUILLA SE DERRUMBA EL EQUIPO A CUANTOS EQUIPOS NO LE HA PASADO ESO Y TORNEO TRAS TORNEO PASA LO MISMO QUE LE PASO AL SUPERLIDER LA TEMPORADA PASADA ASI QUE NO SE ALARMEN Y AHI QUE IR APOYAR EL MIERCOLES POR QUE ESE ES NUESTRO PRIMER OBJETIVO QUEDAR CAMPEON DE CONCACHAMPIONS DESPUES PASO A PASO VAMOS POR EL BICAMPEONATO

  9. Jerjes dice:

    Todo es parte del “Show”… Somos los campeones, todos se nos echan encima. Hay que aguantar vara. Asumimos nuestro rol y los otros asumen el rol de “no campeones”. Me gusta el jueguito… No nos exasperemos… Rayados es el campeón del futbol mexicano en este momento. Los errores se cometen, no somos máquinas. Estamos en camino de evolución a ser un equipo grande… y con esto no me refiero a ser un equipo con más campeonatos (aunque es muy bienvenido eso) sino con un equipo constante… vamos por buen camino. A Tigres les está yendo bien, qué bueno… Pero si ellos son sinceros con ellos mismos, realmentes sinceros… reconocerán que lo que pasa ahora con ellos es sólo un “destello de grandeza”. Ese destello que tuvimos nosotros en el 2003 y que nos ha convertido en la pesadilla de muchos equipos incluyendo ellos mismos…. Tigres, te sientes orgulloso por tu equipo, bien, es comprensible. Te quieres comparar con Rayados… entre burla y burla hay un dejo de frustración… lo siento, no lo pueden ocultar… Se los pongo simple… cuando hagan lo que Rayados ha hecho (dejémos de fotos amarillentas), platicamos raza….¡Arriba el Monterrey! A huevo… saludos raza.