Rayados: Pese al mal inicio del torneo, los problemas siguen

Despierto tan feliz esta mañana y parecía que todo seria un excelente inicio de semana, pensé en que el mal juego que le tocó vivir al equipo albiazul sólo sería durante ese sábado, enseguida me voy enterando de que nuestro defensa mexicano Ricardo Osorio, ex jugador del Stuttgart, tuvo una lesión, misma que venía resintiendo desde el final del Clásico Regiomontano 93.

Osorio está lastimado de un abductor que es un músculo que produce el alejamiento de una extremidad del cuerpo respecto a su plano medio.

“Pensé que entrenando se quitaba, contra Toluca iba a jugar en el cotejo de ida, contra Atlas pensé que iba a poder, y el sábado no pude jugar, no quiero ser una carga, espero que el próximo sábado pueda estar ya en la cancha otra vez”.

Osorio, tras mencionar esto, también dejó en claro que él confía plenamente en que Rayados saldrá adelante, aún con la mínima ventaja que tiene en contra de los Diablos Rojos del Toluca.

Mencionó que sí será un partido muy complicado por el estilo de juego que trae los del Estado de México, mas aún así él dice que se debe de aprovechar esta oportunidad, que Monterrey debe avanzar hasta el Mundial de Clubes.

“Pachuca ha estado ahí, las experiencias de los compañeros son muy buenas, nos dicen lo que han vivido y no quisiera perder esa experiencia. La Concachampions es un torneo nuevo para mí, el premio está al final, en esta semana tenemos que dar un brinco importante para aspirar al Mundial de Clubes. Jugar contra Barcelona y ese tipo de equipos sólo una vez la vida te lo da, imagínate jugar contra ese tipo de conjuntos.”

Y a como viene Rayados en el Clausura 2011, Osorio comentó que sí tiene la confianza en que el equipo llegará lejos en este torneo, él espera que la condición física se los permita, manifiesta que Monterrey sí es un equipo grande, un equipo para competir en los 2 torneos:

“Queremos estar en los dos torneos, esperamos que nos den las piernas para los dos. Ahora es una semana en casa y lo importante es sacarle provecho”

Pero esto no termina aún, la semana sigue empezando fatal para el equipo ya que, no conformes con la mala fortuna que le tocó a Osorio por su lesión, vienen dando la noticia de que a Osvaldo Martínez lo penalizaron con 3 partidos por la actitud antideportiva que tomó el sábado en el encuentro contra los Rojinegros del Atlas.

Por “perder la cabeza” (algo que no justifico pero que sí se me hizo demasiado exagerado por parte del árbitro la expulsión) tiene ese castigo, mismo que lo haría regresar a las canchas junto con Humberto Suazo, y eso; si todo marcha bien para el chileno.

Exagerada se me hizo la tarjeta de Paul Delgadillo, yo concuerdo con lo que comentó Arturo Brizio, eso no vendría pasando de una tarjeta amarilla, pero más exagerado se me hizo que le dieran 3 partidos de suspensión. Ok, la roja ya no se puede quitar pero, ¿3 PARTIDOS?

“El caso del jugador son dos partidos por insultos, y uno por falta de respeto”, fue lo que comentó Alfonso Sabater, Presidente de la Comisión Disciplinaria, con respecto al caso del paraguayo.

‘Osvaldito’ quedaría fuera de los partidos ante Querétaro, Necaxa y América y volvería contra Toluca, una gran coincidencia que juegue este miércoles ante los Diablos en la Concachampions y su regreso al Torneo Mexicano sería nuevamente con ese mismo equipo, ya que son torneos distintos.

Delgadillo afirmó que Martínez no le envió el balón con la intensión de agredirlo, si no que fue por no estar en “acuerdo” con él, si la suspensión de 3 partidos fue por “no estar de acuerdo” con el árbitro, no quiero ni imaginarme cómo le hubiera ido a Osvaldito si se hubiera señalado que la acción se realizó con el modo de agresión.

En fin, así inicia la semana para Monterrey, fuera Humberto Suazo y Ricardo Osorio por lesión y una suspensión de 3 partidos a Osvaldo Martínez por la actitud antideportiva del sábado pasado.

Evidentemente son bajas muy importantes para el plantel…

¿Cómo sustituirá estos huecos Víctor Manuel Vucetich, tanto para el partido del miércoles, como para las próximas 3 jornadas del Clausura 2011?

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

Vía: Medio Tiempo

Foto: Esmas.com/Mediotiempo.com

Comentarios

  1. Cesar dice:

    Como siempre su estado natural …….llorando
    por todo se quejan :(

  2. pastor leopoldo dice:

    Esta es la respuesta;
    Orozco, Meza, Mier, Basanta, Paredes, Morales, Cherokee, Ayovi (Enganche), Arellano (Extremo), Cardozo (Extremo) y Denigris… 7 canteranos. Cual problema? Nos ira mejor

    1. Abraham Ab dice:

      Me equivoque de boton…

      esa alineacion la rompe… Pero en tercera divicion!!!

  3. artgon dice:

    Carlos Barra choca por la mañana, luego la mala noticia de la enfermedad de Mauricio Aguirre, se lesiona Suazo, se lesiona Osorio, Cabrito insulta a los aficionados vía twitter y suspenden 3 juegos a Osvaldito…. ya solo falta que un perro se orine en El Barrial jaja.

    Hay que ver el lado bueno de todo esto… como la alineación de @pastorleopoldo aunque yo quitaría al cabrito.

    1. Abraham Ab dice:

      jajajajjajajajaj

      Ni resurgiendo de la cenizas al buen pablo neruda alias el suicida rayado, podriamos ver lo bueno de la situacion…

      PD Exijo una explicacion, porque vetaron a una leyenda consagrada como el chico medallas de Pedrito Luna …

  4. y agregale la lesion o el problema que trae Carreño en la rodilla “Si banda lamentablemente un problema en la rodilla” vía twitter @d_carreno13.
    pero se que hay canteranos que van a buscar una oportunidad y ojalá que todos los que esten le echen ganas
    VAMOS RAYADOS!

  5. jair zapata dice:

    ni hablar raza,mal y de malas,no le veo el fin a esto solo hay ek seguir ai apoyando al ekipo no hay mas

    1. Abraham Ab dice:

      Lo de simpre no, el mismo atole con el dedo “Hay que apoyar” …

      Hay que cambiarle a otra cantaleta no crees?

      1. Rayado4 dice:

        pues mandalos matar o lo que tu quieras… digo, pues como tienes tantas opciones…

        en mi caso, hijole, este torneo aun se puede sacar… o sea clasificando mediocremente pero ya antes nos han sacado a nosotros aun estando alto en la tabla y nosotros mismos hace poco siendo el octavo sacamos a los superlideres – la goliza contra chivas-

        la idea del equipo debe ser clasificar … y sobre todo GANARLE AL TOLUCA EL MIERCOLES…

        solo los buenos resultados – o al menos no los malos ni los pesimos- le iran dando confianza al equipo… TENEMOS QUE APOYAR el miercoles con todo, claro, no debemos permitir que el equipo pierda… si pierde… daremos un retroceso en la direccion donde queremos que el club este y solo un dolor tan grande – como haber sido eliminados en la libertadores- solo podria medio salvarse si somos campeones de nuevo…

        y la verdad, la verdad, veo mas facil ganarle al toluca – que tambien anda de capa caida- y despues ganarle al cruz azul – que tambien anda de capa caida pff- que ganar un bicampeonato…

        entonces, raza, que nos queda

        ESTE MIERCOLES APOYAR CON TODO

        TENEMOS QUE PASAR A SEMIFINALES, NO PERMITAMOS UNA DERROTA MAS EN NUESTRA CASA