Rayados: ‘Es el momento en que el equipo debe estar fuerte’, Osvaldo Martínez

Monterrey no pasa su mejor momento, los resultados durante el torneo de liga no han sido los deseados a pesar de estar en zona de calificación; y el funcionamiento del equipo, aunque ha ido mejorando partido a partido, aún no es aquel que sabemos puede dar el plantel.

Para colmo, las lesiones atacan a los Rayados, Suazo, Osorio y Carreño sufren molestias que no les permiten jugar y Santana apenas parece haberse recuperado y al fin se podrá contar con él, ahora la cuestión es saber cuánto tiempo le llevará tomar ritmo. Esto, aunado al castigo sobre Osvaldo Martínez por perder la cabeza en el partido frente al Atlas.

En fin, a la Pandilla le ha llovido sobre mojado y es el momento en el cual el equipo y la afición deben demostrar de qué están hechos; hacerse fuertes ante las adversidades que se presenten y comenzar un camino ascendente. Y, qué mejor momento para olvidarse de la mala racha albiazul que el día de mañana frente a Toluca, en nuestro estadio, con nuestra gente, así lo considera el paraguayo Osvaldo Martínez.

Ojalá el día de mañana la afición vaya apoyar al equipo, porque el equipo necesita que la afición aliente bastante el día de mañana para poder ayudarnos nosotros y creo que podemos rendir más.

Este miércoles los Rayados tienen una prueba de fuego ante el Toluca en la vuelta de los Cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, será un partido de matar o morir, en donde el Monterrey tiene la mínima ventaja pero que un error producto de la desconcentración o la desesperación puede ser fatal.

El camino ascendente de los de Vucetich tiene que comenzar mañana mismo, con el apoyo de la afición alentando durante los 90 minutos del partido, el equipo deberá mostrarse con esa hambre de gloria que sé que tienen los jugadores, pero que no siempre la han manifestado.

Un equipo fuerte en la adversidad y una afición alentando sin parar pueden ser la clave para que Monterrey retome el nivel que tiene y el triunfo se vuelva una costumbre como en torneos anteriores.

Vía | Rayados.mx

Comentarios

  1. Loera dice:

    Ahora es cuando los Rayados necesita de la aficion y estoy seguro que los apoyaremos todo el tiempo y que esta semana sera de alegrias, porque esta prueba sera superada.
    Vamos RAYADOS!!! por los 2 torneos, sacando de la cantera lo mejor que tengamos y puedan suplir las ausencias temporales.
    Animooo!!!

  2. Rayaboy dice:

    Claro, el equipo debe estar fuerte despues de su estupidez, el ciclo de este jugador en el equipo esta llegando a su fin (así como el de otros), no importa lo que pase al final, campeones o no campeones…

  3. rayadocvacamor dice:

    espero que todos los jugadores en verdad tomen ese coraje que se necesita para poder enderezar el camino y ya dejar atras todas las cosas negativas todo esta en ellos que se quiten esa flojera o arrogancia mejor dicho y con lo que respecta a oswaldo martinez ya tiene muchos partidos en el cual no se le ven ganas de hacer algo por este equipo ojala y estos tres partidos le sirvan para recapacitar y darse cuenta que no esta haciendo bien las cosas y de no ser asi ojala la directiva lo termine por dar de baja ya que no aporta nada. A pesar de todas las ausencias espero que a partir de esta semana las cosas cambien por que rayados esta para mas esta para volver a ser campeon.

  4. rayas dice:

    osea yo apoyo y tu la cagas o como es el asunto??????

  5. Dirty86000 dice:

    Neta que que rayados no es el mismo de torneos anteriores, se ve que tienen hueva de jugar, yo digo que deberian de cambiar de tecnico o hasta de directiva, solo nos estan haciendo sufrir partido tras partido, en verdad ahorita somos la burla de los tigres… que desepcion

  6. Juan Carlos dice:

    Neta, ya estoy hasrto de esta actitud tan mediocre que esta tomando el equipo, necesitamos un re-fresh, tal vez cambiar de jugadores, de tecnico, de directiva, que se yo, ahorita somos la burla de los de enfrente…

    1. etanislada dice:

      Eres tan idiota que que por una mala racha quieres iniciar todo un proyecto de años de un dia para otro si bien el equipo no esta en el nivel que le conocemos y es algo que alarma no es para hechar por la borda la BASE del equipo esa que ya demostro que sabe jugar el YECNICO que te demostro como remontar en una FINAL y que sabe plantear partidos como sea necesario por Pseudo conocedores y borregos de DonRober como tu los de enfrente estuvieron años y años en penumbras cambiando a tecnicos directivas y gastando muchisimo dinero en jugadores y todo por no soportar un PROYECTO y este esta avanzado coincido contigo en el refresh pero en estos momentos estas a mitad del camino nad esta perdido en cambio estas en la pelea no estas lejos de calificar solo hay que apretar y regresar ese futbol que todos hemos visto (porque eso no se olvida en 7 partidos) en fin no hay mas que exijirle a el equipo SIN REVENTAR pero TAMPOCO HAY QUE APAPACHAR solo recordarles que saben hacer un futbol lindo…

      1. KenoRayas dice:

        hhehe excelente respuesta

    2. albiazul60 dice:

      No te preocupes por los de enfrente, no les des tanta importancia como ellos nos la dan a nosotros, haz lo tuyo que es apoyar al equipo, y si vas a criticar hazlo objetivamente por favor. Demuestra tu grandeza

  7. lucho dice:

    Al que tenemos que cambiar es al preparador físico..