Global Concachampions: Rayados 2-0 Toluca

Nuestro equipo ya se encuentra instalado en las semifinales de la Concacaf Liga Campeones. El marcador global terminó 2-0 luego de que Rayados ganara hace algunos momentos por la mínima diferencia contra los Diablos Rojos del Toluca.

Un partido donde se pudo observar la clara falta de contundencia a la ofensiva, el buen trabajo en el sector defensivo y obviamente la oportuna entrada de Neri Cardozo, quien realizó la única anotación de la noche.

Falta mucho trabajo. Dentro de las cosas rescatables se encuentra Hiram Mier y el regreso de Santana a las canchas. Monterrey ha quitado otra piedra del camino rumbo al Mundial de Clubes y ahora toca enfrentar en la siguiente ronda al Cruz Azul.

Muchos ya nos dan por muertos. La realidad es que seguimos más vivos que nunca.

¡Levanten la cara Rayados!

Foto| EPA

Comentarios

  1. NO, EL EQUIPO AUN NO ESTA MUERTO.
    EL CRUZ AZUL, ES UN EQUIPO QUE ANDA MAS REGULAR, PERO CREO QUE POCO A POCO MONTERREY ESTA RETOMANDO SU NIVEL, Y SI SE PUEDE, VAMOS RAYADOS!

    1. EL CRUZ AZUL TENDRÁ UN DEJA VÚ EN LAS SEMIFINALES!

  2. seiscero dice:

    Leí primero el post que es posterior a éste.
    Hice mis comentarios ahí pero voy a dejar otro aquí.

    La frase “… falta de contundencia …” es precisamente lo que siento. Muchos deben de estar de acuerdo con este post.

    Estoy seguro que Cruz Azul no enfrentará al Rayados de anoche, sino a uno que estará más preparado y que seguramente habrá corregido muchos de nuestros actuales errores.

    Una amigo cruzazulino me dijo ayer antes del partido. “seguro que tendremos como rival al Toluca”.
    Yo le dije, “Si yo fuera tu, pensaría que cualquiera de los dos es presa fácil, pero me asustaría que pasara el Monterrey”.
    Me lo negó, pero lo deje pensativo.