Rayados: ‘Vamos bien’ Vucetich

Nadie mejor que Víctor Manuel Vucetich para hablar sobre el avance que ha tenido Monterrey en los últimos partidos. El llamado Rey Midas tiene toda la experiencia para sacar adelante cualquier situación, y con Rayados no tiene por qué ser la excepción.

Hoy, Vucetich se mostró seguro en la manera de hablar de su equipo, sabe que la mejoría que los Rayados han tenido es significativa aunque todavía falta mucho por perfeccionar. Para Víctor, la clave que ha hecho que Monterrey vaya retomando su forma es el deseo de los jugadores.

Sabemos el nivel que hemos podido alcanzar y en ese camino estamos. Vamos bien. Creo q la capacidad y el deseo del plantel nos ha ido dando oportunidad de mejorar.

Desde antes de que iniciara el torneo, se criticó mucho que los jugadores tuvieran más días de vacaciones después de haber logrado el campeonato, y que eso propiciara no tener una pre temporada optima para encarar el torneo venidero, sin embargo para Vucetich todo era necesario.

Estamos adquiriendo esa forma deportiva conforme va avanzando en torneo, lo hemos comentado muchas veces, no hicimos pretemporada, así que tenemos que dar un tiempo de descanso, no de un torneo sino de un año, de dos años que no habíamos tenido una pausa bien, todo eso ha crecido en este torneo.

Víctor Manuel Vucetich ha demostrado que sabe cómo hacer lucir a los Rayados y sacar los resultados que se requieran para trascender; poco a poco, el equipo se ve mejor en la cancha y el mérito debe ser compartido, por una parte la mano de Vucetich que sabemos de su capacidad, y por el otro los jugadores que cada día se ven más en su nivel y demostrando el deseo de seguir haciendo historia.

Coincido con el profe, ¡vamos bien! aún falta por mejorar pero el camino es el correcto, Rayados ha mostrado mejoría en el funcionamiento y con ello  los resultados llegan solos. Hay que confiar en el técnico y en lo jugadores, ya sabemos de lo que son capaces.

Vía | Récord y @rayadoscom

 

Comentarios

  1. si, obviamente hay que confiar en el profe, pero pues eso no nos impide preocuparnos por el equipo y exigirle mejores resultados.
    VAMOS RAYADOS!
    hay que echarle ganas a los dos torneos, SI SE PUEDE!

    1. daze dice:

      Claro q vamos por los dos torneos, un equipo grande debe pelear por ganar toda competición En la q participa.

      Exigir cuando no se ve q dejan todo en la cancha
      Y alentar MAS, cuando no se da el resultado pero ellos ponen todo de su parte
      por lograrlo.

      Saludos banda
      Awante y Aliento desde territorio Tx

  2. seiscero dice:

    Estoy de acuerdo.
    Empezamos mal y después, nos fue más mal.
    A partir del mal inicio que tenemos, se ve que hemos mejorado, aunque en mi muy personal opinion, no significativamente.
    Yo opino que ahora estamos jugando a nivel medio, unas cosas buenas, unas cosas malas.
    Sin embargo estoy de acuerdo con Vucetich en que la mejoría se trabajará para llevarla en aumento.
    Si logramos esto, es lógico pensar que se llegará a la liguilla con buen entendimiento fubolístico.
    Como se ha mencionado aquí por muchos, hay jugadores que están por debajo de lo que puenden dar.
    Creo que Vuce encontrará la forma de hacer que “esos” jugadores se comprometan a dar el todo.

  3. berzeliuz dice:

    francamente creo que Monterrey puede dar mucho mas, este torneo y la ultima etapa del pasado descubrieron una joya en la defensa, el joven Mier creo que hace falta renovar un poco al plantel de cara a la proxima campaña necesitamos un 10 natural dejar a suazo estar mas al frente con balones mas a modo ya que el chileno se crea las jugadas solo. si tuviera una ayudita uf..! a lo mejor es muy bajo mi espectativa pero me gusta el medio ofensivo tresso Moreno ese tipo pone uns balones que nuestro chupete sbaria aprovechar en fin ojala mejore este nivel d ejuego que esta a un 70% de lo mostrado anteriormente. Saludos.