Rayados: En todos lados hay dependencias

Hoy leyendo el diario MARCA de España me encontré con unas notas interesantes, hablaban de la “Messidependencia” y “Cristianodependencia” hablaban de cómo cuando estos jugadores no marcan o no están en el campo sus equipos usualmente no ganan.

Pero si es lógico, jugadores de gran nivel que están por encima del nivel de sus respectivas ligas siempre harán falta, para los que dicen que Monterrey depende de Suazo, claro que depende de él. ¿Quién mas hace lo que es capaz de hacer el ‘Chupete’? claro que Monterrey depende de él tanto como depende el Barcelona de Messi o el Real Madrid de Cristiano.

Cómo no te va hacer falta un jugador que con un chispazo te pueda cambiar el rumbo de un partido, cómo no depender de un jugador que sabe perfectamente cómo jugar los partidos importantes y siempre responde.

Así que para los autores de la teoría de la “Suazodependencia” sean felices, Monterrey si depende de Suazo, porque no hay ni habrá nadie como él.

Comentarios

  1. Raztecatl dice:

    Estimado, antes que todo, bienvenido al blog.

    Mmmmmmmh creo que te dejaste llevar por la euforia del momento (la lectura de la dependencia de Messi y CR10), viéndolo objetivamente, yo diría que son jugadores que hacen diferencia cuando juegan, pero nadie, aboslutamente nadie es indispensable en la vida. Todo puede ser sustituido con algo de igual, mayor o menor calidad, de lo contrario, cada vez que entran ellos, se ganaría siempre y que yo recuerde, también hemos perdido con Suazo. Entiendo a lo que quieres llegar, pero tener dependencia de un solo jugador, sería como decir que los otros 10 están de adorno, y cada uno de los miembros del EQUIPO son importantes, cada uno tiene su función y viéndolo románticamente, todos son igual de valiosos. Que hay muy pocos que hacen lo que Chupete, es un hecho, pero si Suazo no puede jugar, hay tipos en su posición que lo pueden suplir.

    Tenemos el caso de Mier, podemos decir que si Mier no juega y perdemos porque nuestros centrales maduros son más lentos… existiría una “Hiramdependencia”???

    Yo creo que las dependencias en alguien no existen materialmente, todo es reemplazable, afortunada o lamentablemente, depende del cristal con que se mire.

    Por lo pronto, espero que cada uno de los que están hoy en la cancha, saquen lo mejor de sí mismos y se entreguen de igual forma, haya Suazo, Jona o Mier en la cancha… Vuce nos ha demostrado que se puede jugar sin un crack como el que tenemos en MTY.

    Salu2.

  2. seiscero dice:

    Hace poco comenté que en mi opinión si somos “suazo-dependientes”.
    Definitivamente nos vemos mas peligrosos con él en la cancha.
    Pero, por variados motivos, en más de alguna vez tendremos que jugar sin uno o màs de los referentes, así que Vuce debe de hacer planteamientos para que quien esté listo para entrar, lo haga lo más integrado posible.

  3. BANY_XEH1420 dice:

    ES UN HOMBRE IMPORTANTE INTELIGENTE PERO, EL EQUIPO DE RAYADOS SON TODOS CAMPEONES NO NA MAS EL, NOSOTROS VAMOS A APOYAR A RAYADOS NO NA MAS A ZUASO ,SE LE QUIERE Y NOS CENTIMOS ORGULLOSO QUE ESTE EN NUESTRO EQUIPO PERO RAYADOS EN LA VIDA Y EN LA CANCHA VAMOS VAMOS CAMPEONES

  4. Raul M Garza dice:

    claro que tenemos dependencia de suazo, solo un ciego no puede verlo, de hecho los dos campeonatos ha tenido que ver muchisimo suazo para lograrlos, cuando se fue superlider sin suazo, a la primera nos hecho el pachuquita y suazo siempre ha respondido en los momentos mas importantes de hecho 9 de los 10 puntos que tenemos 9 nos los ha dado suazo, asi o mas claro..saludos

  5. berzeliuz dice:

    Creo que mas que euforia es una realidad el hecho que un jugador llegue a ser una dependencia de un equipo la tienen los jugadores que le rodean y no son capaces de ponerse el oberol o al menos querer contribuir mas de lo que los jugadores geniales lo pueden hacer, cada quien sus caracteristicas y virtudes. Pero en un grupo de trabajo todos tienen que jalar parejo en el papel pero muchos no lo hacen otros juegan a veces bien y otras no, eso de la dependencia obedece mas al equipo que al mismo CRACK. Saludos..

    NADIE COMENTA SI SON INDISPENSABLES, PERO SI IRREMPLAZABLES..!!

    =0

  6. jose ramiro alanis dice:

    yo creo que no es tanto la dependencia porque si no monterrey no tubiera las estrellas que tiene,(se acuerdan cuando se fue el guille franco yo crei que nos ivamos a morir pero que paso seguimos a delante y que paso con el) la clave esta en que el jugador encaje en el equipo y su sistema.,de que es grande suazo esss grande y es el que hace la gran diferencia en cada partido pero rayados tiene 11 jugadores en la cancha cada partido que dependemos de ellos para ser grandes,lo que pasa es que los demas lo ven como dependencia porque a el le toca el trbajo de hacerles danio MUUUCHO DANIO ARRIBAA RAYADOOSSS

  7. Karla_gzz18 dice:

    SI DEPENDEMOS DE SUAZO SIN EL NO SE GENERAN LOS PELIGROS A GOL Y LO DESEQUILIBRANTE QUE PUEDE LLEGAR A SER VAMOS CAMPEONES