Rayados: “Se está retomando la confianza”: Vucetich

Como ya todos sabemos, el día de ayer Monterrey consiguió una victoria con circunstancias muy extrañas; pero al fin victoria que significaron tres puntos que nos colocan en el segundo lugar del grupo.

Víctor Manuel Vucetich tocó un tema muy importante, al cuál podemos sacarle mucho contenido a estas palabras tan cortas: “se está retomando la confianza”.

¿Esto significa que Rayados perdió la confianza? y si así lo fue; ¿en qué partido fue? suena interesante que nuestro mismo director técnico exprese que se está retomando la confianza.

“La confianza se está retomando, el aspecto físico está comenzando a tener una parte importante para nosotros y otra vez la actitud ganadora empieza a retomarse”

 

“Actitud ganadora” ¿también se había perdido? ¿Los jugadores de Rayados tenían otra mentalidad que eso reflejaba en la actitud que llevó a tener un mal inicio de torneo? Interesante…

Esto puede probar que en el ambiente interno y mental de los jugadores, había problemas; y no necesariamente problemas entre ellos, sino problemas con la actitud que tenían al enfrentar este torneo.

Si es así, y también si es así que Vucetich tenga razón en que se está recuperando la confianza y la actitud ganadora, Monterrey debe mejorar en los siguientes partidos, no sólo en eso; sino también en lo futbolístico, ¿cierto?

Vamos rumbo a la jornada 10, estamos ya en la segunda parte del campeonato, y es fundamental no perder más puntos y tener esa actitud ganadora que menciona Víctor Manuel Vucetich.

Rayados está para grandes cosas, ojo; hablando de la calidad de jugadores que tiene, no de lo mostrado hasta este momento. Monterrey tiene con qué, falta reflejarlo; porque aunque han habido destellos de buen fútbol, aún no se ha llegado al nivel al que éste equipo puede llegar.

 

 

Vía: Récord

Foto: Récord

Comentarios

  1. Habibirohi dice:

    El triunfo era necesario… aunque siento que el partido dejo mucho que desear… no vi un juego bonito… ha habido otros partidos que aunque se han perdido… han jugado mejor

  2. rayadicto dice:

    Para mi esto es mas claro que el agua. Primero se pierde la actitud ganadora (cuando llegas a lo maximo entras en un estado de relajacion.) Despues vienen las derrotas por lo mismo de estar relajados y empiezan las criticas a nivel nacional que tienen una correlacion directa con perder la confianza. Lo importante es que se va avanzando y hay luz al final del tunnel. Lo mejor esta por llegar. Los campeones estan despertando

  3. seiscero dice:

    Sin haber visto ni escuchado el partido, supe que el primer tiempo se jugó en un nivel medio-bajo. Luego en el segundo las cosas cambiaron. Se pudo desarrollar mejor la estrategia y por ende el resultado.
    Repito lo que dijiste en el post anterior, “no nos engañemos…”
    Estoy seguro que hemos mejorado en cuanto al nivel con el que hemos empezado el torneo, pero esta mejoría es aún leve.

  4. KenoRayas dice:

    El Monterrey debe de mejorar mucho, ahi errores que un mejor equipo (o en la liguilla) no te van a perdonar, por ejemplo los penales.. esas desconcetraciones se tienen que ajustar todavia. Algo muy rescatable es el papel de Aldo de Nigris, que buen segundo tiempo dio actuando de poste y sirviendo a los companeros y abriendo la cancha. Bueno tambien el regreso de Santana. Muy cierto el equipo va en ascenso pero todos sabemos que todavia falta, pero tenemos la confianza que se lograra.

    …..Un comentario extra, y no es para crear polemica barata, pero me llamo mucho la atencion que los 2 jugadores que cometieron los penales , fueran los que Vucetich saco al medio tiempo, siendo que nuestro tecnico no acstoumbra mucho este tipo de cambios. Como fuera el resultado se obtuvo y eso es lo importante

    1. Raztecatl dice:

      Sip, yo creo que estaba cuidando las tarjetas, sabemos que el Yuca es muy temperamental y las barridas de Zavala son de alto riesgo, así es que para qué arriesgar???

      Y yo tampoco quiero hacer polémica barata, pero los 2 penales fueron ocasionados por 2 elementos que no habían tenido continuidad, qué opinión me pueden dar sobre lo siguiente, fueron heroes o villanos??? – Sin tomar en cuenta el resultado – Supongamos que los 2 penales sí entraron y en vez de 2-0, el resultado hubiera sido 2-2.

      ¿Creen que hayan sido circunstanciales, producto de mostrarse ante el D.T., producto de algún tipo de resentimiento (al menos en el de Yuca, se puede ver algo de fastidio al ocasionar la falta), la de Zavala, sabemos que le encanta barrerse así.

  5. Cesar O dice:

    Para todos los gatitos les digo que lo importante no es llegar primero a la liguilla si no hay que saber llegar se los decimos por experiencia (Bicentenario 2010) ó preguntenle también al cruz azul (Centenario 2010)……..La liguilla es un torneo aparte así que cuidense tigays cuidense que el campeón está despertando como lo dice el vuce

  6. alxtreme dice:

    En serio!!…no entiendo cual es el afan de contestarle al troll cada que hace un comentario a sabiendas que va a desencadenar las respuestas que generalmente le hacen, es tan dificil ignorarlo???…

    Por otro lado.. No me gusto el planteamiento de inicio de Vuce. Si de algo carece Monterrey sin Suazo en la cancha es de “creatividad”… luego pones a Zavala y Morales en contencion y bueno.. son excelentes recuperadores pero con el equipo de Gallos metido en su cancha esperando un error para lanzar un latigazo se necesita gente con mas peligrosidad… por eso en el segundo tiempo al tener en ataque a Carreño + Santana +Denigris las cosas cambiaron y estando Lucho de frente con balon controlado es otra cosa. Aparte… Mier es un jugadorazo, se esta convirtiendo con sus actuaciones en un hito de esta historia actual del club… pero ojo!! a mi parecer el luce mas en una linea de 3 defensores..porque?… los penales de Gallos cayeron por pases justo por el centro.. Basanta sale a coberturas, Mier sale a coberturas y quien defendia???… UN contencion y un lateral fueron los que llegaron a la jugada pero tarde… es decir, Mier es un marcador nato, siempre llega a tiempo a su presa a marcar y salir jugando, pero si Basanta y Mier lo hacen al mismo tiempo sucede lo que sucedio. En linea de 4 preferiria ver a Mier con Duilio que se queda mas atras y lee mejor el juego. Grande Lucho participendo en los dos goles.

    1. rayadicto dice:

      Tienes toda la razon pero no crees que seria mas facil que los administradores de este blog se hicieran cargo de esta situacion y dejar de poner comentarios que nada mas son para cagar el palo. Que no se supone que este blog es para rayados y personas objetivas? Y no me vayan a salir que este troll es objetivo.

      1. seiscero dice:

        Aunque las probabilidades de que personas que tienen afinidad con otro equipo entren aquí y hagan comentarios y críticas constructivas son pocas, aún así debemos ejercer la libertad de expresión.

        Estoy seguro que es un sueño guajiro el esperar que nos critíquen constructivamente.
        Pero me parece recordar que alguna vez leí “parte” de un comentario que si entra en la definición de “constructivo”.
        No me pregunten cuando fue. No lo recuerdo.

  7. DionisioG dice:

    pues ese toluquita jugando a nada les gano en su volcan, y los gallitos de queretaro tambien les ganaron a domicilio y en este torneo no pudieron ganarles o ya se te olvido??

    y sigues hablando del clasico… si fueron ustedes los que fallaron sus pronosticos de una goleada escandalosa… los Tigres se estan haciendo especialistas para inflar partidos y luego empatarlos 0-0, que weba hacer el viaje de 12 hrs a Guadalajara para luego irse a dormir al Omnilife

  8. rayadicto dice:

    JAJAJA Que poca satisfaccion te da tu equipillo. Te deja tan vacio que tienes que venir a llenarlo con tus amigo de zonarayada. No te preocupes vaquerin monterrey va por buen caminio y una vez mas te va llenar de alegria al final del torneo con un bicampeonato( ya que tu equipo lo unico que llena son las bolsas de dinero). para que puedas seguir brinque y brinque con los campeones. Te esperamos en el carrito del campeon

  9. Rayado4 dice:

    jajaja pues con todo y todo, ese toluquita les metio a ustedes el chorizo integro en la jornada cuatro y van mejor que el puebla, santos y necaxa… ah que onda con estos tigueres troleros, tan pendientes de lo que hace papa, preocupate por tu equipo, que ya le arrebataron el subliderato general, ¿ pos’ no que este año iba a ser el bueno y que los cuatro fantasticos bla bla bla?

    Ya me los estoy imaginando llorando, como siempre, tras otro fracaso mas, como siempre y lo peor es que ahora se hicieron ilusiones de superliderato general y ser campeones , sigan en su nube voladora , no dejaran nunca de ser borregos.

  10. ingao dice:

    creo ke te ekivocaste de pagina.. esta es la pagina del campeon papa.. arrodillate y persinate cuando menciones el nombre Vucetich….. ve y ponle una veladora a mantegaza y otra a carlos miloc, ellos son los unicos ke pueden hacer algo por ustedes… no te keda hablar compare.. sin la loba lucas no le pudieron hacer ni un gol ni una de peligro a las “poderosisimas” chivas! jaja ingao..