Rayados: se está levantando

En semanas anteriores las dudas no dejaban de manifestarse por el funcionamiento y resultados del Monterrey, el avance que se tenía jornada a jornada se veía opacado por errores que costaban puntos; independientemente de ganar, perder o empatar, el equipo no convencía, no gustaba.

Hoy lo primero que vemos es que Rayados ya está en el lugar número siete de la tabla general y es segundo de grupo, es decir, ya está en plena zona de calificación. Hoy vemos que las notas de los diarios destacan que el Monterrey no ha recibido gol en el Tecnológico desde hace ya cinco partidos. Otra cosa que vemos el día de hoy es que la Pandilla tiene tres victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco partidos de la liga.

¿Qué nos dicen esos números? Que el Monterrey va a la alza, que aún sin alcanzar su nivel más alto ya está retomando el buen fútbol que los lleva a ganar partidos, que las piernas y el aire ya aguantan 90 minutos, que la memoria se está volviendo presente, y que, aunque aún hay errores como los penales cometidos, el equipo ya no se desespera, sino que aprovecha su momento en el partido.

Hay quien opina que el triunfo frente a Querétaro fue suerte de Campeón, me parece que no es así, creo que Rayados hizo un buen partido, con intensidad, creando fútbol , con inteligencia y con ganas de ganar. Si, en el primer tiempo dos errores pudieron haber costado caro, pero la extraordinaria atajada de Jonathan y la presión del Tec sobre Altamirano evitaron que eso sucediera.

Hay que destacar que hombre por hombre el Monterrey va mejorando, jugadores como Aldo de Nigris y Sergio Pérez se ven mejor en la cancha, más participativos y con mejor rendimiento. Hiram Mier ya no sorprende, es un jugador promesa que cada día se convierte más en una realidad. El hombre de los 400 partidos en Primera División también dio un gran partido; Luis Pérez demostró que tiene mucho para dar y que en la posición en la que Vucetich lo ocupe va a rendir en pro del equipo.

En fin, ¿faltan cosas por mejorar? Sin duda, pero Rayados va por buen camino, Vucetich ha sabido cubrir la ausencia de Suazo (quien por cierto hoy ya tocó balón), y los jugadores han respondido positivamente a tanta crítica realizada. El Campeón despertó y ya se está levantando.

 

Comentarios

  1. Marco_rayados dice:

    estamos levantando i vamos a volver a dar la vuelta aguante rayados

  2. daze dice:

    Ahi la llevamos, vamos retomando buen nivel.
    Aún falta para alcanzar Lo q le conocemos al equipo,
    Pero aún asi sacamos puntos,y es difícil q nos metan gol,
    Q sera de este equipo al 90% de Su capacidad?

  3. Poco a poco nos acercamos a la liguilla. Vamos Campeón!!!