Rayados: Hiram Mier se une al ‘hospital’ rayado

Las malas noticias no terminan para el Monterrey, y la lista de lesionados crece. Ahora es el juvenil Hiram Mier que está en duda para el partido de mañana ante Necaxa.

Mier sufrió ayer una contractura en el muslo derecho, que podría marginarlo para esta jornada. El día de ayer realizó trabajo diferenciado a sus compañeros, y recibió terapia en la parte dañada.

Sería hasta hoy que se definirá si Hiram jugará mañana o no. Con su ausencia, lo más probable es que Duilio Davino entre al ‘quite’, donde el veterano apenas tiene 81 minutos jugados en el Torneo, espero que no afecte la falta de actividad y ritmo.

Esperemos que Hiram Mier pueda jugar el día de mañana, y si no, que no lo arriesguen para no perderlo más partidos, ya que me parece ya un elemento importante en la zaga.

Las malas noticias están sobre los Rayados, pero estoy seguro que pasaremos por todas esas pruebas, y Monterrey sacará eso que los caracteriza en las situaciones adversas.

 

Vía: Mediotiempo



Comentarios

  1. PUES ESPEREMOS QUE SE RECUPERE, DE TODAS FORMAS, ALGUIEN TIENE DUDA SOBRE DAVINO?
    YO NO

    1. Raztecatl dice:

      Pues solo jugando escalonados y con línea de 5, porque nuestros centrales son extremadamente lentos. Esperemos que no se sienta tanto la ausencia, Davino es muy bueno, pero ya no tiene la rapidez y recuperación física que requiere la posición, aunque espero que lo supla con esa ubicación y el colmillo retorcido de experiencia.

      Aunque me preocupa más la llegada por las bandas… ojalá Osorio ya esté al 100%.

  2. Veronica dice:

    Lastima, ojala que este lesión no sea de consideración y que solo sea este partido el que se pierda, para que no afecte su continuidad y buen ritmo que trae. Por otro lado se abre la oportunidad a Davino que es sin duda es un defensa con toda la experiencia y muy confiable y ya nos ha demostrado su capacidad.

    Mañana no hay otra más que ganar…Vamos Rayados!!!

  3. alxtreme dice:

    Segun los twitts de Hiram..esta viajando a Aguascalientes..si no estuviera para jugar ni siquiera hubiera viajado

    1. EduRayado dice:

      @Camraya2 / pues ya hoy trabaje con el equipo pero no se si juegue es desicion del DT

      Ese es el último twitt de Hiram Mier, el hecho de que viaje no significa que tenga que jugar, muchos han hecho eso. Saludos

  4. BERZELIUZ dice:

    DAVINO APORTA UBICACION LIDERAZGO Y EXPERIENCIA. EL CHAMACO MIER ES HABILIDAD TECNICA Y VELOCIDAD. DEPENDE MUCHO D ECONTRA QUIEN SE JUEGE CONTRA NECAXA NO DUDE DE DAVINO PERO MIER ENTRANDO TAPO MINIMO 3 JUGADAS PELIGROSAS POR PARTE DE LOS HIDROCALIDOS.