Necaxa vs. Rayados: La Previa

Un día atípico para jugar al fútbol para el Monterrey, aunque es la segunda vez en este torneo. Ahora el rival son los Rayos del Necaxa, equipo que tiene cinco partidos consecutivos sin perder.

Necaxa, después de haber sido un flan durante casi un torneo y medio, con la llegada de Sergio Bueno ha venido a traer una estabilidad para el equipo, y un ánimo impresionante.

El día de hoy será un partido difícil e intenso para los dos equipos, ambos están buscando el segundo lugar del grupo uno, y aparte de eso, el Necaxa se está jugando la vida en primera división, y para ellos es importante ganar todos sus puntos de local.

Por otro lado, Monterrey busca despegar de forma convincente rumbo a la liguilla, y poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los 8 partidos restantes del torneo.

La última vez que se enfrentaron fue en el Apertura 2010 en la cancha del Estadio Tecnológico, ese partido Monterrey lo ganó 2-1. Y la última vez que jugaron en el Estadio Victoria, fue en el Apertura 2008, donde Monterrey ganó también 0-1.

Monterrey debe sumar de a tres puntos si es que quiere despegarse de sus rivales más cercanos del grupo, ya que si no lo hace; estaría complicándose la vida buscando el pase a la liguilla.

 

Datos

 


-El partido será a las 20:10  horas y será transmitido a señal abierta por Azteca 7

-El árbitro del partido será Marco Antonio Rodríguez

-Rayados tiene 4 partidos sin perder ante Necaxa en cualquier cancha

-Necaxa solo ha recibido 6 goles en el torneo. Pero ha anotado 5

-Necaxa tiene 11 puntos y Rayados tiene 13. Ambos están en el grupo uno

-Los 11 puntos que tiene Necaxa, los ha conseguido en sus últimos cinco partidos

 

Ahí están las estadísticas, pero siempre están para romperse. ¡Rayados hoy tiene que ganar!

 

Foto: Medio Tiempo

Comentarios

  1. Cesar O dice:

    Mi pronóstico es que gana Necaxa 1-0, soy rayado pero ya veo al equipo que cuando visita casi nunca gana, son puras derrotas….esepro y me equivoque pero es muy dificil que se traiga una victoria, a lo muehco le doy un empate pero yo digo que va perder 1-0

  2. A salir con intensidad desde el minuto 1, ellos juegan convencidos de que cada partido es vital para no descender, ya todo están en el mismo canal, que si bien no quisiera estar en su lugar, les sirve para jalar todos para el mismo lado.

    Rayados en cambio justo apenas viene retomando esa actitud, ese sentido de urgencia por marcar goles y sumar puntos, ojalá que con esa actitud creciente y sin duda la diferencia a nuestro favor de calidad de plantel nos alcanzen para traernos los 3 puntos a casa. VITALES

    Ánimo!!

    Arriba el CFM!