Rayados: que sepan

Esta semana es muy importante para las aspiraciones que tendrá Rayados, no sólo este torneo, sino para todo lo que resta del año. Monterrey de ganar el miércoles y el sábado podría estar dando un gran paso para sus aspiraciones tanto ligeras, como continentales.

Si bien es cierto que Japón quedó devastado por el terremoto, no se han dado noticias sobre el cambio de sede del Mundial de Clubes, y al aficionado rayado no le importa en qué condiciones esté Japón, él solo quiere ver a su equipo campeón.

Así que hagamos de estos dos partidos que tenemos de local algo insoportable para el rival, que sepan que si quieren sacar por lo menos un empate de nuestra cancha les resultará muy difícil conseguirlo, que sepan que el campeón está de regreso, que quiere volver, que está volviendo.

Para los que admiramos  el juego de Vucetich, el viernes pasado nos volvió a dar cátedra de cómo se desespera al rival, de cómo dominar un partido con y sin la pelota, de cómo puedes neutralizar sin que parezca un gran esfuerzo a tu rival. Parece que el campeón está de regreso, pero Rayados tiene que demostrar esta semana que es una realidad.

Si queremos ir a Japón el miércoles tenemos que ganar.

 

Venta libre de boletos

HOY EMPEZÓ LA VENTA LIBRE PARA LOS BOLETOS DE LA SEMIFINAL DE LA CONCACHAMPIONS EN LAS OFICINAS DEL CLUB. EL MIÉRCOLES SE EMPEZARÁN A VENDER YA EN EL ESTADIO.

Comentarios

  1. rayadicto dice:

    yo se lo que quiciste decir pero se oye mal que digas “al aficionado rayado no le importa en que condiciones este japon.” Lo que esta pasando en Japon es de preocupar. Mejor vieras puesto al aficionado rayado no le importa donde se juege el mundial de clubes, lo que quiere es quedar campeon. Y como te digo entiendo que no quieres faltar al respeto pero tenemos que tener cuidado con nuestras palabras especialmente tu que representas la nacion rayada a nivel mundial porque no nadamas los rayados pueden entrar a esta pagina. Y a mi entender hay buen cantidad de seguidores japoneses.Saludos

  2. Isaías dice:

    F7 para el corrector ortográfico; habemos muchos rayados de hueso colorado que si nos interesa o que sucede en otras partes del mundo, no todo es futbol

  3. Pete dice:

    Si nos interesa como está Japón y ni siquiera por el mundial de clubes, corrección al post por favor…

  4. artgon dice:

    Claro claro… a todos nos importa. Por cierto, ¿Ya donaron o algo así? o solo apoyamos con #prayJapan??

    Suspendieron los deportes en Japón y no irán a Copa América… ¿Peligrará como sede del mundial de clubes este año?

    1. rayadicto dice:

      Josaiah Nakimuta Q.E.P.D. Mi mejor amigo y rayado desde ano 2000. Acaba de fallecer despues de lo sucedido en Japon. Teniamos planeado asistir al mundial de clubes en sus pais de origen. Por eso mi comentario anterior. Pero por lo visto si no das dinero a nadie le importa verdad artgon..

      1. artgon dice:

        Wow!! Esa si es una mala noticia compañero. Q.E.P.D.

        Lo digo porque sería interesante saber cuantas personas han donado, pero si tu no gustas donar o algo así está bien. Sigamos con #prayforjapan.

        Ojalá si se llegue a jugar el mundial de clubes allá independientemente si llega Rayados o no.

        1. rayadicto dice:

          No. lo dices como diciendo para que hacen tanto pe.. de nada aver ya donaron. Y luego te quieres hacer el disimulado pero despues vuelves a aventar la piedra diciendo “si tu no gustas donar o algo asi esta bien sigamos con prayforjapan” Pero para que te sientas mejor Si hice mi donacion. Y tu?

          1. artgon dice:

            Por supuesto mi hermano… Saludos

  5. TOTALMENTE DE ACUERDO… no me referia a que no nos importe como quedo japón me referia a que no nos importa donde se juege saludos cordiales a todos y una disculpa….

  6. JaponImporta dice:

    bueno post carnal pero pss lo de japon de pasaste… porke kreo ke a todos nos importa lo ke le pase a la gente y mas cuando pasan esas cosas, ke chingos de gente murio y ahorita chingos estan sin casas y sin nda.. a la otra nomas revisa bien tu post

  7. Retired_Angel dice:

    orale mucho cuidado hermano, porque al aficionado rayado si le importa como esta japon, y no por ser rayado, si no porque somos humanos.

    tenga cuidado mi hermano y te aviso que hay una cosita que se llama sentido comun, y que incluso para ser bloggero y escribir el articulo mas tonto que jamas lei en este site; se necesita tenerlo: SENTIDO COMUN

  8. Goyito64 dice:

    Que cruel se escucho este post, revisenlo antes d publicar o decir algo , saludos de dallas tx ,& god bless japan.

  9. Mendoza Elizabeth87 dice:

    yo creo quisiste decir el o los estadios de japon no su gente, eso espero porque si se vio mal