Rayados del Monterrey con doble mira

Llega Rayados a una instancia en este 2011 en donde comienza a enfocar su poderío en dos cosas tan importantes que podrán realzar el excelente paso del equipo en los últimos años.

Como sabemos dos son los torneos en los que el equipo importante de la ciudad está participando, en uno de ellos se pretende continuar con el protagonismo merecidamente ganado por su buen funcionamiento y que se ha visto reflejado en dos campeonatos y que podrá culminar con la posibilidad de lograr el tan ansiado bicampeonato.

Por otro lado está el torneo máximo de clubes organizado por la confederación a la que pertenecemos y que genera a su vez el pase al mundial de clubes, en donde participan válgame la redundancia, los campeones de cada conferencia asociada a la FIFA.

El equipo Rayado es basto en todas sus líneas, tiene lo más importante que pude tener un equipo, la continuidad y armonía entre los jugadores, lo que hace que en cada jugada, se trace en la mente de cada jugador la posición y distancia posible del receptor, apoyo o enlace, con el cual tiene que hacer la jugada que practicó durante los entrenamientos y que podrá generar una acción clara a la ofensiva o defensiva.

Si añadimos a esto la calidad individual de cada jugador reflejado en inteligencia y talento, tendremos en combinación un cuadro difícil de enfrentar por la espontaneidad de sus jugadas y la efectividad ante el marco que a final de cuentas es lo que genera el puntaje.

Rayados ha venido preparándose desde hace varios torneos para una doble participación, logrando una correcta “dosificación” en cada partido cuando las fechas de los torneos así lo requieren, el cuerpo técnico ha podido mover al equipo a través de diferentes esquemas para poder lograr los resultados requeridos, sin explotar partido a partido buscando el espectáculo o el marcador abultado, sino logrando un equilibrio y una contundencia necesaria para poder vencer al marco rival con un moderado esfuerzo físico.

¿Que podrá ser más importante para el equipo, lograr un bicampeonato o bien su clasificación al Mundial de clubes?

Me parece que sin exagerar ni dejándome llevar por los colores, el equipo Albiazul tiene el equipo, la infraestructura y el respaldo de toda la institución para poder lograr ambos objetivos, lograr ese bicampeonato tan ansiado por toda la hinchada y poder culminar la internalización del equipo participando en el máximo torneo organizado por FIFA para los clubes de todo el mundo.

Pero para poder lograr esto, es necesario ir escalón por escalón y toca ahora subir uno que ya hemos subido anteriormente, un escalón alto, resbaloso y trompicado que buscará hacer caer al equipo Rayado en el intento por subirlo.

 

Comentarios

  1. pastor leopoldo dice:

    La Pandilla debe proyectar la estampa del regio: La Excelencia En Todo, en cualquier lugar en todo tiempo. “Semper Ascendens”