Rayados: mañana es un día clave

Es bien sabido que las Semifinales de la Concachampions se juegan en dos partidos, a ida y vuelta; sin embargo, me parece que la ida será el partido en que se perfile el finalista del torneo de la Concacaf.

Monterrey deberá jugar muy inteligente el partido de mañana; no puede regalar absolutamente nada. Lograr el cero en contra favorecerá mucho en las aspiraciones internacionales de los Rayados, y anotar la mayor cantidad de goles posibles podría definir la serie.

Obviamente que cualquier resultado puede ser remontable en el Estadio Azul, sin embargo me parece que, así como muchos creen que el campeón de la Concachampions saldrá de la serie entre Rayados y Cruz Azul, también creo que quien logre una victoria el día de mañana difícilmente la perderá en la vuelta.

Como se sabe, el gol de visitante vale más en caso de un empate global. Por lo que el Monterrey debe permanecer sólido en la defensa durante todo el partido para evitar que el Cruz Azul tenga algún tipo de ventaja.

Se dice que Suazo podría ver acción el día de mañana; independientemente del Chupete, Rayados deberá jugar con la intensidad que ya ha mostrado en los últimos juegos; y sean quienes sean los responsables en la delantera, no pueden perder ninguna oportunidad de vencer el arco cementero.

Nos espera un gran partido el día de mañana, así como los Rayados buscarán hacer un partido perfecto, la Máquina también hará lo propio. Dudo que el partido termine empatado a cero, y espero que los goles que caigan sean festejados únicamente por la afición albiazul.

Mañana es un día clave en las aspiraciones del Monterrey de trascender internacionalmente. Después del juego aún faltará jugar la vuelta y los dos partidos de la final, pero me queda claro que si mañana los Rayados ganan, el Mundial de Clubes se estará convirtiendo en una realidad.