Colaboradores ZR

Eduardo Serrano |Twitter
Enrique Cavazos| Twitter
Gerardo Franco| Twitter

¡Síguenos en Facebook!

Twitter ZR

Rayados: Una conexión que nunca se rompió

Pues se da la noticia de que Guillermo Franco sigue manteniendo en pié la idea de retirarse en el futbol mexicano, más con Rayados del Monterrey, que afirma, ha sido el equipo que más oportunidad le ha brindado y que la afición ha sido quien más lo ha apoyado.

 

“Siempre he manifestado mi intención de retirarme en Rayados de Monterrey, club que siempre ha dado la posibilidad de jugar y de crecer profesionalmente en mi carrera deportiva. Pero consideraba que en este tiempo no era el lugar donde yo debía seguir mi carrera”.

 

Como todos sabemos, desde que Guillermo Franco salió de Monterrey no le ha ido del todo bien, se naturalizó mexicano para jugar con la Selección Mexicana y en ambos mundiales fracasó. Al “Guille” se le ha venido el mundo encima, ha declarado que la afición se va contra él, agreden a su familia y a su persona pero no por eso deja de pensar que se retirará en Rayados.

Muchos nos preguntamos el por qué rechazó a Rayados cuando nosotros lo solicitamos. Tras una entrevista el declaró que quería darle a su familia una estancia con todos los familiares. Al regresar al fútbol argentino sabemos que todo viene en decadencia, cuando “Guille” salió de aquí no tuvo mucha oportunidad en Europa, lo que vino a descender en su nivel futbolístico, algo que todos sabemos, sería muy obvio.

Franco salió de aquí como un ídolo, lloramos por su ausencia, el que no se le tomará en cuenta en otro clubes fue lo que provocó que el atacante ya no jugara como antes. Un ejemplo similar se dio con Orozco, Martínez dominaba la portería hasta que salió del plantel, se le dio la oportunidad a Jonathan y creció increíblemente.

Muchos de nosotros (Afición Rayada) ya no quieren darle la oportunidad a Franco de regresar al plantel, otros si queremos que regresen. Se han dicho comentarios como “Ya estamos completos, tenemos a Aldo, Suazo, Santana, Carreño…”

Sin duda alguna, ¿todos recordamos la fotografía del principio no? “Guille” nos dio demasiadas alegrías en esas épocas, se sacrificaba demasiado por el equipo, fue campeón en el 2003, nos dio goles para pasar a la final en los 2 clásicos semifinalistas donde sacamos a Tigres, el gol de la semifinal en el 2005 sin duda será inolvidable.

Tantos recuerdos que dejo Franco que hasta él mismo lloró su salida del plantel. Ahora se encuentra lesionado y ha declarado que su retiro podría ser dentro de 3 o 4 años, dependiendo de lo que el destino le prepare pero siempre recalcando que será en Monterrey y con Rayados.

Yo si le daría la oportunidad, nunca está de más un jugador para el plantel, menos si ya es conocido y consentido de la afición, a pesar de sus desiciones, al final de cuentas todos comentemos errores.

 

¿Le darías la oportunidad a “El Guille” de regresar a Rayados?

¿Qué se necesita para que le des la oportunidad a Guillermo Franco de regresar a Rayados y de nuevo, ser el ídolo que fue en aquella época?

Si regresara, ¿quién ganaría la disputa por el mayor ídolo de Rayados: Aldo, Suazo o Franco?

 

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

Vía | MedioTiempo.com

 

Comentarios

  1. hehehe ya dejen el temaaa no sean viudas xP (sin afan de ofender) mismo comentario de hace dos dias…

    Yo la verdad mis respetos a mi tocayo por lo que aporto y logro en el club, pero siento que va a ser muy dificil que se logre, siento mas bien que es solamente un comentario a ver si pega el chicle porque ahorita ya es muy complicado que se de un contrato con algun equipo grande europeo o americano por su edad y nivel futbolistico mostrado en los ultimos años.

    A mi en lo personal con la directiva que tenemos actualmente no creo que se concrete por como fue su salida del club a europa que mas bien parecio una necedad, no importa al equipo que sea pero ya me voy, aun y de que casi siempre es mas por presiones del representante para con el club y negociaciones chafas en europa (ahi estuvo Memo Ochoa el año pasado, De Nigris y lo que quieren hacer ahorita con Mier).

    yo no olvido todo el esfuerzo que hizo cuando estuvo con el equipo y toda la garra que tuvo (metiendo goles descalabrado) pero tampoco olvido que baicamente prefirio quedarse sin equipo que volver al monterrey cuando se le ofrecia el trono de la delantera y viniendo de otro campeonato. respeto su desicion de quedarse en europa, si bien es su sueño pues que lo cumpla alla, mis repetos vuelvo a decir pero ya.

    aunque fijate que dejando de rencores por mi si se quiere retirar, que le haga como le hizo Pasarella con Verdirame, entras, metes tu gol y a darle chance a las nuevas generaciones.

    leyendo la entrevista que le hicieron en medio tiempo, comprendo su situacion, en la cual muchas desiciones las toma con su familia en mente, y su opinion de retirarse fue a pregunta expresa de mediotiempo, siento que nos estamos desgastando de mas por algo que ni si quiera es alguna posibilidad todavia…

    es mi humilde punto de vista.

    un abrazo a todos y hojala que el partido de hoy sea de mucha calidad!

    Memo.

  2. Que rapido olvidamos!! de los ultimos 8 años muy pocos jugadores han dejado todo en la cancha como lo hiso este hombre al cual ahora le damos la espalda. Han pasado jugadores muy buenos como Arellano, Toño De Nigris, Erviti, Lucho, pero Franco fue toda una revolución cuando llego al equipo. Fue un referente en el equipo que inicio esta buena epoca de campeonatos que estamos viviendo.
    Es claro que tenemos un crack como Suazo!! y un equipo muy completo!! Pero creo que esta demas preguntarnos si le dariamos una oportunidad!!
    El tiene bien ganado nuestro respeto, sabemos que si, quizas no tomo las desiciones correctas en el tiempo correcto, pero somo humanos y el lo que siempre ha buscado es lo mejor para su familia y creo que cualquiera de nosotros lo haria asi.
    Estoy seguro que aun con su baja de juegoy su poca actividad recientemente, el dejaria todo por esta camiseta, como una vez ya lo demostro!!