Rayados: A mejorar el historial

Y un día previo al partido que disputarán los Rayados del Monterrey contra las Águilas del América les hice una recopilación de las últimas batallas que han tenido nuestro equipo albiazul y los azulcremas del Distrito Federal.

Lo que les presento en este momento vienen siendo partidos que abarcan en la era de Víctor Manuel Vucetich hasta la actualidad en los enfrentamientos que se han dado estos 2 equipos.

A Víctor Manuel Vucetich y al plantel albiazul le ha ido de una manera regular conforme a los resultados establecidos. A continuación el recuento:

 

*El primer juego que confrontaron Monterrey y América fue el 2 de mayo celebrándose la Jornada 16 del Clausura 2009 en su fase regular en el Estadio Tecnológico con un marcador de 2-3 a favor del equipo visitante.


*El 8 de noviembre nuevamente en la Jornada 16 pero ahora del Apertura 2009 en el Estadio Azteca el marcador vuelve a ser a favor del equipo americanista con el marcador de 1-0 sobre “La Pandilla” de Vucetich.

 

*El primer triunfo de los Rayados sobre el América que tuvieron en la época del actual estratega rayado, Víctor Manuel Vucetich, ocurrió en los Cuartos de Final del mismo torneo (Apertura 2009) el 21 de noviembre, partido de ida celebrado en el Tecnológico donde Aldo de Nigris anotó “El Gol Celestial” (llamado así por razones que ya conocemos). Una fortuna que Aldo se animará a jugar después de las cosas que sucedieron y las condiciones en las que se encontraba en ese entonces, de no haber jugado no sabríamos el resultado del partido.

 

*En el partido de vuelta, el 28 de noviembre de 2009 se da un empate a 1-1 con los goles de Salvador Cabañas y Humberto Suazo, dándole un marcador global a favor del conjunto albiazul para así pasar a la semifinal.


*Otro triunfo de “La Pandilla” se dio en la final de la Interliga 2010 donde todos recordamos que Rayados venció al América por marcador de 3-1 en la tanda de penales (marcador 0-0 en tiempo regular) y a consecuencia de esto, el plantel albiazul tuvo su pase a la Copa Libertadores 2010. Todos sabemos que en la serie de penales fue más que excelente la actuación de Orozco al atajar 2 penales, 2 penales que NO ADIVINÓ, después Pavel Pardo falló el vital para América. De aquí sale la nota en la que se dice que “Por primera vez el campeón actual de México va a la Libertadores”.


*Continuando, se da el enfrentamiento en el Clausura 2010 el 17 de abril en el Estadio Tecnológico. Aquí sale otro resultado positivo para el equipo rayado, ganando por marcador de 2-1.


*El último enfrentamiento hasta el día de mañana fue el 10 de octubre del Apertura 2010 en el Estadio Azteca donde ninguno de los 2 se hizo daño.

 

 

El día de mañana se viene un juego en el que ya estará el plantel muy bien preparado. Un plantel rayado en el cual se está observando un buen retorno del nivel futbolístico que el equipo nos ha estado demostrando en los últimos tiempos.

 

Ahora, con el regreso de Suazo, ¿qué tanto mejorará la ofensiva para Rayados?

 

Contáctame vía Twitter (@buubuu_ez)

 

Vía | MedioTiempo.com

Foto | MedioTiempo.com


Comentarios

  1. seiscero dice:

    Poniéndolo en pocas palabras. Si juegamos contra América como se jugó el partido pasado contra Cruz Azul, América tendrá un partído muy difícil.