Rayados: Los “Sultanes” de Monterrey

Y se llegó un día más de asueto dentro de las actividades laborales y educativas, muy felices todos nosotros, ¿verdad?… y no precisamente porque no haya clases y trabajo (bueno si, pero no sólo por eso) si no porque se llegará un día más en el que nos juntaremos toda la afición en un entrenamiento con el equipo de nuestros amores.

La cita se dio esta vez en un estadio no tan particular para nosotros, refiriéndonos a Rayados, el lugar al que se tuvo que acudir para estar con el plantel fue el Estadio de Béisbol Monterrey.

Desde temprana hora la afición se hizo presente con sus playeras bien puestas (reluciendo la clásico de rayas azules y blancas, la morada actual y anterior, en colores naranja y celeste y una que otra playera de los Sultanes de Monterrey) banderas de todos los tamaños, mantas de apoyo al equipo y lo que más me sorprendió fue el ver a Homero Simpson con la casaca rayada, ¿alguien más lo vio?

La fila se pudo observar desde la entrada a las gradas de general del estadio  y casi hasta la altura de la “Tigre Tienda” ubicada a un costado del Estadio Universitario. Cabe destacar que la fila tomaba varias curvas DEMASIADO LARGAS, no iba recta en su totalidad. ¡ESE SI ES AMOR AL EQUIPO!

Jugadores como: Walter Ayoví (de los más ovacionados), Jonathan Orozco, Juan de Dios Ibarra, Jesús “Cabrito” Arellano, Sergio “Cherokee” Pérez, Abraham Darío Carreño, entre otros, fueron los que tuvieron presencia en el Estadio Sultán.

Las acciones más destacadas de entre el público y “La Adicción” fueron canticos como el famosísimo “El que no salte se va al volcán” que puso a saltar a todo el estadio, “La Ola” y muchos más.

Algo que alegró demasiado al público asistente fue que después de tantos chiflidos hacia Ayoví, éste hizo su típico baile como el que nos mostró en la Macroplaza el 6 de diciembre del 2010.

Al término del entrenamiento, los jugadores aprovecharon para retroalimentarse con la afición entre algunos autógrafos, playeras, balones de fútbol y pelotas de béisbol. Después de esto, ellos se entretuvieron con algunos elementos del equipo Sultanes de Monterrey para batear y atrapar las pelotas, de entre los más destacados que disfrutaron el momento están Jesús Arellano y Darío Carreño.

Sin duda alguna la gente salió más que contenta con este excelente inicio de semana al ver a su equipo y disfrutar su mañana de lunes.

 

¿Acudiste al Estadio de Béisbol Monterrey a presenciar el entrenamiento de los Rayados?

¿Qué experiencia tuviste el día de hoy en el entrenamiento?

¿Qué opinas de que Homero Simpson ya es Rayado? ¿Lo viste?

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)


Foto | Gerardo Marroquín Leal (corresponsal de ZonaRayada.com)

 

Comentarios

  1. artgon dice:

    Buen post Gerardo. No tuve la oportunidad de ir pero me imagino el ambiente…