Rayados: A recargar pilas

Rayados tendrá un mes de Abril vertiginoso, y al mismo tiempo definirá si está para repetir en la Liga y también para coronarse en el torneo continental.

Si valoramos a Rayados hombre por hombre,  está clara la exigencia de que éste equipo tiene que ganar “todo”, como lo mencionan otros compañeros en sus post, éste equipo ya no es un equipo regional, al rayado ya no le satisface hacerle burla al rival del frente, ya está acostumbrado al éxito y al fracaso de su acérrimo rival, así que si Monterrey quiere colocarse entre los más ganadores de México, no debe de declinar la exigencia, cada partido perdido es un paso atrás y cada partido ganado es un paso al frente.

Por lo tanto que esta semana donde Rayados solo jugará un partido amistoso contra el buen amigo ‘Piojo’ Herrera, sirva como descanso, recuperar a los lesionados (Nery, Suazo, Mier etc…) motivación y mucha concentración, y así estar listos para encarar este cierre de torneo que será emocionante.

El partido del sábado en la cancha del Tec es gratis para abonados y los otros boletos disponibles a precios muy accesibles que van desde los 50 pesos en preferente hasta los 200 pesos de súper palcos (general están agotados).

 

Foto: Terra

Comentarios

  1. ruben aragon dice:

    aguas rayadetes porque nos volveremos a engontrar en ligilla y ahora si no perdonaremos
    TIGERES TIGERES TIGERES

    1. albiazul60 dice:

      Por favor cuando entres al foro de tu padre escribe bien por favor. Me voy a bajar de nivel un momento nada mas para corregirte, ya que es nuestro deber como padres corregir a sus hijos.

      “Aguas rayados (padres) porque nos volveremos a encontrar en liguilla y ahora si no perdonaremos. TIGRES TIGRES TIGRES”

      Asi se escribe hijo mio.

    2. Rubencho dice:

      No Tocallo Cuidado con los rayados por ke a los tigres de nada les sirve el plantel que tienen si no lo pueden aprovechar….

  2. seiscero dice:

    @Ruben aragon
    Tu preocupate por KIKIN.
    En 180 minutos ha anotado 4 goles y ustedes en 360 sólo uno.
    ¿Cuàntos crees que te va a anotar?

  3. Superjavier14 dice:

    se proclaman ya en la liguilla como en el torneo pasado jajajaaj