Rayados: un trabajo de años, crea envidia

Podemos ser muy criticados, podemos ser muy envidiados, podemos recibir quejas de que no somos un equipo con trascendencia, de que somos una afición conformista, de que no tenemos “aguante” y de que solo estamos en las buenas, sí; podemos recibir muchas críticas, pero todos esos: quisieran estar aquí.

El éxito que ha logrado el Monterrey en ésta década, es debido al gran trabajo en equipo, y a la gran consistencia que ha tenido esta directiva, que a pesar de haber tenido malas decisiones en el pasado, siguieron adelante y ahora han conformado a un gran equipo de excelentes personas y jugadores comprometidos.

La clave del éxito en cualquier cosa, es ser perseverantes, no conformarnos en conseguir algo y seguir siempre adelante. Llegar a tres finales en tres años no es nada fácil, y Monterrey lo consiguió en el 2003, 2004 y 2005, lamentablemente sólo se ganó una. Después ganar dos en el 2009 y 2010.

Tener cinco finales en 10 años, y estar en la liguilla regularmente, es parte de una historia que Monterrey está creando, que si bien en décadas anteriores no se dio, siempre es un buen día para comenzarla.

También un trabajo de años han sido los jugadores que ha sacado el Monterrey de la cantera: Jonathan Orozco, Severo Meza, Hugo Meléndez, Joel Morales, Héctor Morales, William Paredes, Hiram Mier, Darío Carreño son por mencionar algunos, y la mayoría de los mencionados, han sido importantes en el esquema de los técnicos que han pasado.

Monterrey puede considerar que ha tenido una década de grandes frutos, una década en donde ha sembrado en demasía, y que en el presente y todavía en el futuro, seguirá cosechando con éxito.

La envidia y las malas críticas por parte de los demás, es resultado de una cosa: que se están haciendo las cosas bien y que el camino que se ha tomado es el correcto. Los que nos envidian, quieren estar aquí, no hay duda de eso. Sígamos por el mismo camino, sígamos apoyando a este Club tan glorioso que es el Monterrey.

 

Comentarios

  1. Un jugador de cantera que te falto fue Clemente Ovalle (le dio el campeonato a Atlante) y Gerardo Flores (de mejor actuacion con Atlas).

    Lo más patetico resulta ser que es mejor estar aguantando una serie de fracasos por 29 años que una decada de exito.

    Mañana todos invitados a los XV años…

    1. EduRayado dice:

      Sí, de hecho faltan muchos que salieron de la cantera, por eso dije por mencionar algunos. Monterrey ha trabajado muy bien con eso también. Saludos y gracias por comentar.

    2. Veronica dice:

      jajaja queremos paste!!! pastel!!! pastel!!! Se fue… Se fue me quedo solo su veneno!! se fue!!! Laura Pausini hace XV sonaba en el UNI a todo lo que da jajajajaja cochitas!!!

  2. Klase dice:

    zavala tbn …saludos buen comentario…

  3. ola esta es la primera vez que comento aqui y estaba leyendo la aficion en una nota sobre osorio
    y poss el hablaba de que su error del mundial y nunca falta gente pen$%&/ ( con todo respeto )
    pero dijo que no se para que volvian a convocar a ese (p.tardo) asi lo escribio y poss da coraje que la gente se siga basando en lo que hizo y no en lo que esta haciendo no se dan cuenta que esta dando unos juegasos y por eso lo volvieron a llamar se que este tema no es de esta nota que la verdad es muy buena pero poss aki la gente de rayados si saben de lo que hablo

  4. Pete dice:

    Se fue, se fue me quedó solo su recuerdo! jajajaja Yo estuve ahí! les llevaron una banda cirquense para entretenerlos como siempre! y paum! a llorar a la malla como siempre tambien!

  5. RayaAmorir dice:

    La base esta en la cantera, y reforzarlo con gente muy buena de otros paises para darle esa internacionalidad, cuenta mucho, y sin exagerar, creo que Rayados del Monterrey deberia estar pensando ya en una filial en Europa, tal vez de no mucho peso, pero que sirva con un puente para emigrar a nuestras mejores fuerzas basicas en las mejores ligas del mundo, eso dara como resultado mejores refuerzos para mis Rayas en el Torneo de Mexico, y porque no en esas ligas, y porque no pensar en España, que es una de las mejores, y que el idioma no es un obstaculo.

    Claro para la Directiva es una inversion considerable, pero como estan haciendo las cosas tan bien, porque no pensar en el siguiente nivel, como ya lo ha hecho otros clubes en Mexico, Mis Rayas estan para eso y mas, ademas la ciudad los apoya, pagando altos costos sin importar nada, solo la satisfaccion de hacernos CAMPEONES. Ademas, la inversion a mediano y largo plazo puede ser muy provechoza para el club en $$.

    Saludos y vamos Rayados!!!!