Rayados: rumores que desconcentran

En esta semana que no hay liga los rumores se desataron, y uno de los que ha causado mayor expectativa  y opiniones es el de la posible llegada de Carlos Salcido al Club de Fútbol Monterrey.

A pesar de que la directiva ha mantenido una postura sensata y no ha confirmado ningún rumor, los medios de comunicación aprovechan cualquier momento para cuestionar a los jugadores sobre la posible llegada de Salcido y otros jugadores que se han mencionado.

William Paredes, jugador que se desempeña en la posición que vendría a ocupar Salcido si su contratación fuera un hecho, habló al respecto e incluso fijó su postura:

Siempre en el equipo ha habido una gran competencia en cada posición. Uno siempre trata de jugar y si lo mejor es salir para ir a otro equipo y así poder estar jugando, pues que así sea porque creo que sería lo mejor. Todo se verá al término del torneo, qué será lo mejor tanto para el club como para mí para tomar una decisión.

La postura de Paredes puede o no ser criticable, al final de cuentas lo que él busca es jugar, en donde sea pero jugar, es algo que todos los futbolistas desean. Sin embargo, me parece que el hecho de filtrar nombres de refuerzos a estas instancias del torneo no es lo ideal.

Los medios buscan la nota, es su trabajo; pero, cuestionar a los jugadores sobre la posible llegada de jugadores que oficialmente no son parte de la Institución puede desconcentrar en una etapa que requiere toda la concentración y entrega para culminar positivamente los dos torneos que hoy en día disputa el Monterrey.

Apenas se viene la recta final del torneo de Liga, se está peleando el boleto al Mundial de Clubes y, vendrá la etapa de disputar otro título en la Liguilla, falta mucho para que el Monterrey se vaya de vacaciones y prepare el Apertura 2011, ¿qué necesidad de distraer a los jugadores con temas que le competen en primer lugar a los Directivos?

No dudo que Luis Miguel Salvador y Jorge Urdiales ya están viendo los posibles movimientos para el siguiente torneo, sin duda están buscando a los refuerzos ideales para lo que se le viene a Monterrey en el segundo semestre del año.

Dejemos trabajar a los Directivos, ya nos han demostrado que saben hacer buenas contrataciones; en su momento nos enteraremos de los jugadores que saldrán de la Institución y de los que llegarán. Ahorita ¿para qué pensar en ello si tenemos dos torneos que disfrutar?

 

 

Comentarios

  1. Muy correcto lo que tu mencionas, la prensa local es muy sensacionalista y como los dos equipos van bien, pues no hay polemica y es lo unico que saben hacer, con cualquier chismito ya se le van encima a los jugadores, para sacar la nota, que si ya se quiere ir, que si pelea y se queda. solamente estan inventando rumores basados de otros rumores.

    estaria interesante si tiene cuenta de twitter mandarle mensajes para apoyarlo y que como siempre no tomen en serio a la pseudoprensa local.

    Saludos a todos!

    Memo.

  2. LuisOliver dice:

    Primero que nada saludos a todos por aqui, tengo desde el año pasado sin comentar aqui, aunque no dejo de leerlos.

    A mi punto de vista la postura de Paredes es incorrecta, porque aun no es un hecho y ya esta haciendo suposiciones o ideando cosas, tales como irse a otro club, creo que mejor deberia ponerse a entrenar y concentrarse en su juego, aprovechar los minutos que se le dan y lograr la titularidad absoluta. Ya que el ha sido bastantito irregular y no ha logrado consolidarse.

    Los jugadores deben ser maduros y profesionales y deben ver la competencia como algo positiva.

  3. lucho dice:

    Saco lo novato a Paredes.. no fue la mejor respuesta ante estos im.becil-es

  4. artgon dice:

    Paredes estaría en todo su derecho pero no es bueno caer en el juego de los medios a estas instancias de los dos torneos. Creo que se equivocó en hablar ahorita.

  5. ruben aragon dice:

    ah kien le importa los rayadetes, pero bueno ya va a poner orden papa TIGRES
    nos vemos en la ligilla rayadetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    1. jair zapata dice:

      pues se me hace ke te interesa mucho estas en la pagina de los campeones,jjajaajaj pobre amargo albañil de san nicolas,entras a esta pahina para ver ke se siente ser campeon jajajaja

    2. seiscero dice:

      @Rubenaragaon
      ¿No hay por ahì dentro de tu masa encefálica alguna crítica constructiva?

    3. rayadocvacamor dice:

      nadamas te recuerdo lo que les paso la temporada pasada soñaban con enfrentar al mty en las finales y que ya los estaban esperando y no se q tantas cosas y oh sorpresa se quedaron sin liguilla bueno viendola por tv ojala lo demuestren con hechos y nos con habladurias y si se nota q su objetivo primordial es siempre querer ser mejor q rayados cosa q veo muy complicado pero bueno suerte

    4. jair zapata dice:

      tu por mientras ve a la quincieñera ke le van a ser a tu eekipo jajajajaja,y sigue celebrando sus fracasos ke mejor se hubieran kedado en 1a