Rayados: Suazo se salva de la operación; ¿es lo mejor?

La lesión que aqueja a Humberto Suazo desde ya hace varios años, y que últimamente se ha resentido en mayor medida, no es “digna” de operarse, así lo manifestó el médico del equipo Raúl Luna.

La lesión que ha impedido jugar 5 partidos a Suazo, no es de tanta gravedad como se había manifestado anteriormente, ya que el médico del equipo aseguró que los ligamentos del hombro del ‘Chupete’ sólo están inflamados, pero no hay ninguna luxación en los ligamentos de dicho hombro.

También aseguraron que no descartan la posibilidad de que Humberto use una protección en su hombro, para que en los próximos partidos se evite una lesión mayor y se pueda lamentar en mayor medida.

Lo que yo no sé, es que si esto es lo mejor para Humberto Suazo. Tal vez debió haberse operado desde hace mucho para que esa lesión sanara un poco más rápido, y ahora estamos a la expectativa de si se lesionará o no, o cuán sensible tiene esa parte del cuerpo.

La noticia puede tener sus dos lados, el bueno y el malo. El bueno porque Humberto no se operará y no se perderá más partidos de los previstos, y la mala… que si no se opera, puede dañarse más en un futuro.

Siempre he estado de acuerdo que cuando un jugador está lesionado y necesite operación, debe hacerlo. Se puede tardar más partidos, pero el día que regrese estará al 100%. Humberto no lo hizo cuando debió, y ahora está “pagando” el no haber tratado esa lesión correctamente.

Ojalá que muy pronto esta lesión pueda sanar, primeramente por su bienestar físico, y luego ya el bienestar para el equipo. Le deseo una pronta recuperación a Suazo, y que muy pronto, y cuando él verdaderamente esté recuperado; pueda regresar.

 

Vía: Récord


Comentarios

  1. ruben aragon dice:

    pobre marrana no puede estar en forma como le gusta estar sentado viendo el juego de los rayadetes en la tribuna mientras su ekipo pierde
    muajajaja

    1. al fin TIGA..!se creen taanto por el punto de diferencia que nos llevan! …te voy a hacer un comentario que le hice a un compañero de oficina que me dijo:Como quiera tus rayadetes van un punto abajo de nosotros (tigueres)y le respondi:no vamos un punto abajo, VAMOS DOS CAMPEONATOS ARRIBA QUE ES MUY DIFERENTE!!Awante Suazo! ojala y este al 100 y esa lesion no le vuelva a molestar, como mencionas por su bien fisico.saludos! :)

    2. Raztecatl dice:

      No se supone que ya le habían metido una mejora a la página para detectar y eliminar comentarios de los trolls???

      Me refiero a los aficionados de los súper líderes de una jornada.

      1. Rayamen dice:

        Aquí los moderadores no les importan los trolls, en ST borran comenterios de rayados al instante, aunque no estes trolleando, allá son piel delgadita…

    3. Rayamen dice:

      Por cierto, felíces quince años, ahy que felicitar a los tite… con un blog y la canción de Laura Pausini “se fue” pal recuerdo…

    4. Rayado4 dice:

      mmmm

      disculpa… cual perder, si aun sin suazo ganamos 3 de 3

      no como esos que se creian hasta superlideres y en todo el torneo no han ligado ni tres victorias seguidas…

      pfff

      TROL.

  2. alxtreme dice:

    Si la lesion es “inoperabe” es decir: No hay ligamentos rotos, distendidos o fisurados, no tiene caso meter cuchillo. Lo que sucedio aqui es que Suazo tuvo una recaida. Aunque yo votaria por que juegue con una proteccion para el hombro que es un vendaje especial, y que le pongan un programa especial de gimnasio para fortalecer la musculatura del hombro. Si se opera que sea a final de temporada.

  3. Raztecatl dice:

    Después de una operación no se queda al 100%, me gusta más la respuesta de ALXTREME. Lo que necesita es reposo y terapia para que baje la inflamación y fortalecer con ejercicios de resistencia y flexibilidad. Si no hay rotura, no tiene caso abrir, qué le haces???, por el contrario, si llegas a abrir, te va a dejar fuera el tiempo que tarde en cicatrizar la herida por dentro, ya que por fuera es relativamente rápido.

    Desgraciadamente con una lesión se debe trabajar también en el aspecto mental, ya que no quieres entrar fuerte por temor a volverte a lesionar.

    Conclusión, trabajo físico, tiempos de reposo adecuados y terapias psicológicas será lo ideal, y para los Suazodependientes, qué les conviene más, tenerlo mentalizado y con ganas enormes de jugar para el cierre de la liguilla o atemorizado y a un 70% con el riesgo de volverse a resentir de la lesión???

    Saludos