Rayados: 3 albiazules ganan y uno baja la cara

El día de hoy se efectuó el partido de la selección mexicana en el que muchos de nosotros estaríamos más al pendiente que de cualquier otro juego, el día de hoy se enfrentaron 4 rayados con sus respectivas selecciones: Aldo De Nigris, Luis Pérez y Ricardo Osorio por parte de México y Osvaldo Martínez por parte de Paraguay. Cabe destacar que muchos de nosotros fijamos la vista en el que se dice que pueda ser un nuevo refuerzo albiazul, me refiero a Carlos Salcido.

Fueron muy buenas las actuaciones que tuvieron “Chicharito”, Guardado y Barrera pero como ellos no son de Rayados los sacaré de aquí.

A pesar de lo de hoy y de como ha estado jugando Osorio, se le ha seguido reventando por aquel juego contra Argentina donde regaló el balón a la delantera para concluir un 3-1 en contra de México. Osorio, hasta la fecha, no ha parado de lamentar aquella jugada que le costó muy caro al equipo y sobre todo a él.

En la actualidad, Osorio está más que agradecido por la confianza que se la ha vuelto a dar ya que él siempre quedó con la mentalidad de que nunca se le volvería a ofrecer tras aquel error fatal.

 

¿Ustedes creen que si Osorio no hubiera sido convocado, México tendría este resultado?

 

El defensa rayado tuvo un buen partido con la selección mexicana el día de hoy y mandó un buen pase que concluyó en un excelente gol para la selección.

Pasando al siguiente renglón, tenemos a Aldo De Nigris del cual no se le vio mucha acción, cabe recalcar que no del todo fue por culpa de él. El delantero albiazul colaboró muy bien para la delantera, dio muy buenos pases de los cuales no pudieron ser concretados. De Nigris merece MÁS MINUTOS dentro del campo para que saque totalmente su potencial de seleccionado.

 

Lo Malo

Ok, todos supimos que Luis Pérez fue el inactivo rayado de la selección, no todos los jugadores podrían entrar al campo de juego, eso lo tenemos muy en mente pero… dejar a “Lucho” calentando por mucho tiempo para que al final NADA… Discúlpenme pero, “Chepo”, la afición rayada te manda un “cordial” saludo.

Para mí eso fue lo malo, “Lucho” merecía totalmente el estar MÍNIMO todo el segundo tiempo dentro del campo de juego. Ni hablar, no podemos hacer nada, “Chepo” sabrá lo que hace y al final de cuentas le salió muy bien el partido de hoy, lo único que nos queda es el mantener la esperanza de ver a Luis Pérez en el próximo encuentro de la Selección Mexicana, si se pueden los 3 jugadores al mismo tiempo dentro del campo… ¡MEJOR!

Del lado de “Osvaldito” no se pudo lograr muchas cosas buenas, su selección peleó poco pero aportó lo que podía aportar, para mi si tuvo una buena acción dentro del partido. Ahora que ya no jugará contra México le deseamos toda la suerte y el éxito para él y su selección.

Mi pronóstico fue el 3-1 pero con goles donde estuvieran presentes Aldo De Nigris y Luis Pérez para Rayados y que el gol de Paraguay fuera de Martínez, ni hablar, no se pudo.

 

¿Qué opiniones tienen al respecto sobre nuestros jugadores Rayados en el partido de hoy?

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

 

Comentarios

  1. Lola_ramone dice:

    ahhh no manches q ya superen lo de osorio es muy buen jugador y ha hecho muchas cosas buenas y una mala ademas komo ke si no hubiera pasado nada fuera kedar mexico kmpeon no manchen ya djenlo en paz por otra luis perez es para mi mejor ke kualkier otro jugador como sinha y no le dan chance d jugar segun el futbol es d momentos y luis perez ahorita pasa por un muy buen momento lastima que no les dan el reconocimiento q deben a los kmpeones

  2. blanco dice:

    son mediocres los k piensan k por un error osorio es malo pero la realidad es k el es uno de los mejores laterales de mexico si eske esl mejor mejor k se pongan a analizar el juego y no el error k es cosa del pasado y lo de lucho estoy en acuerdo k merece mas juego con la seleccio nose pork tenen a torrado ai si es una basca un marano para jugar pura leña en cambio lucho es cretivo con mucha vision de campo y muy aguerrido y denigris ni ablar es muy poco probable k le den juego pues ai esta chicharo giovani vela entre otros pero es muy bueno en cuanto asu postura de delantero..

  3. artgon dice:

    Rayados salvó a Osorio del retiro y el sólo nos demuestra la gran calidad que tiene. Por una jugada erronea no podemos juzgar una trayectoria