Rayados: Domaron al Potro de forma “amistosa”

El día de ayer se efectuó en el Estadio Tecnológico un partido de carácter amistoso que sirvió de mucho:

 

  • para no perder ritmo entre los jugadores
  • para probar nuevas propuestas de las fuerzas básicas
  • para que la gente siga teniendo un sábado futbolero y de diversión

 

Se jugó un partido donde regresaron un par de conocidos a Monterrey, uno que pudo ser muy bien recibido y otro que no lo fue del todo, me refiero a un viejo amigo muy bien recordado por lo que destacó y contribuyó para el plantel rayado: Miguel Herrera y también un conocido del otro bando que no fue nada idolatrado, ni mucho menos bien recibido: Francisco “Kikin” Fonseca, quien apareció a la cancha en medio de abucheos e insultos hacia su persona.

Dejando a un lado esta situación, sin duda alguna, lo más destacable de Rayados fueron las aportaciones de Jesús “Cabrito” Arellano y su dupla de goles para hacer que el equipo albiazul se llevará el triunfo en este partido.

El encuentro fue de carácter amistoso, como ya lo había mencionado, pero sirvió de mucho para darle oportunidad a 3 jóvenes de las fuerzas básicas… los “rayaditos”: Carlos Félix, Marcelo Casauvan y Roger Llergo, todos ellos siendo de posición “delantero”. Vucetich prefirió no sacrificar mucho a sus titulares, además de tomar en cuenta las lesiones de algunos elementos y la convocatoria de la Selección Mexicana de otros, aprovechó el tipo de juego “amistoso” y decidió darles oportunidad para observar el rendimiento de esos jugadores. De ellos, solamente Guevara ha debutado en la primera división, los otros 2 ya tuvieron participación con Rayados en el torneo de Concachampions.

Fue muy distinta la alineación que presentó la tarde de ayer el equipo rayado, empezando por estar de titular en la portería el guardameta Juan de Dios Ibarra, pero aún así, todo esto no fue un pretexto ni mucho menos un impedimento para que la afición rayada se diera cita como cada juego en el Estadio Tecnológico.

Sin duda alguna, fue un partido muy entretenido en el cual se sigue demostrando el buen funcionamiento del equipo, aún con esas importantes ausencias de lesionados y seleccionados. Además, se sigue demostrando que la afición rayada siempre esta presente… “En la vida y en la cancha”.

 

¿Qué te pareció el partido de ayer?

 

¿Cómo verías el dividir a Rayados entre el cuadro titular de ayer y el cuadro titular que de costumbre salta a la cancha para los 2 torneos que juega el equipo albiazul?

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

 

Foto | MedioTiempo.com


Comentarios

  1. artgon dice:

    Lo único bueno de ese partido fue ver a Salmo atajando dos peligrosas de gol, ver a Cabrito anotar doblete y reventar al Kikin.

  2. seiscero dice:

    Para mi, Miguel es parte memorable de mi Historia Rayada. Con él tuvimos aciertos y tropiezos, pero principalmente recuerdo la espectacularidad. Le deseo toda la suerte.