Rayados: conseguir el paso ya conocido

Desde la llegada de Vucetich en el Clausura 2009, Monterrey no se ha perdido ninguna liguilla. Se han jugado cuatro torneos completos, en donde Monterrey ha estado en la ‘fiesta grande’ y ha campeonado en dos ocasiones.

Éste equipo nos acostumbró a calificar ‘temprano’ a la liguilla del fútbol mexicano, y en esta ocasión; a pesar de tener menos puntos, el Monterrey sigue pensando en calificar lo más pronto posible, y así lo manifestó Sergio ‘Cherokee’ Pérez.

“Tenemos como meta eso (calificar pronto), pero si no, no pasa nada, pero sí nos conviene mucho estos tres partidos de Liga que los ganemos, que sumemos puntos y que sigamos ganando en casa”.

 

Creo que es fundamental calificar temprano a la liguilla por la carga de partidos que se le viene a Monterrey en el próximo mes de Abril. Pedirle a los jugadores que califiquen jornadas antes de que termine el torneo, no es una petición exagerada, sino que es la realidad que debe mostrar éste equipo con el plantel que tiene.

Monterrey no es equipo para llegar a la jornada 17 a esperar a ver si puede calificar, no. Monterrey es un equipo que debe calificar máximo en la jornada 15, para así planear esa rotación que éste equipo necesita para no desinflarse en la parte final del torneo y liguilla.

Para conseguir esto hay que ganar en los siguientes partidos, no hay más. Viene Toluca que es un partido ganable, y luego llega Santos al Tec, que independientemente de como esté Santos, siempre que juguemos de local debemos de ganar, debemos de imponer nuestra ley.

El Monterrey debe conseguir ese paso ya conocido, el de calificar temprano en la temporada; para así poder planear mejor el cierre de torneo.

¿Debe ser una obligación que Monterrey califique temprano en el torneo?

Vía: Mediotiempo

Foto: Adicción Rayada

Comentarios

  1. Superjavier14 dice:

    obligacion. si. si no a que se juega? tenemos que estar en la liguilla lo mas pronto posible. pero si no se tiene que calificar como sea